¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

saludos

RHUMRHUM Forero Junior
Hola a todos todas

Bueno, estoy leyendo este foro hace unos meses y aprovechando el fin de año, y de cómo he llegado a casa (bastante bien la verdad image ) pues me he decidido a saludaros a todos todas y desearos feliz año nuevo.

Tengo una kawa con 90.300 kms (y lo que le queda), y espero pasar de usuario junior a base de daros la chapa. image

bueno, nos vemos

Comentarios

• SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    No suelo dar la bienvenida a nadie... pero como vienes borracho y no te acordaras... pues bienvenido image .

Algunos por aqui son homogays e intentaran llevarte al huerto (incluso con tu kawa a cuestas) Ten cuidaitooo que el que avisa...

Tambien algunos le llaman a esto cariñosamente "La jungla"...
    No se si aprenderas algo de motos, peo reirte... jejeje eso te vas a reir un rato... Eso si, encoje el culo que la cosa anda muuuuuu mal.

Saludos.image image
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • suzusuzu Forero Master
    Bienvenido desde Sevilla... y no hagas caso si alguien te dice que aqui habemos homogays desos... esos son los shungos... agüita con ellos... su represion no los deja vivir... image

V'sssssss compañero... ¿para cuando el cambio? no sabia que esa marca hacia tantos km.image
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • RHUMRHUM Forero Junior
    Joder, te agradezco el aviso, pues nada habrá que estar atentos, ahora que caña voy a dar image pero espero que nadie se emocione....
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    suzu escribió :
    Bienvenido desde Sevilla... y no hagas caso si alguien te dice que aqui habemos homogays desos... esos son los shungos... agüita con ellos... su represion no los deja vivir... image

V'sssssss compañero... ¿para cuando el cambio? no sabia que esa marca hacia tantos km.image
    image image

Un dia de cachondeo, cuando estaba en la facultad, con un profesor que tenia confianza, le dije cuando iba detras de el "aparta ese culazo que te lo taladro" desde ese dia nada ha vuelto a ser lo mismo en mi vida...image image
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • suzusuzu Forero Master
    SinAmoto escribió :
    image image

Un dia de cachondeo, cuando estaba en la facultad, con un profesor que tenia confianza, le dije cuando iba detras de el "aparta ese culazo que te lo taladro" desde ese dia nada ha vuelto a ser lo mismo en mi vida...image image
    SI, SI, AHORA DISIMULA... JUASSSSSSSSS image
    Suzu :D SELLO%20SECTOR%20AND1.gifmarty+feldman.jpg

5227.jpg
  • DITODITO Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido al foro desde Mallorca....Y feliz año nuevo.

KAWASAKI: Son palabras mayores...

Vsss
    KK-QLO Eres un Crack¡¡¡¡
    ...
  • kewonkewon Forero Senior ✭✭✭
    bienvenido desde Zaragoza image

Vsss
  • andaluzandaluz Forero Senior ✭✭✭
    Chacho pero eso que son kilometros o metros......????? image image image image image

Illo pos uno de Jaen te da la bienvenida y no te bebas to el wisky en noche vieja que hay mas dias que ollas y culos que............ jejejej

Ale pos un saludo apañero....image image image image image image image image
    LA UNICA BATALLA QUE SE PIERDE...ES AQUELLA QUE SE ABANDONA
  • NuxSNuxS Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foro de los locos, digo de las motos.

image
    NuxS image de la auténtica legión.
  • juanelejuanele Forero Master ✭✭✭✭
    welcome to the jungle...image
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ongi etorria Gipuzkoatik.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo