¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sonda landa...???

pellepelle MegaForero
Alguien sabe si la sonda lamda lleva algun tipo de mantenimiento o si se puede limpiar y demas, o como comprobar que esta en buen estado....

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
circuito!!

Comentarios

• suzusuzu Forero Master ✭✭✭✭
    yo lo que se es que a un amiguete que lan tenio que ingresar ma disho que le "sondaron" y que lo paso mu mal... te pongo foto de con lo que le "sondaron"...image

emulalambda.jpg
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • RHUMRHUM Forero Junior
    Bueno, no sé si va de motos o de coches, pero si crees que te falla la sonda lambda, ni te lo pienses, cámbiala.

Porque si tiene alguna grieta, te va a fallar todo, lo mismo va de **** madre que va de pena.

Te lo digo porque tengo un Lancia inyección y cambiarla fué un mundo, menos consumo y más potencia.
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Qué es la sonda lambda? ¿Qué funcion tiene?

Saludos
  • RHUMRHUM Forero Junior
    Creo que sirve para regular la inyección y lo llevan los motores con catalizador, ya sabes, para disminuir la contaminación, pero si falla, debe enviar datos erroneos a la gestión de la inyección y el motor va como quiere.
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Tengo entendido que la sonda lambda se instala en el colector de escape y sirve para regular la inyeccción, ya que toma medidas de los gases expulsados del motor...Si estoy equivocado que alguien me rectifique.

Vsss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • pellepelle MegaForero
    La sonda Lambda va colocada en el colector del escape, y sirve para detectar el nivel de oxigeno de la mezcla. Dependiedo de los niveles de oxigeno la injeccion regula la mezcla de gasolina y aire.

Mi moto hace cosas raras tan proto va bien que no, el relenti lo aguanta bien pero una vez que empieza a rodar tartamudea, tose, se ahoga..... y no se que leches le pasa ni de donde viene el problema.
    Por eso pregunto si la sonda tiene mantenimiento tiene mantenimiento, forma visible de ver si esta bien, limpieza etc....

JOE_650_SUZA.gifdibujort1su.jpgdibujooj6.jpgvirus-cabir-nokia-symbian.gif
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif

DGT: Recuerda, no hagas de la carretera un
    circuito!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo