¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carta Abogados Medina-Cuadros y Asociados: reclamacion Moviestar.

enigma2980enigma2980 Forero Senior ✭✭✭
Hola Me ha llegado ya dos veces una carta con 400€ por algo que no hice. No hacen mas que amenazar con embargos, bienes, etc

Todo viene por cambiarme a Moviestar. Me ofrecian el oro y el moro, hasta la primera factura. Todo mentiras, y encima ahora quieren cobrar estos capullos.

Que hago?. gracias

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    . image
  • MargaritoMargarito Forero Senior ✭✭✭
    Yo pasaría, a mi llegaron cartas amenazantes de telefónica durante un tiempo por un tema y al final se hartaron....
  • BLUESKULLBLUESKULL Forero Senior ✭✭✭
    Margarito escribió : »
    Yo pasaría, a mi llegaron cartas amenazantes de telefónica durante un tiempo por un tema y al final se hartaron....

Pues yo tengo un amigo que por eso le metieron en el rai,y hasta que le han eliminado de la lista no veas si le a costado.
    Nunca discutas con un ****,tendrás que ponerte a su altura y el con su experiencia te arrollará.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    enigma2980 escribió : »
    Hola Me ha llegado ya dos veces una carta con 400€ por algo que no hice. No hacen mas que amenazar con embargos, bienes, etc

Todo viene por cambiarme a Moviestar. Me ofrecian el oro y el moro, hasta la primera factura. Todo mentiras, y encima ahora quieren cobrar estos capullos.

Que hago?. gracias

No te preocupes ya te lo descontaran algun dia de la declaracion de la renta,eso si con intereses image
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te han metido en un archivo de morosos y si necesitas un préstamo olvídate.

En mi caso les dejé a pagar una factura de 46€ después de hablar con ellos, tener pendiente una reclamación por cobrarme un servicio que yo no quería, la baja de este y encima con errores a su favor en la facturación, en total me debían unos 100€ y lo tengo todo en negro sobre blanco.
    Como pasaban de mi como de comer la **** les advertí que no les pagaría el último recibo hasta que no me abonaran lo que me habían cobrado de mas.
    Resultado? cartas de esta chusma amenazando y yo al registro de morosos.
    Al final tendré que pagar y meterles una denuncia con las facturas como prueba... venga a perder tiempo.

CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • enigma2980enigma2980 Forero Senior ✭✭✭
    El tema de un prestamo me da lo mismo, antes si lo miraban, ahora ya no.

Estas seguro que pueden llegar hasta Hacienda y cobrarlo por ahi pensaba que solo era para multas no por facturas de estos ladrones
  • Santos47Santos47 Forero Senior ✭✭✭
    mira yo hice una portabilidad y la cancele tres veces en tienda, al final se hizo efectiva pep ni tarjeta ni movil y pase de todo.

total que a los meses les debia 50 y pico € de los conumos mínimos ya que me pasaban el consumo minimo y yo lo devolvia. consegui que me dieran de baja pero debia los consumos minimos.

me mandaron la carta años y ya no me mandan nada...

y **** voy a pagar yo por una linea que no tengo y no estoy disfrutando........

a mi novia en vodafone le vino el timo ese de 400€, vodafone se lavaba las manos, pues baja y no pagamos, tambien reclamaron un tiempo y se acabo.

esa es mi experiencia. ahora en mi caso creo que no era culpa nuestra tanto por el timo como por cobrar una linea sin recibir tarjeta ni terminal.
    04ec6ad5a12e5f8dcd413fa57dd48baao.jpg
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    vaya de timofónica a vomitar menudos

saludos otoñales

imageimageimageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • toni_touchtoni_touch Forero Senior ✭✭✭
    hace algun tiempo abri un hilo parecido, me di de alta en una compañía de telefonía e internet, me prometieron el oro y el moro, al final resulta q el servicio contratdo no tenia ni la mitad de las cosas q contrate. ME di de baja, y a los 5 meses me llaman y me dicen q debo 50 y pico de euros, evidentemente no voy apagar por algo q no me han dado. Les digo q no voy a pagar, me mandan cartas y me llama hasta una empresa de cobros y tal, les digo q no pienso pagar por algo q no me han ofrecido, ¿como les voy a pagar un dinero por un servicio q no me han ofrecido? ademas, si me estaban dando un servicio, ¿porq no me llegaban las facturas de ese supuesto servicio?image

me enviaron cartas amenazantes de juicios y tal, hice caso omiso (un forero me aconsejo bastante bien, gracias desde aqui si me estas leyendo), me decían algo de un juicio, de cobro por vía ejecutiva.... hasta el dia de hoy!! imageimage

no se cual es tu caso, solo te expongo mi experiencia, no das demasiados detalles....

CONSEJO: SIEMPRE Q OS DEIS DE BAJA EN ALGUNA COMPAÑÍA DE TELEFONÍA, EXIGIR SIEMPRE EL NUMERO DE BAJA, NO VALE CON Q OS DIGAN SI SI, SE ESTA TRAMITANDO, ES MENTIRA!!! image EXIGIRLO ES LA UNICA MANERA DE Q LA INICIEN, NO OS ENGAÑEN Y TENGAIS COGIDA A LA EMPRESA POR LOS HUEVS ANTE FUTURAS RECLAMACIONES POR ESTOS MOTIVOS!!! imageimage
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭

Estas seguro que pueden llegar hasta Hacienda y cobrarlo por ahi pensaba que solo era para multas no por facturas de estos ladrones

Nadie, salvo la administración, te puede alzar bienes sin sentencia judicial.
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

Thunder siempre con nosotros
    .
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    A mi me ha llegado una carta de los mismos abogados, me reclama movistar 17 euros, que yo no les debo!!!

Me empezaron a cobrar un servicio que me vendieron como prepago (osea, yo no lo usé, y si quisiera usarlo, tendría que recargarlo primero!!).

Empezaron pasando la cuota, al llamar y montar el pollo, me hacían un abono de lo que habían cargado.... así estuve unos 6 meses.

Luego me cansé de llamar, y di orden al banco para que no pasara ningún recibo más de Telefonica, y ahora me reclaman 17 euros... lo más curioso es que las cuotas eran de 11,90 euros...image

En fin, que ya les pueden dar a los abogados, a movistar y a la lista de morosos. A mi no me timan esos ladrones más!!image
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭
    Esto se arregla empezando a destrozar las sedes de estas empresas.
    Presuntamente, añado.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • ivich636ivich636 Forero Master ✭✭✭✭
    A mí me pasó algo parecido con la Mutua Madrileña. Hace más de un año llevé el coche al taller para arreglar una serie de desperfectos. Total que cuando ya estaba peritado y arreglándose me cambié de compañía, no les debió sentar muy bien porque me reclamaron el dinero de las reparaciones alegando que cuando se produjeron los arreglos yo ya no tenía seguro con ellos. Por supuesto pasé del tema y parece que se han olvidado. Al principio mogollón de cartas con que me iban a denunciar, a meter en no sé cuantos ficheros, etc... Pero el caso es que no es tan fácil meter a alguien en un fichero de morosos, primero tienen que demostrar que de verdad les debes ese dinero.... En fin,....
    levx.png
    Despues de muchomeditarlo, voy a pasar de estos ladrones a ver si cuela, y si no cuela ya tomaremos las medidas necesarias. Armamento pesado y todo eso ehimagegracias gente
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭

Que hago?. gracias

Una carta??? Buh...que miedo.. Contestales a esa carta... diles que se pueden meter su bufete de abogados por el culo...

Espera a que te llegue una citación judicial...y luego hablamos imageimage

En serio. Si tu consideras que los que han incumplido el contrato han sido ellos vete a la oficina de consumo y presenta reclamación por incumplimiento de contrato y además por tu inclusión en una lista de morosos. Allí te asesorarán sobre que hacer.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Te han metido en un archivo de morosos y si necesitas un préstamo olvídate.

En mi caso les dejé a pagar una factura de 46€ después de hablar con ellos, tener pendiente una reclamación por cobrarme un servicio que yo no quería, la baja de este y encima con errores a su favor en la facturación, en total me debían unos 100€ y lo tengo todo en negro sobre blanco.
    Como pasaban de mi como de comer la **** les advertí que no les pagaría el último recibo hasta que no me abonaran lo que me habían cobrado de mas.
    Resultado? cartas de esta chusma amenazando y yo al registro de morosos.
    Al final tendré que pagar y meterles una denuncia con las facturas como prueba... venga a perder tiempo.

No denuncies...presenta reclamación en Consumo...te sale de gratix (modo catalufo off) image

A mi me coló con el todopoderoso BBVA...que se bajó los pantalones..
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Y ahora también amigo,tú forma parte del rai o del asnef y mira a ver si te dan un crédito,saludos
    Nunca discutas con un ****,tendrás que ponerte a su altura y el con su experiencia te arrollará.
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    BLUESKULL escribió : »
    Y ahora también amigo,tú forma parte del rai o del asnef y mira a ver si te dan un crédito,saludos

Al novio de mi mejor amiga le dieron el préstamo para el coche, estando en el asnef con Orange image
    _Uxia_ escribió : »
    Al novio de mi mejor amiga le dieron el préstamo para el coche, estando en el asnef con Orange image

Pues no lo entiendo chica,a mi hermano le denegó la finaciera de renault un préstamo para un coche nuevo,por una factura de vomistar impagada,te estoy hablando del mes pasado,osea que....
    Saludos.
    Lo del fichero anoef ese es una chorrada que si, pueden usarlo y no concedertelo no te digo que no, pero porque ahora se apoyan en cualquier cosa para no conceder prestamos. Yo ya tengo el prestamo y no voy a pedir nada de momento
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Ni **** caso. Por menos de 300€ no va a pasar nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo