¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

offtopicazo : odio la nochevieja

JalabertJalabert Forero Senior ✭✭✭
Pos éso, que se conoce que debo ser de los unicos bichos raros que pasan de salir ésta noche. No me mola la diversión "planificada" , es todo muy artificial y éste año he pasado de moverme del hogar y aquí estoy leyendo post del foro......alguien me secunda?
«1

Comentarios

• RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo te secundo!
    Yo tambien paso de esos macro-fiestones-que-te-cagas-de-la-muerte. No me va el rollo, y además hay mucho pirao suelto y maás esta noche.

Aparte de que la economía tampoco da para mucho. Con lo que me ahorre esta noche, casi me da para la espaldera...jajaja
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tb te secundo.
    Soy anti noche vieja, demasiado descerebrado suelto, y todo hasta arriba, sin hablar del maldito garrafón.
    Yo suelo meterme en casita, comprarme un buen Whisky de malta, y dale que te pego... image
  • Como no podia ser de otra manera, yo tambien soy anti noche vieja. Me repatea esta noche, en que parece que hay que ponerse hasta el culo de alcohol por ****, la gente te va saludando por la calle, y parece que hay que hacer el **** por ****.

Yo estoy en casa con la familia y con un resfriado de tres pares de ****.

Supongo que debe ser porque soy un egocentrico y un amargado.

Ah! y no estoy borracho... si no bebo habitualmente, tampoco voy a beber hoy, por mucho que la sociedad lo imponga.
  • JalabertJalabert Forero Senior ✭✭✭
    Efectivamente tío, me refiero a esos días en los que "está escrito que te tienes que divertir" y ésta noche es una de esas.

Paso de salir a las tantas megatiborrao de comida .Megamakearme de tio megaelegante cuando soy un megamuerto de hambre .Ir a megasitios megapetaos de peña megacolocada pagando una megafortuna para entrar , esperar megacolas para ir al servicio a megamear o a la barra a pedir una megaronda de copas de megagarrafon, para estar plegar a las megamil horas, y estar al día siguiente como una megamierda.
    Las juergas me las corro cuando a mi me da la gana, no cuando "está escrito" que tiene que ser.

Boikot a la nochevieja.
  • Las juergas me las corro cuando a mi me da la gana, no cuando "está escrito" que tiene que ser.
    Debes ser un amargado sin vida social image
    AfricaTwin escribió :
    Debes ser un amargado sin vida social image
    Y para qué quiero vida social cuando tengo la play station
  • suzusuzu Forero Master
    Felices fiestas quillo... habemos jarta como tu...image

Sk.gif
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • Y para qué quiero vida social cuando tengo la play station
    Ni mas ni menos.

Es otra cosa que me hace gracia.

Parece que es obligatorio entrar a este foro a hacer amigos.

Hay quien no respeta a quien entra solo a debatir y pasar el rato.

Pero bueno, que vivan los amargaos sin vida social, que no tienen necesidad de salir por **** de casa.
    AfricaTwin escribió :

Pero bueno, que vivan los amargaos sin vida social, que no tienen necesidad de salir por **** de casa.
    Éso , éso.....y de aquí a unos añitos, a vivir solos rodeados de 3 docenas de gatos.
  • Éso , éso.....y de aquí a unos añitos, a vivir solos rodeados de 3 docenas de gatos.
    Mejor tres docenas de gatos que tres docenas de hominidos.
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ande ande ande...he comido pavo, todas las vecinas me chupan el ****.
    He comido pavo, ande ande ande...todas las vecinas me chupan el ****.

Vssss by Pichancico.
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • suzusuzu Forero Master
    BanditCAT escribió :
    Ande ande ande...he comido pavo, todas las vecinas me chupan el ****.
    He comido pavo, ande ande ande...todas las vecinas me chupan el ****.

Vssss by Pichancico.
    asin no es...
    jejeeeee, valla, en cataluña no os sabeis los villancicos ¿u QUE? image

5227.jpg
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    suzu escribió :
    asin no es...
    jejeeeee, valla, en cataluña no os sabeis los villancicos ¿u QUE? image
    Bajate del e-mule..."Pichancico"....autor...Juampa y la Raja. Digamos que he puesto la parte más light del tema.

Vssss...puñetero si seguro que lo conoces....
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tambien me uno. Mas que nada porque no celebro ningun acontecimiento religioso y no suelo salir los dias que me dicta la sociedad que he de salir y pasarmelo de **** madre.

Ademas mañana por la mañana trabajo image
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Hola!!! yo tambien me uno a la gente que no sale en nochevieja, la verdad que pagar 60 euracos por ir a un sitio con musica q no me gusta y tener q vestirme como un pingüino para que me dejen entrar como q no.

Ale, ahi queda mi mensajito. Un saludo a la gente q no ha salido ;)
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    BanditCAT escribió :
    Bajate del e-mule..."Pichancico"....autor...Juampa y la Raja. Digamos que he puesto la parte más light del tema.

Vssss...puñetero si seguro que lo conoces....
    y ala que no le guste me come la peraaaaaaaaaa,
    cuxa... no tengo emule deso... ¿paquevale? ¿paprendervillancicos? no jodas... no quiero emule...image

5227.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    SinAmoto escribió :
    Yo tambien me uno. Mas que nada porque no celebro ningun acontecimiento religioso y no suelo salir los dias que me dicta la sociedad que he de salir y pasarmelo de **** madre.

Ademas mañana por la mañana trabajo image
    no fotis colega... si no hay un sabado que no salgas a ponerte ciegol... no te hagas el loco...image

5227.jpg
    ¿os habeis fijado?
    Somos solo 7 en el foro! estamos ahora mismo raul2k, suzu por supuesto, AfricaTwin,+Ran+, SinAmoto, nosequienmás y yo.

¡antinochevieja powaaaa! image
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • suzusuzu Forero Master
    Romeo escribió :
    ¿os habeis fijado?
    Somos solo 7 en el foro! estamos ahora mismo raul2k, suzu por supuesto, AfricaTwin,+Ran+, SinAmoto, nosequienmás y yo.

¡antinochevieja powaaaa! image
    jejeje, esos son los visibles... jejeje... luego estan los otros...image los que miran, los que no ven, los que les gustaria pero no pueden, los que no saben que decir, los que si lo saben, pero no les merecemos la pena, los que...

pos alla cada uno, yo no estoy... me han pirateao la contraseña...image

5227.jpg
  • suzusuzu Forero Master
    SinAmoto escribió :
    QUILLOOOOOOOO, ESTO ES DE MATRIX... (por lo menos)image

proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse

5227.jpg
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    ...Yo estoy en casa con la familia y con un resfriado de tres pares de ****.

Supongo que debe ser porque soy un egocentrico y un amargado...
    Juer tio, pos entonces yo soy otro egozentrisco de esos porque tambien estoy en casa con la familia y un resfriao de ****... eso si, he ido a cenar a casa de mi novia y en el transcurso de la cena 2 paquetes de kleenex... argfffff.

Tengo la nariz escozía, me duele hasta cuando respiro de la irritacion que producen tantos pañuelos en tan poco tiempo...

Llevo ya 4 años sin salir tal dia como hoy, idem para el 24... es mas... incluso viernes y sabado soy de los que se recojen temprano.
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • +RaN++RaN+ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto es pa veeeeeerlo!! image

Ke cosas...
    Osti, yo aun no lo he leido, a ver...
    apriliano escribió :
    Guitar escribió :

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • suzusuzu Forero Master
    ya lo disho yo... image ¿que has cenao en casa los suegros?

Baby%20Food.jpg

5227.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo