¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Radar M-30

DaramDaram Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos y feliz año!!

Pongo esto para añadir otro radar más a los ya localizados en la M-30. Este está en la entrada a la M-30 desde la carretera de burgos sentido Madrid en el primer luminoso que hay y el **** abarca los 4 carriles. Yo no lo había visto hasta la semana pasada, por lo que no creo que lleve mucho tiempo allí.

Pues nada, tened cuidadin y no le pagueis vosotros las obras de la M-30 a nuestro alcaldín.

V´s a todos
02090.jpg AMM 13.057

Comentarios

• suzusuzu Forero Master
    muxas grasias xavalote...image

cuando sus visite lo tendre en cuenta...
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • pacopeluchepacopeluche Forero Master ✭✭✭✭
    Daram escribió :
    Hola a todos y feliz año!!

Pongo esto para añadir otro radar más a los ya localizados en la M-30. Este está en la entrada a la M-30 desde la carretera de burgos sentido Madrid en el primer luminoso que hay y el **** abarca los 4 carriles. Yo no lo había visto hasta la semana pasada, por lo que no creo que lleve mucho tiempo allí.

Pues nada, tened cuidadin y no le pagueis vosotros las obras de la M-30 a nuestro alcaldín.

V´s a todos
    Sus muertos yo pase ayer con el coche sobre las 4 de la tarde a unos 130 km/h ya me has dejao acojonao.image
    chotis2avatar9wr.jpg ratonexaltado21oc.gifpasadaii6cf.jpg19nb1.jpg
  • valensvalens Forero Senior ✭✭✭
    Cuidado, ponen un tripode con sus baterias y radar en la M 30 salida de la CARRETERA DE LA CORUÑA y LA SALIDA DE SINESIO DELGADO. Me lo comi el VIERNES.

FELIZ 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo