¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda CBF 250

Juanjo MunarJuanjo Munar Forero Junior
Hola moteros,

Soy nuevo en este foro, y me gustaría que me dierais un poco de luz sobre el tema.

Estoy preparando el examen del clase A y digamos que nunca he llevado moto, porque la ultima vez que me subí a una hará ya como unos 20 años (tengo 36).

Hace poco que me pegó la vena motera y lógicamente me tendré que joder unos años, por haber sido un perezoso, pero bueno, nunca es tarde, cuando....., y ya os podéis imaginar, hoy fui a la casa Honda y lógicamente los ojos se me iban a las grandes motos, pero como digo, me tendré que joder unas temporaridas.....:-(, más que nada porque aunque tenga muchas ganas de moto, también me acojona y no veo el día en montarme en ella solito...jejejje

Pues eso, vamos al tema en cuestión, la moto la voy a utilizar para ir al trabajo, el cual está muy cerca de casa y para viajes cortos a los pueblos vecino que están a 4 km, 12km, etc..., si Dios quiere en enero me examino y quiero tener mi moto a punto para estas fechas, con lo cual ya he mirado alguna. En un principio iba a por una custom, una drac, virago, etc, (siempre 250cc), pero vi la GBF 250 y me enamoré, casi me la llevo en el maletero del coche..jejejje..., bueno ya en casa y tranquilito he reflexionado y me preocupa, que aunque sea para trayectos cortos y para ciudad, no "pueda" conmigo, y me explico, mido 1,76 (este no creo que sea el problema) pero peso 105 kilos....¿Que creéis?.....bueno, a parte de ponerme a regimen...:-)

Otro tema es que no es bicilindrica, ¿Creeis que es importante?, (Tened en cuenta que la moto que la compraría para iniciarme, y si me gusta y cuando me pase el periodo de novatillo y ya tenga confianza la cambiaría por una mayor.

A ver si alguien que tenga una me ayuda, y recordad es mi primera moto.

Saludos a desde Mallorca y Feliz año.
<O:p</O:p

Comentarios

• wave11wave11 Forero Senior ✭✭✭
    perfecta para tus necesidades....siempre que vayas solo.

Con paquete cuesta arriba por autovia...no pasaras de 90-100
    1007265yz9.jpg1405113_n.jpg
  • rafielrafiel Forero Senior ✭✭✭
    Es una opción perfecta para empezar, cómoda económica... es una decisión muy inteligente... los 20cv se pueden quedar cortos enseguida, pero es una moto con buena venta de 2ª mano cuando quieras dar el salto a algo mayor...

Por cierto, bienvenido al foro
    Nos vemos en la carretera. V's
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi la CBF 250 me encantó cuando la vi.

Creo qeu para lo que tu la quieres es perfecta. Creo qeu es una buena decisión
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • Juanjo MunarJuanjo Munar Forero Junior
    hola a todos, Romeo,

explicame lo de las tallas, ¿lo tengo que tener en cuenta?,¿Puedes o debes elegir talla para todas las motos? me pensaba que todas eran iguales.

Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo