¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Katanas Salida 2-1-05 (by your ass I....)

BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno señores y señoras.
Que ya no sé dónde anda el post original.
Recapitulemos.

Salida Katana Domingo 2-1-05.
Lugar de encuentro Fabra i Puig 10 h. (Tonyina...ni pa ti, ni pa mi...a las 10)

Destino. Castellar y tal y tal...la ruta se la curran Tonyina and Co.

Integrantes:

1 - Tonyina.
2 - BanditCAT.

Hagan sus apuestas, señores.....

Vssss casineras.
CAMPIONS
bar%C3%A7a.gif
image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
«1

Comentarios

• deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hare como si hubiera sido un despiste por tu parte.... que ultimamente parece que todos se olvidan de mi....

1. Banditcat
    2. Tonyina
    3. Deivis
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • 1. Banditcat
    2. Tonyina
    3. Deivis
    4. clik

feliz te la hinco!
    image
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Feliz te la hincooooooo!!!! Espero que este año os traiga toneladas de orujo Y madalenaaaaaassss imageimageimageimage
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • y oído orujo ????? image
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    deivis escribió :
    Hare como si hubiera sido un despiste por tu parte.... que ultimamente parece que todos se olvidan de mi....

1. Banditcat
    2. Tonyina
    3. Deivis
    4. Clik (sin c, pero con carne i Fabra i Puig)
    Claro que ha sido un despiste....¿quien me iba a esperar en los cruces?

Vsss desmemoriadas.
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
  • pinipini Forero Senior ✭✭✭
    feliz te la hincooooo a todos los katanas y snail, yo no creo q vaya, tengo ganas pero no estoy en condiciones image

si me recupero del costipao y de la resaca ahi estare a las 10
    attachment.php?attachmentid=13260&stc=1

NO LIMITS
  • 5... 4... 3... 2... 1... ocho!

venga va que ya habrás termionado el rodaje no?
    lo siento no he podido ir, estoy muy costipado, q ruta habes hecho?

el rodaje ya casi esta lo q la semana q viene el mecanico se ve q tiene vacaciones y no me pasan la revision hasta el lunes 10, ya tengo ganas de darle un poco mas de caña :D

NO LIMITS
  • Joer con la niebla... aquí teneis las fotos

https://tslavi.no-ip.com/gallery/albums.php

Por cierto, de los días anteriores iré retirando las fotos durante la semana que viene. Intaré no tenerlas demasiado tiempo todas.

saluts!
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas. Espero que todos hayamos llegado bien.
    Qué frío. Los dedos de las manos empiezan a reaccionar ahora. Y vaya tela con la niebla. Clik a las 15:43...el link de las fotos no funciona. Try to get.
    Vale. El bar donde hemos parado bien. El precio interesante...como la camarera anti stress.
    Que Tonyina cuente lo que ha pasado cuando han subido las dos chicas moteras....que a mí me da la risa.

Flashes:

1 - BanditCAT calentándose las manos con el Cacaolat "Cal" de Deivis.
    2 - Las pistas de patinaje y el experto Tonyina.
    3 - La Suzuki Harley de BanditCAT...de esto puede que sólo tenga referencias Tonyina.
    4 - Deivis y el Salto del Angel bajando de Manresa.
    5 - Un dos tres picadora Moulinex.....digo...Un dos tres...el Clik pasa a BanditCAT otra vez.

Vsssss saluderas.
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    Ya te digo, con niebla y un frío de ****, bueno, de ****... y de manos... de cuerpo entero vaya, jejeje :-D

Juasss, y qué punto el enano **** ese que no tendría ni 3 años que me **** un "que aquí no se puede aparcaaaaar!!!!". Cagonlalexe, espero que se lo haya hecho decir el tontolaba de su padre, porque como haya sido de cosecha propia... lo vamos a flipar cuando dentro de 15 años se nos haga mosso - menuda perla!!

Y también muy buen puntazo los reyes magos saludando... y taponando todo un sentido de la carretera!
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • https://tslavi.no-ip.com:8080/gallery/albums.php

Los amigos de telefńoica creo que hacen algo para que no me dejen usar internet como debe ser, a pesar de pagarles religiosamente.. aiii pobre de mi del día que no les pague al dia...

pues eso, la dirección es esa, hay que cambiar el puerto .-.. nunca me acuerdo joer
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    BanditCAT escribió :
    Buenas. Espero que todos hayamos llegado bien.
    Qué frío. Los dedos de las manos empiezan a reaccionar ahora. Y vaya tela con la niebla. Clik a las 15:43...el link de las fotos no funciona. Try to get.
    Vale. El bar donde hemos parado bien. El precio interesante...como la camarera anti stress.
    Que Tonyina cuente lo que ha pasado cuando han subido las dos chicas moteras....que a mí me da la risa.

Flashes:

1 - BanditCAT calentándose las manos con el Cacaolat "Cal" de Deivis.
    2 - Las pistas de patinaje y el experto Tonyina.
    3 - La Suzuki Harley de BanditCAT...de esto puede que sólo tenga referencias Tonyina.
    4 - Deivis y el Salto del Angel bajando de Manresa.
    5 - Un dos tres picadora Moulinex.....digo...Un dos tres...el Clik pasa a BanditCAT otra vez.

Vsssss saluderas.
    salto del angel???????? que salgo del angel?!!!
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • deivis escribió :
    salto del angel???????? que salgo del angel?!!!
    bajando hacia la c-58, en una bajada pronunciada y en la que se veía el valle al fondo has sacado las manos a lo aviador sin avión y nos ha parecido por momentos que ibas a despegar en pocos instantes.
    >El precio interesante...como la camarera anti stress.

Jajaja, ya te digo, menudo miedo cuando se estrese de verdad!!! "Que sólo tenemos dos manos"... jue, pues vale, eh? No me pegues!! :-S

>Que Tonyina cuente lo que ha pasado cuando han subido las dos chicas moteras....que a mí me da la risa.

Bueno, pues nada, lo normal, jejeje, ceguera y tartamudez temporales por falta de riego sanguíneo en la cabeza (la superior) ;-) Bufff, calla tio, que ahora que recuerdo... pierdo de vista el teccladooooo!!

>1 - BanditCAT calentándose las manos con el Cacaolat "Cal" de Deivis.

Yo tb entendí "cal"!!!! Ahora que lo de "queso de barril".,.. uff, difícil de superar!! Y digo yo, si tienen queso de barril... tendrán cerveza en lonchas???

>2 - Las pistas de patinaje y el experto Tonyina.

La lexe. Una culeada en perfecto seco y luego otra doble en perfecto mojado. Festival de culeoooooo!!

>3 - La Suzuki Harley de BanditCAT...de esto puede que sólo tenga referencias Tonyina.

Unos petardazos que parecía que en vez de tortilla habías desayunado judías!!

>4 - Deivis y el Salto del Angel bajando de Manresa.

****, eso no sé yo de qué va....

>5 - Un dos tres picadora Moulinex.....digo...Un dos tres...el Clik pasa a BanditCAT otra vez.

Menudo carbonilla, puede pasar para ser una Honda :-P
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Tonyina escribió :
    >El precio interesante...como la camarera anti stress.

Jajaja, ya te digo, menudo miedo cuando se estrese de verdad!!! "Que sólo tenemos dos manos"... jue, pues vale, eh? No me pegues!! :-S

>Que Tonyina cuente lo que ha pasado cuando han subido las dos chicas moteras....que a mí me da la risa.

Bueno, pues nada, lo normal, jejeje, ceguera y tartamudez temporales por falta de riego sanguíneo en la cabeza (la superior) ;-) Bufff, calla tio, que ahora que recuerdo... pierdo de vista el teccladooooo!!

>1 - BanditCAT calentándose las manos con el Cacaolat "Cal" de Deivis.

Yo tb entendí "cal"!!!! Ahora que lo de "queso de barril".,.. uff, difícil de superar!! Y digo yo, si tienen queso de barril... tendrán cerveza en lonchas???

>2 - Las pistas de patinaje y el experto Tonyina.

La lexe. Una culeada en perfecto seco y luego otra doble en perfecto mojado. Festival de culeoooooo!!

>3 - La Suzuki Harley de BanditCAT...de esto puede que sólo tenga referencias Tonyina.

Unos petardazos que parecía que en vez de tortilla habías desayunado judías!!

>4 - Deivis y el Salto del Angel bajando de Manresa.

****, eso no sé yo de qué va....

>5 - Un dos tres picadora Moulinex.....digo...Un dos tres...el Clik pasa a BanditCAT otra vez.

Menudo carbonilla, puede pasar para ser una Honda :-P
    qué es ser carbonilla? se ven las fotos?
    clik escribió :
    qué es ser carbonilla? se ven las fotos?
    Ser un carbonilla es ser un kemao, estripar, enchichar, juer, todo palabras normales y corrientes del diccionario, jajaja :-) Pues nada, dícese carbonilla del amotero al cual le gusta correr y lo hace. Pero bueno, que era coña, eh? Porque en una salida de ir en segunda pues como que no muxo, pero que se te notan las ganas :-P

Tus fotos sí que se ven, pero las mías no. Igual es porque no las he subido? Hmm, sip, debe ser eso :-P Las cuelgo durante esta tarde!
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    las 10 letras de los cajones...
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    clik si q se ven las fotos, madre mia q niebla habia image

NO LIMITS
    Sí, había niebla y frío, pero nosotros... más chulos que un 8!!! image
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    ..........
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    retretertertet
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    fdgfdgfgdfdg
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    Y luego hay dos fotos más, incluyendo una de Deivis haciendo un caballito, pero no se peuden subir fotos de más de 97kb (que es super pocoooooooo!!!). Así que sus habeis quedado sin ellas. Hacemos uana recogida de firmas para que lo cambien junto con la pollastrada de las 10 letras mínimo???
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    bah eso de la niebla es psicologico image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo