¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que es en Twitter, tiene puesta una foto recien operado y por la cara, todavía con la anestesia "semi puesta"..... je...image

Será por lo doloroso del escafoides, que es lo que le han reparado y atornillado...

image
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    Que cara de felicidad con la morfina...........jejeje
    1571vl3.jpg
  • IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
    zalobass escribió : »

Mientras bautista no esté en la parrilla de salida, Hayden va a estar bien image
    Por cierto, hay que hacer una gran mención a la *profesionalidad* de TVE image, digo, al mencionar esto "En la primera curva, Álvaro Bautista se fue al suelo y se llevó por delante a los dos pilotos de Ducati y a Randy de Puniet. Un accidente que no tuvo consecuencias para ninguno de los pilotos involucrados" (por antonio serrano)
    O sea, image, si fracturas en la muñeca no son consecuencias yo ya no sé que es... Indefendibles estos tipejos que defiende este AlisManía. Me alegro de que no transmitan nada de motogp.
    Hola "amiguito", veo que me necesitas..... rey....image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Lo que no era ni medio normal fué el comentario de Álvaro tras salir del box de Ducati diciendo que afortunadamente a nadie le había pasado nada, mientras por la tele se veía a Hayden con cara chunga y un buen taco de hielo en la muñeca.

Si es que no le había costado nada admitir que la había cagado, pero...

También cobra un poco de sentido la (lamentable) actuación de Hayden en los test post-carrera.

Vs
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    idalvater escribió : »
    Que cara de felicidad con la morfina...........jejeje
    1571vl3.jpg

Joer, yo quiero de eso que le han dado!!! imageimageimage
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Joer, yo quiero de eso que le han dado!!! imageimageimage
    Es lo único que mola de las historias de huesos.

Una vez me pasé yo así dos semanas enteras....me importaba todo un huevo..............jejejjejeimage
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »

También cobra un poco de sentido la (lamentable) actuación de Hayden en los test post-carrera.

Vs

Hayden no participó en los test de Valencia. Es cierto que durante la jornada del martes aparecía su nombre en los test de MotoGp pero era un error que se subsano al día siguiente. El que pilotaba la Ducati era el probador Franco Battaini.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    por suerte ahora tiene tiempo para recuperarse bien, espero que no le quede ninguna secuela y vuelva a dar guerra

que al fin y al cabo el fué el último campeón de las 1000
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • NoneNone Forero Master ✭✭✭✭
    Hayden es uno de los pilotos con más arte de la parrilla. Cualquier otro habría salido como si estuviese medio muerto o en pose chulesca... Y va Nicky y cuelga una foto que parece que fuese a mandar a los colegas.

Luego está el hecho de que sea un tapado y uno a los que más perjudica toda la tontuna esta de la electrónica. Vamos que me cae bien.
    30as86w.jpg
    tbote escribió : »
    Lo que no era ni medio normal fué el comentario de Álvaro tras salir del box de Ducati diciendo que afortunadamente a nadie le había pasado nada, mientras por la tele se veía a Hayden con cara chunga y un buen taco de hielo en la muñeca.

Si es que no le había costado nada admitir que la había cagado, pero...

Vs

Hombre, digo yo que en ese momento nadie esperaría que hubiese una fractura..... creo...

No es que Alvaro sea de los que pasan de todo...
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    None escribió : »
    Hayden es uno de los pilotos con más arte de la parrilla. Cualquier otro habría salido como si estuviese medio muerto o en pose chulesca... Y va Nicky y cuelga una foto que parece que fuese a mandar a los colegas.

Luego está el hecho de que sea un tapado y uno a los que más perjudica toda la tontuna esta de la electrónica. Vamos que me cae bien.

Al primer parrafo y al final +1.

A lo de la electronica...

No lo entiendo.

¿Porque no la quita o la reduce al minimo (como hacen otros) pa que no afecte a su pilotaje...?
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    Hayden no participó en los test de Valencia. Es cierto que durante la jornada del martes aparecía su nombre en los test de MotoGp pero era un error que se subsano al día siguiente. El que pilotaba la Ducati era el probador Franco Battaini.

Más explicación todavía, no ví los entrenos, me fié de los reportes image
    Al_Isbania escribió : »
    Hombre, digo yo que en ese momento nadie esperaría que hubiese una fractura..... creo...

No es que Alvaro sea de los que pasan de todo...
    La cara que tenía Hayden no era de "tranqui, que esto se arregla con dos tiritas". Álvaro parece buena gente, por eso creo que las excusas de que no tuvo la culpa sobran, porque la tuvo, admitirlo le habría hecho más grande, lo que ha hecho, más pequeño. Y me refiero simplemente a lo que dijo por la tele, porque el tío al menos fué al box a dar la cara.

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo