¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki a un paso de decir adiós al Mundial de MotoGP

zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
de ser esto cierto es una pena,parece q la moto era un poco mejor,q años atras,
crt van a salir por todos los sitios

https://www.as.com/motor/articulo/suzuki-paso-decir-adios-mundial/20111115dasdaimot_8/Tes
images.jpg

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Por lo que se twitea, ya han abandonado. Era lo lógico, llevan años haciendo el ridículo.

Vs
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    bueno este año no ha estado tan mal,con un poco mas de evolucion,qien sabe

pero no va ser posible
    images.jpg
  • cybergibercybergiber Forero Senior ✭✭✭
    Para mí acusaron mucho la marcha de Hopkins en su día. Ya sé que alguno me vendrá con lo de que Bridgestone en 2007, que tal y que cual, pero Hopkins era a uno de los que esperábamos delante en 2007, viendo algunas pinceladas que dejó en 2006, así que a la que la Suzuki acompañó un poco, y en 2007 lo hizo con su nueva 800 (independientemente de los Bridgestone), John estaba ahí cada carrera.

Se notaba que desde 2006 él llevaba las riendas en Suzuki y bajo sus indicaciones estaban mejorando muchísimo. Gran error el suyo largarse cuando tenían la moto a puntito para dar el salto y empezar a luchar por las victorias en seco, así como gran error por parte de Suzuki dejarlo escapar. Hasta el día de hoy han notado su ausencia.
  • rainmanrainman Forero ✭✭
    en fin...ya se veia venir,tanto marear la perdiz no pue ser bueno.Solo 3 marcas oficiales....que triste image
    [SIGPIC][/SIGPIC]SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA , TOCALE EL CULO
  • andrecionyandreciony Forero ✭✭
    Una lastima la verdad.... Yo creo que si hubiesen estado habrian sido competitivos, pero ahora ya hay un rival menos para las Honda y las Ducati...

Por cierto, De Puniet si no esta Suzuki solo le quedara la CRT de Aspar para ir no? Que se sabe del futuro de Aoyama?
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aoyama tiene contrato firmado con Ten Kate, en SBK y De Puniet tiene ofertas de SBK también.....

image
  • janpeojanpeo Forero Senior
    Suzuki ha visto que los presupuestos y desarrollo de las marcas oficiales es demasiado elevado para seguirles el ritmo. Es cierto que se habia comentado que en 2012 seguirian con las 800, pero el ser marca oficial le obligaba a desarrollar una 1000. Y tambien es cierto que estaban trabajando en una 1000 motogp, pero sus resultados al parecer eran mas bien malos respecto a la 800. La solucion, que el equipo de Doening pase a ser CRT, sin apoyo oficial pero con la experiencia de estar trabajando en los motores suzuki de 1000, y asi al menos podran seguir adelante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo