¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tordesillas, Ciudad Motera "Motauros 2005"

Hola!!!

Mi primer mensaje, es para invitaros a la concentración de mi pueblo, Tordesillas - Valladolid . Muchos de vosotros seguro que habéis estado o acudís desde hace tiempo, este año se llama Tordesillas "Ciudad Motera" -- Motauros 2005... por eso de ser tierra muy taurina..

Espero veros y que lo paséis tan bien como yo lo paso todos los años el primer fin de semana después de Reyes.

Os dejo el enlace del motoclub que organiza la concentración:

Si queréis saber cualquier cosa sobre Tordesillas, dadme un toque vale? Os ayudaré en todo lo posible (y se intentará lo imposible).

Un saludo a todos/as!

PD: Si estáis por Tordesillas o cerca la noche del día 5, salid que lo vais a pasar como enanos, pues es Carnavaaalll!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Motauros 2011 en Tordesillas
13 al 16 de enero!

Comentarios

• TordesillasTordesillas Forero ✭✭
    V CONCENTRACIÓN MOTORISTA
    INTERNACIONAL DE INVIERNO

“MOTAUROS”

7, 8 Y 9 DE ENERO DE 2005
    TORDESILLAS VALLADOLID ESPAÑA

VIERNES DIA 7
    10:00 Apertura de inscripciones.

moteros03.jpg
    haciendo sitio

18:00 Degustación de sopa castellana... para entrar en calor!

21:00 Gran caldereta de carne para todos los inscritos.

22:00 Cierre de inscripciones.

viernes_4_2002.jpg
    llegando de noche
    23:30 Gran movida nocturna en la zona de acampada con el espectáculo de luz, pirotecnia y percusión a cargo de Cristian de Hugo a continuación disco movida.

sabado_21_2002.jpg
    ambiente motero 200%

SÁBADO DIA 8
    10:00 Apertura de inscripciones.

10:30 Desayuno consistente en café o cacao, bollería y degustación de dulces “Galicia”... y como entran los dulces oiga!!

11:30 Excursión moto turística a la localidad de Morales de Toro, con salida desde el área de acampada con dirección a la N 122 y regreso a Tordesillas por la misma carretera a las 13:00 horas aproximadamente. Con visita a las bodegas Bajoz donde se obsequiara a los asistentes con un aperitivo.

sabado_2_2003.jpg
    excursion con un poco de nieve.. helados pero contentos!

13:30 Actuación acrobática en la Avda. de León, a cargo de Paulo Martinho.

sabado_11_2002.jpg
    es un cachondo

15:00 Comida en la plaza Valdegalindo consistente en **** fritos con salchichas.

sabado_5_2003.jpg
    mmmm...como los que hace mi madre...

17:00 Segunda actuación de Paulo Martinho.

18:00 Degustación de sopa castellana...que si, que os va a gustar la sopaaa!!

S_2004_%2024.jpg
    la plaza mayor de Tordesillas

20:30 Actuación musical con el grupo Bajo Cuerda.

23:00 Cierre de inscripciones.

sabado_25_2002.jpg
    con la lluvia a todo gas

23:30 Gran desfile de antorchas, en el que los moteros portando una bengala subirán por el puente a orillas del río Duero hasta el centro del pueblo, rindiendo así un homenaje a todos los moteros que ya no se encuentran entre nosotros

S_2004_%2021.jpg
    demasiado bonito ... no se aprecia en la foto! es im-pre-sio-nan-te

En esta edición del 2005 y debido al fallecimiento en accidente de trafico del presidente del Moto Club Tordesillas David Miguel Alonso y de nuestro compañero David Rueda Fernández se les rendirá un pequeño homenaje en el puente de Tordesillas.

00:30 Actuación musical con el grupo Los Guadalupes.

sabado_7_2001.jpg
    concierto típico

02:30 Espectáculo erótico.

03:30 Actuación de DJ'S hasta la madrugada y mucha fiesta por el pueblo!!!

cuernos.jpg
    pasillo típico

DOMINGO DIA 9
    10:00 Desayuno.

11:30 Sorteo de regalos y fiesta de despedida.

sabado_3_2001.jpg
    os esperamos a todos!!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
    13 al 16 de enero!
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Pues hola, que pasa!! bienvenido a este foro y nos vemos en Tordesillas 2005.

Vamos ahí!
    dosruedas
  • MahouMahou MegaForero ✭✭✭
    Yo iré, siempre voy a Tordesillas, que mola.

image Boecillo Sucks!!!image

Feliz 2000000000000000000000000000005

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • TuturioTuturio Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido!!!!!!!!!!

Cuanto cuesta la inscripcion???????

V´ssssssssssssssssssssssss

image
  • ElaEla Forero Senior ✭✭✭
    No tengo na que ver con la organización pero el otro día llamé para informárme ya que nosotros vamos a Tordesillas y me dijeron que son 18 euros.
    La lógica es buena en los razonamientos, pero en la vida no sirve para nada bueno.
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    18 euros con descuento para los del actiom team

pues este año como novedad abandono boecillo en favor de tordesillas.. no se xq me da q no me voy a arrepentir..
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • redobleredoble Forero Senior ✭✭✭
    vip escribió :
    pues este año como novedad abandono boecillo en favor de tordesillas.. no se xq me da q no me voy a arrepentir..

no se xq me da que algo tiene que ver la peña motera tintorro peleón

Nos vemos en tordesillas..........................................

PD dosruedas animate y peganos un toque,

Sector Avutarda Socio nº 11
    Peña motera "Tintorro Peleón"
    Sector Meseta Norte (Ex-sector Pingüino)

firmamotos3nm.jpg
    Sacado de la web del MotoClub Tordesillas:
    www.motoclubtordesillas.com ó www.motauros.com
    Teléfono de información: 600 41 00 54 - 610 70 93 79
    "Por fin, nuestra concentración tendrá nombre propio para la V edición, a celebrar en el 2005, dicho nombre será MOTAUROS.
    También tendremos muchas novedades en el área de acampada en Valdegalindo, con nuevas zonas de marcha y distintos ambientes, uno diurno con un chiringuito en el centro de la plaza de valdegalindo, con música, go-gos y muchas mas sorpresas, y un ambiente nocturno en la carpa grande con actuaciones musicales disco movidas etc. ya informaremos de todos los detalles."
    CONTENIDO DE LA BOLSA DE INSCRIPCIÓN
    La inscripción incluye:
    • camiseta con logo bordado de la concentración
    • colgante porta móviles
    • medalla conmemorativa 2005
    • tickets para la caldereta de carne del viernes noche
    • comida del sábado
    • aperitivo de la excursión
    • desayuno sábado y domingo
    • 4 consumiciones gratis ( cerveza o refresco)
    • un numero para el sorteo de regalos, motocicleta y una minimoto, etc.
    • Y en una segunda bolsa la revista Quad & Jed y el nº 1 de la revista Formula Moto, la cual será presentada en la concentración y en esta bolsa también un regalo sorpresa.
    El precio de la inscripción será de 18 €,
    con un descuento de 2 € para los socios de Action Team.
    Con la inscripción tienes acceso a la zona de acampada, leña y a un espacio para acampar.
    Y eso es lo que hay en la web de los motauros!!!
    Ráfagas en estas noches de niebla!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
    13 al 16 de enero!
  • dosruedasdosruedas Forero Master
    Ok, tengo los tlf de J y de Vip, yo fijo que voy a Torde, así que fijo que tenemos que vernos.

Un saludo.
    dosruedas
  • AvelinoteAvelinote Forero ✭✭
    Ya fui por ahí dos años y me lo pasé en grande. Lo recomiendo al que pueda.
    attachment.php?attachmentid=7571&stc=1
  • TENERETENERE Forero Junior
    Si Alguien Aun No Tiene Alojamiento, Me Ha Dicho Un Amigo De Valladolid Que Todavia Queda Alguna Habitacion Libre, Os Proporciono El Tlf Por Si Quereis Llamar:

Tlf: 983 150050

Saludos Y Suerte......................
  • El explicaoEl explicao Forero Senior ✭✭✭
    A mi me gusta más también la de Tordesillas. Pingüinos no es lo mismo desde que marchó a Boecillo. Yo soy de los nostálgicos que se queda en Torde. Que da mucho más juego.

Vs
    persodivers150.gif
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    ¿Alguien conoce algún hotelillo por la zona que tenga algo de sitio para la noche del viernes?
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • redobleredoble Forero Senior ✭✭✭
    1100 escribió :
    ¿Alguien conoce algún hotelillo por la zona que tenga algo de sitio para la noche del viernes?
    Eso es un poco complicadillo, pero visita estos enlaces y prueba suerte

Tienen dos hoteles en Tordesillas, Los Toreros y Doña Carmen
    https://www.hotellostoreros.com/

Parador de Tordesillas

Esta pagina es la del motuclub Tordesillas, hablan algo de alojamiento
    https://www.motoclubtordesillas.com/ Este enlace aparece en su pagina Hoteles Tordesillas

Por cierto se llegas el viernes hemos quedado unos cuantos del foro en el hotel los toreros a las 19 para conocernos, asi vemos esa "caniche", el hotel esta en la calle principal

Sector Avutarda Socio nº 11
    Peña motera "Tintorro Peleón"
    Sector Meseta Norte (Ex-sector Pingüino)

firmamotos3nm.jpg
    Estamos a un dia... he oido que debe de quedar solo algo de sitio en el Parador... a **** de obispo creo, por la oficina de turismo se están volviendo locos buscando a gente que quiera hacer hueco en sus casas, que son bastantes ya. Os dejo un enlace del foro de Motauros en el que hablan de alojamiento.

https://boards1.melodysoft.com/app?ID=concentracion&msg=228&DOC=11

Tambien podeis llamar al corte ingles, que creo que se encarga de hacer las reservas para pinguinos (la otra), pero aprovechando la coyuntura a lo mejor sacais algo.

Nos vemos el sabado por la noche, yo aun me estoy recuperando de la noche de los disfraces.

Abrigaos bien!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    13 al 16 de enero!
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Pues creo que lo vamos a dejar para otro año, mi media costilla libra mañana y no está equipada para las temperaturas que os gastáis...lástima...que lo paséis bien

Por cierto que el Parador.....joé, más que **** de obispo, con esos precios...
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • ElaEla Forero Senior ✭✭✭
    Ayer anulé la reserva en el parador de Tordesillas, así es que es seguro que haya 1 habitación doble disponible, al menos anoche, el precio son 324 euros más iva las dos noches. Entendeis por que la he cancelado??? Me parece una vergüenza que por ser las fechas que son te obliguen a pagar además de los 90 euros de la habitación por noche, 22 euros y 50 euros en concepto de media pensión y no se que más rollos! ... obligatorio.

:(
    La lógica es buena en los razonamientos, pero en la vida no sirve para nada bueno.
  • TuturioTuturio Forero Senior ✭✭✭
    Yo voy de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!

Madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Pues pasando del parador...No sé cuanto suelen cobrar en un fin de semana normal, pero ese sablazo es peor para ellos, pues se comerán las habitaciones fijo. Probad los ultimos cartuchos en:

hostales en valladolid (salen 70) ¿?algo habrá¿?

https://hoteleshoy.paginasamarillas.es/resultados.jsp?sec=home&PROV=Valladolid&pgpv=1&rural=0&TIAL=Hostal

la misma pagina si quereis buscar hotel:

https://hoteleshoy.paginasamarillas.es/home.jsp?provincia=47

Si os alojais en valladolid capital no hay problema, tordesillas está a 20 minutos... otros 15 en lo que os localizais la salida como mucho. En los pueblos de la nacional vi cercanos a tordesillas a lo mejor pillais algo:

hotel la torre - vega de valdetronco, 15 kms tordesillas, n-vi, muy bueno: 983788047 www.latorre-hotel.com

hostal botafumeiro - mota del marques . 20 kms tordesillas, n-vi, normal: 983 780 209

meson la mota - mota del marques tb . ni idea de como está: 983 780 356
    https://www.restaurantelamota.com/

y el ultimo cartucho de la recamara:

¿habéis mirado por la agencia del corte ingles?

Espero que encontreis...!! ya hay ambientillo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    13 al 16 de enero!
    creo que eso de meson la mota no es hostal.
    lo siento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    13 al 16 de enero!
  • newmoteronewmotero Forero ✭✭
    Para un novato en el mundo de la moto, ¿porqué dos concentraciones moteras tan cerca en las mismas fechas? ¿por piques entre organizadores?

Ya nos dan bien por... las marcas, las autoridades, los civiles, etc. ¿Por qué la desunión entre nosotros? ¿no sería mas bonito y más espectacular y una mayor demostración de fuerza una sola gran concentración que dos?

Perdonad mi ignorancia sobre el tema, pero repito que soy nuevo. Ahí dejo esta reflexión.

Saludos charros para todos.
    SOCIO DE LA MUTUA Nº 10.411

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo