¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

historia de un motero jejeje

123457»

Comentarios

• FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    todo el mundo conoce la honda vfr , verdad ? pero muchos seguro que no saben de donde proviene la honda vfr, verdad ? aqui teneis a la precursora de la vfr, la honda vf 750 f por cierto , tenia la fama de ser la peor moto del mercado en ese momento, por que los cilindros de atras, se calentaban mucho .
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
    menudo catalogo mesta saliendo jejejej
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
  • dimirlodimirlo Forero Master ✭✭✭✭
    Ainsssssssss, que tiempos aquellos.........yo tuvé una vf 500, como la de la foto durante 7 hermosossssss años, pero me dio un par de sustos y no aguante al tercero jejeje................muy a mi pesar la vendi.............alguna vez la he vuelto a ver y me vienen unos recuerdos................
    Salu2.

FITIPALDY escribió :
    ahora todo el mundo conoce la suzuki gs 500 , la honda cbf esa 500 , creo y alguna mas creo, pero antes , teniamos esta, la honda vf 500 f , una buena moto.
    hola otra vez , como prometi, ya he buscado mas fotos , hoy voy a poner solo una como adelanto jeje la de mi antiguo coche .jejee
    2XT-660-X.jpg
  • hexagon 150hexagon 150 Forero Senior ✭✭✭
    Esas motos marcaron una etapa dorada en la marca Honda ymas todavía en la gente motera. Las bujías de la 500 valían una pasta ****, por cierto. Excelentes motos............................image
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    FITIPALDY escribió :
    hola otra vez , como prometi, ya he buscado mas fotos , hoy voy a poner solo una como adelanto jeje la de mi antiguo coche .jejee

Valla cacho de Tuning k tiene el Fiti...eh????
    Fiti,komo te descuides lo más minimo te lo **** prestado como hize con tu moto.....
    lastres1wl.jpg

• vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    FITIPALDY escribió :
    Retiro todo lo dicho por mi en este post anteriormente, es más, como sigas poniendo fotos como la del 124 pensaré que es uno de lo peores posts del mundo mundial, y además pediré al moderador que te retire para siempre de este nuestro foro y que siempre te ponga en offtopics image image image .

Diossssss!!! ¿cómo podías ir con ese trasto tan macarrrrrrrrraaaaaaaaaa?, y encima nos lo pones en fotos image image image .

Un abrazo!!!

Pd: estoooooooo te sobraban un par de kilitos, no?????? image
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    FITIPALDY escribió :
    Precioso el 124 si señor.

Yo tuve un 131 durante bastantes años. Lo cambié por el golf con 350.000 km, y más que nada por problemas de chapa, que de mecanica iba como una máquina de coser
  • Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    fity a ver si cambias de cocheeeeeeeee
    JEJEJEJJEe
    y ya que te gustan tuning, pues uno de estos te biene bien
    Paris%20Tuning%20Show%203%20Mars%202003%20012_bd.jpg
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
  • lorenammfflorenammff Forero Master ✭✭✭✭
    Angel´RR escribió :
    fity a ver si cambias de cocheeeeeeeee
    JEJEJEJJEe
    y ya que te gustan tuning, pues uno de estos te biene bien
    Paris%20Tuning%20Show%203%20Mars%202003%20012_bd.jpg

Yo creo k a mi me iría mejor k al Fiti.....
    lastres1wl.jpg

• pegaso_granadapegaso_granada Forero Senior ✭✭✭
    te imaginas al pepe con un coche asi??????????????jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss
    big493lp7bs.gif
    que pasaaaaa joeee que era mi coche y no tenia otro jeje pos no solo era un coche normal , , tenia 5 velocidades, adaptadas de un 131, tenia electroventilador, tenia encendio electronico, tenia 3ª luz de freno que aun estaba prohibida jeje, tenia una radio alpina y 4 altavoces pionner , tenia llantas de aluminio de un skoda , y la calandra era echa a mano joe y alarma, y muchas cositas mas y andaba que te cagabas traccion trasera , no veas como tenia que hacer contravolante cada vez que salia de mi garaje ejeje, y bueno ya os contare mas cosillas jejejeje

un saludo a todos
    2XT-660-X.jpg
  • Angel´RRAngel´RR Forero Master ✭✭✭✭
    pegaso_granada escribió :
    te imaginas al pepe con un coche asi??????????????jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss

jajajajaja. pues ya ve. cualquiera.image
    V,ssss SOCIO 9.430 M.G.M
    efe76d1c.jpgf3c3f923.jpg

Club ZiZaÑeRo MaStEr: Angel´RR
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Joer FITI.......entonces eran verdad las historias moteriles q me contabas??????image image .

Coñe....me quedao flipao con toas las fotos q has puesto , parecen sacadas de la serie `` Cuentame como pasó ´´.image

Pepe eres un peaso motero, me alegro de rodar junto a ti.....y q dureeeeee............

Saludosssssssssss........
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    bueno , hoy despues de mucho buscar e encontrado dos motos que me acuerdo que me encantaban y no las encontraba por ninguna parte pero hoy que estaba asi mas concentrao , ( es decir no estaba concentrao en otras cosas jejeeje verdad image ) pos las e encontrao .

esta primera es la honda vf 1000 r con 4 cilindros en v y era como hoy en dia es la cbr 1000 r pero del año 1986 mas o menos , a mi se me caia la baba con esta peazo moto hoy en dia seria un hierro jeje.
    2XT-660-X.jpg
    y esta es la honda vf 1000 f2 ,boldor, es como la anterior pero asi mas lujosilla.
    2XT-660-X.jpg
  • pegaso_granadapegaso_granada Forero Senior ✭✭✭
    attachment.php?attachmentid=7535&stc=1

a este le ha salido un grano taco de ****, image image image image

weno, otra cosa, Pepe, nos has dado una leccion a mucho de los que hemos contestado y a los que no, eres un motero de los pies a la cabeza, no hay mas que ver todas las experiencias que has vivido, sobre las dos ruedas, es increible tio, pero parece que te pones en formol todas las noches. Sólo espero que dentro de 25 años nos sigamos viendo, que creo que si... y cuelgues las fotos que haces en nuestras salidillas, te mereces, como dice gatho, la maxima distincion motera, a ver si alguien te ficha y hacen un especial en motociclismo o algo así. Sigue así pepe, eres el mejor, AMIGO, un saludo. y v´sssssssssssssssssss
    big493lp7bs.gif
  • serlecserlec Forero Senior ✭✭✭
    TIenes un album de fotos cojonudo, historia viva del motociclismo en España, lo más entrañable es que ya tu padre lo fuera (por las dos Guzzi) que has enseñado y hayas seguido con este apasionado gusto por las dos ruedas, un saludo des BCN..
    pop_p.jpgBMW_R850R.jpg
    serlec escribió :
    TIenes un album de fotos cojonudo, historia viva del motociclismo en España, lo más entrañable es que ya tu padre lo fuera (por las dos Guzzi) que has enseñado y hayas seguido con este apasionado gusto por las dos ruedas, un saludo des BCN..
    gracias , igualmente un saludo .
    2XT-660-X.jpg
  • MazinguerMazinguer Forero Senior ✭✭✭
    Joeeeee, que pasadad e post, pero habria que cambiarle el topic por el de "Cuentamé".

Si señó, me alegra mucho que haya gente que lleva la afición en la sangre como Fittipaldy. La verdad es que es mu bonico!

V'ssssssssssss!
    Fazerrr forever!!!!!
    attachment.php?attachmentid=16491
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sabes lo que mas ma impresionao de todo? Las gafas tipo Michael Knight del coche fantastico, eso es acojonante :D
    firmasr2.jpg
    dipillo escribió :
    Sabes lo que mas ma impresionao de todo? Las gafas tipo Michael Knight del coche fantastico, eso es acojonante :D
    jejeje que quieres es la que habia en la epoca eh eh jjejejejejejejejeje
    2XT-660-X.jpg
    Mazinguer escribió :
    Joeeeee, que pasadad e post, pero habria que cambiarle el topic por el de "Cuentamé".

Si señó, me alegra mucho que haya gente que lleva la afición en la sangre como Fittipaldy. La verdad es que es mu bonico!

V'ssssssssssss!

y a mi me alegra que te guste el post , seguire intentando hacer post que os gusten a todos , pero en este foro el nivel es muy alto jejejejeje..

un saludo colega
    2XT-660-X.jpg
123457»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo