¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ángel Rodríguez correrá con el Stop and Go Racing en 2012

zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
https://www.motogp.com/es/news/2011/rodriguez+signs+with+stop+and+go+team+for+2012

este chico rodri era muy bueno,
suerte para este año seguro q va dar guerra
images.jpg
«1

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si se centra en su trabajo y sobretodo, no intenta recuperar de golpe el tiempo perdido, puede ser una buena reincorporación....

image
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una pena y que lo aproveche porque es su último tren.

Es un tío muy bueno, pero los temas extradeportivos le han trastocado mucho. Cuando Aspar le tuvo en su equipo dijo que nunca había visto a nadie con tanto talento encima de una moto. Pero está claro que no sólo vale el talento, son muchas cosas más para ser un crack.

A ver si tiene suerte porque puede ser una baza muy importante.
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo me alegro por Rodri,espero y deseo que este delante,yo apuesto por él.image

34diohf.jpg
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    la verdad es q rodri es buenisimo, pero creo q el objetivo de top 5 en cada carrera es demasiado ambicioso. puede ser un **** de doble filo.
  • andrecionyandreciony Forero ✭✭
    Estoy con lo que deciis en general. El chaval es bueno, pero lleva 2 años de inactividad en el circuito. Ira con muchas ganas de comerselo todo, de aprovechar su quizas ultimo tren, pero esto de alguna manera puede ser contraproducente.

Que no se salte etapas y primero se vuelva a adaptar al mundial, se centre en la competición y deje de un lado los temas extradeportivos, y segurio que todo le ira muy bien.
  • Bud SpencerBud Spencer Forero Senior ✭✭✭
    Que gran noticia, espero que le vaya bien, creo que si consigue acabar las tres primeras carreras, esto ayudará a coger moral y si esta centrado lo veo como candidato a subir al podium alguna vez.
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    VUELVE AL MUNDIAL TRAS DOS AÑOS EN EL OSTRACISMO
    La segunda oportunidad de 'Rodri'
    Fue una gran sorpresa, pero le faltó estabilidad
    Fue sancionado dos años por dopaje
    Superó un neumotórax, maduró y es padre
    Se ve ganando en Moto2

Ángel Rodríguez (Elche, 1985), Rodri, es uno de los grandes talentos del exitoso motociclismo español. A sus 26 años podría tener, con poco que la suerte le hubiera acompañado, un palmarés a la altura de pilotos como Faubel, Barberá, Elías o Pedrosa, que debutaron también a una edad temprana en el Mundial.

De hecho, disputó su primer campeonato completo en 2001 de la mano de un Jorge Martínez Aspar que ya se había percatado de su enorme potencial. En aquella parrilla de Suzuka coincidió con Pedrosa, que disputaba su primer gran premio. El ilicitano había tenido un tímido estreno meses antes, con 15 años en Cheste. En 2001 llevaba una Aprilia de 125cc inferior a las dominadoras Honda del momento y aún así llegó a codearse con la cabeza en alguna cita. Hasta acabó sexto en Jerez, en la que, curiosamente, aún es su mejor clasificación en el certamen.

El cuatro veces campeón del mundo le mantuvo dos años en su escuadra, pero se cansó de su falta de constancia. Probó en una prueba en 250cc, pero se tuvo que recluir en el Campeonato de España de Velocidad (CEV-Buckler).

Ángel procedía de ambientes humildes y su familia sufría dificultades económicas y ciertas amistades no le llevaban por el mejor camino. Su adaptación a la disciplina mundialista era una complicación. Luego, hizo un nuevo intento con la difícil Derbi de 2004. Los resultados no llegaron y tuvo que volver a resignarse a rodar sólo en nuestro país. El talento estaba ahí y lo demostró en 2008 en Supersport. Logró la proeza de vencer en las siete carreras, haciendo la pole y la vuelta rápida.

Parecía que la vida le volvía a sonreír. Tuvo dos caramelos como premio: disputó varias carreras del Mundial de Supersport -puntuó en dos- y en 2009, Aspar selló la paz llamándole para pilotar la Aprilia de 250cc que el díscolo Talmacsi había abandonado. Fue en Le Mans. Salió el 16º tras encontrar tráfico en el entrenamiento oficial. Hizo una salida vertiginosa y alcanzó puestos de cabeza, pero se cayó en la segunda vuelta.

Ese año se torció todo cuando dominaba a placer el CEV. Dio positivo en un control antidopaje en Albacete. Todos sus resultados se anularon y fue suspendido por dos años. "Cometí un error. Sé que cometí un fallo. Me arrepiento. Sé que he hecho muchas cosas malas en mi vida, pero se ha exagerado mucho", reflexiona ahora rememorando esos días complicados.
    Rodri inició un vía crucis particular. Casi todos querían borrar los rastros de su relación con él. "No digo el cien por cien, pero sí el noventa me dio de lado. Cada día me parecía un año. Pese a todo, no le tengo rencor a nadie. Asimilé mis problemas", expone.
    Parecía un proscrito, pero Edu Perales sí confió en él. Le dejó probar varias veces algunas de las motos del equipo Stop and Go. "Ha pasado un calvario. Desde que se retiró forzosamente, nosotros le íbamos llamando cada mes y medio. En sólo 15 vueltas ya te daba una información muy válida", explica el propietario afincado en Cataluña.

En medio, Rodríguez vivió dos episodios contrapuestos. Por un lado, sufrió un neumotórax. Tenía una burbuja de aire en los pulmones. "Tuve que estar dos meses tranquilo, pero los médicos me dijeron que no tendría problemas para correr", narra. El otro fue más feliz. Fue padre de una niña, Lucía: "Eso te hace madurar bastante. Te hace ver que hay cosas más importantes".
    Y ahora, le llega su segunda oportunidad. Perales no teme que se desvíe de la senda correcta para un deportista de élite. "Es un Rodri nuevo. Como en los ordenadores, ha hecho un reset. Está muy centrado. Ha dado un cambio total", indica.

El propio piloto se ve distinto. "Estoy mejor que nunca. He montado poco en moto, pero me he preparado físicamente. No estoy al cien por cien por una lesión en una mano, pero sólo necesito hacer kilómetros", dice, aunque conserva parte de su esencia. "También tengo mi lado de niño joven", bromea.
    Tan bien se ve que se muestra ambicioso en su regreso al Mundial. "Tengo claro que no voy a hacerlo como los demás. No voy a ver si hago el 15º ni a pasar carreras. Voy para ganar. He demostrado que soy capaz de ir rápido. No voy a defraudar", se aventura.

Su mentor está de acuerdo con él. Piensa que puede estar entre los cinco primeros. Por eso le ha preparado un completo programa de test que se inicia hoy en Cheste. Allí tendrá la Moto2 con el chasis FTR que llevó este año el colombiano Santi Hernández, pero está dispuesto a cambiar de fabricante si es preciso.

Hoy se empezará a ver si su potencial sigue intacto compartiendo pista, por ejemplo, con Aleix Espargaró, que se estrena con Aspar. No estará en cambio Toni Elías, que aún no ha rubricado su regreso con Gresini.

esto esta sacado del marca
    parece q tiene muchas ganas de recuperar el tiempo perdido
    images.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Está bien ser ambicioso, y está bien ir de sobrao incluso... el tema es que cuando la realidad le de una buena ****, que casi seguro se la dará, sepa lidiar con ella...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Está bien ser ambicioso, y está bien ir de sobrao incluso... el tema es que cuando la realidad le de una buena ****, que casi seguro se la dará, sepa lidiar con ella...

Yo pienso que Rodri es uno de los mayores talentos que se han visto en España.
    Por lo menos tiene una segunda oportunidad y **** para intentarlo. Charlie Giró, por ejemplo, no pudo con la presión, y también era un talentazo.
    Yo espero que la realidad sea otra y no le dé ninguna ****, porque parece que el chaval ha cambiado.
    Unas rayitas en las fiestas de su pueblo y lo sancionaron con toda la razón y justicia del mundo.
    Él ya sabe que hizo mal, pero...se le machacó bien, eh?.
    Quien no haya cometido algún error en su vida, que tire la primera piedra....
    Creo que si no tiene mucha prisa por estar delante, y si se toma su tiempo para hacerse al ritmo de la categoría, puede ser puntero y darnos muchas alegrías.
    Éso espero.image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    idalvater escribió : »
    Yo pienso que Rodri es uno de los mayores talentos que se han visto en España.
    Por lo menos tiene una segunda oportunidad y **** para intentarlo. Charlie Giró, por ejemplo, no pudo con la presión, y también era un talentazo.
    Yo espero que la realidad sea otra y no le dé ninguna ****, porque parece que el chaval ha cambiado.
    Unas rayitas en las fiestas de su pueblo y lo sancionaron con toda la razón y justicia del mundo.
    Él ya sabe que hizo mal, pero...se le machacó bien, eh?.
    Quien no haya cometido algún error en su vida, que tire la primera piedra....
    Creo que si no tiene mucha prisa por estar delante, y si se toma su tiempo para hacerse al ritmo de la categoría, puede ser puntero y darnos muchas alegrías.
    Éso espero.image

Si creo que decimos lo mismo... con lo de darse la **** lo digo porque esto no son medias tintas, esto son las ligas mayores, y aquí el detalle mas **** te hace salir de 35º... y Marquez solo hay uno... y empiezas a ver la lista de grandes talentos y te faltan dedos de la mano en esta categoría... y muchos de ellos con una buena experiencia...
    Así que no es difiicl pensar que en las primeras carreras todas esas ganas y buena voluntad, y talento acaben peleando por hacer un puesto 22...
    Si sabe lidiar con ello y poco a poco ir escalando y haciendose a al categoría, creo que como dices tiene talento para hacerlo bien ... si en esa pelea le puede la presión... image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    Si creo que decimos lo mismo... con lo de darse la **** lo digo porque esto no son medias tintas, esto son las ligas mayores, y aquí el detalle mas **** te hace salir de 35º... y Marquez solo hay uno... y empiezas a ver la lista de grandes talentos y te faltan dedos de la mano en esta categoría... y muchos de ellos con una buena experiencia...
    Así que no es difiicl pensar que en las primeras carreras todas esas ganas y buena voluntad, y talento acaben peleando por hacer un puesto 22...
    Si sabe lidiar con ello y poco a poco ir escalando y haciendose a al categoría, creo que como dices tiene talento para hacerlo bien ... si en esa pelea le puede la presión... image

Pues sí, pensamos igual.

Éso de tener una cría le hará ver de otra forma la vida.

El trabajo de piloto de mundial no está al alcance de muchos, salvo pocos elegidos.
    Tal y como está la vida, ganársela bien...y de ésta manera tan acojonante...haciendo lo que más te gusta....jodé, yo no sé lo que hubiera dado....hasta mi otro escafoides...jejeje

Espero que nos lea y sepa sacar sus conclusiones.image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coincido plenamente en que Rodri fue (y hablo en pasado) uno de los mayores talentos que ha dado el motociclismo patrio desde que existe la competición motociclista. De haber tenido más asentada la cabeza quien sabe hasta donde habría podido llegar, pero cualquier meta hubiera estado a su alcance.

Ahora el tren ya ha pasado. Los años de inactividad competitiva no perdonan a nadie y Angelito no va a ser una excepción. Podrá hacer alguna actuación brillante de forma esporádica y puntual, pero no esperemos grandes cosas; el talento hay que cultivarlo, y el de Rodri lleva mucho tiempo sin que naie lo riegue y lo pode.

Que tenga suerte y sobre todo que demuestra que sus errores pasados son eso ... solo pasado. Pero el sol ya le ha pasado por la puerta.
    image
  • ELWOODELWOOD Forero Master ✭✭✭✭
    Muy realista la descripción de Tripler34, quizá demasiado.

Quiero pensar que con 26 años aún hay margen para asimilar un mundial y todo lo que conlleva. Espero que el equipo le de una buena herramienta y que esta temporada muestre algún destello de su clase para asentarse definitivamente en la siguiente. Talento le sobra y si es capaz de asumir la categoría en las tres primeras carreras no creo que desentone.

Para mi es mil veces mejor que Simón, por ejemplo.

Saludos.
  • rainmanrainman Forero ✭✭
    buen piloto,correoso,de los de antes, del barrio y por lo que he visto un tio majo ; espero que le vaya bien y creo que tiene la edad perfecta para moto2(joder con la puñetera mania de jubilar pilotos de mas de 25) image
    [SIGPIC][/SIGPIC]SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA , TOCALE EL CULO
  • pititipititi Forero Junior
    Hola foreros me encanta la mayoria de mensajes que estais dando de Rodri, soy familiar suyo y la verdad ya tiene reconocido sus errores y entre todos tenemos que animarlo, pues seguro nos hara disfrutar nuevamente.
    Gracias en su nombre y de momento va a comer kilometros, aunque ya en valencia se ha quedado a 1,8 del primero.
    Rodri 47 Gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    pititi escribió : »
    Hola foreros me encanta la mayoria de mensajes que estais dando de Rodri, soy familiar suyo y la verdad ya tiene reconocido sus errores y entre todos tenemos que animarlo, pues seguro nos hara disfrutar nuevamente.
    Gracias en su nombre y de momento va a comer kilometros, aunque ya en valencia se ha quedado a 1,8 del primero.
    Rodri 47 Gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Deseamos que vaya bien la cosa.

Tú, que eres familia, trata de apoyar todo lo que puedas.

Por favor, dale un saludo de mi parte.image

Nos vemos en los circuitos... image
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    Espero que le vaya bien,que las cosas salgan .
    No imagino que este en el top10,creo que estará en 2012 entre los "currantes" de la categoría,mirad a Jordi Torres,lider del CEV y su posición habitual no es con los Ianone,Marquez,etc
    Que tenga una buena progresión y pueda ganar en un futuro.
    Me molestan los paletos.
    MC900rr escribió : »
    Espero que le vaya bien,que las cosas salgan .
    No imagino que este en el top10,creo que estará en 2012 entre los "currantes" de la categoría,mirad a Jordi Torres,lider del CEV y su posición habitual no es con los Ianone,Marquez,etc
    Que tenga una buena progresión y pueda ganar en un futuro.

Con todos mis respetos a Torres, éste es mejor.

Saludos otoñales.....image
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    Este tio tiene un talentazo increíble, lo he visto en directo en alguna ocasión y como va el tio, a mi me encanta.
    Esperemos que haya aprendido de sus errores y se dedique única y exclusivamente a dar gas.
    Muchísima suerte Rodri!!imageimage
    23kylwo.jpg
    Hola amigos moteros, para informaros que Rodri esta en Valencia entrenando, el primer dia a solo dos segundos del primer clasificado, no obtante a echo el 13, creo que bien de momento.
  • Yo que se me tache de lo que sea, pero prefiero ver a Rodri en esa parrilla, que a un Axel Pons, o Elena Rosell... imageimage
  • brunoaspebrunoaspe Forero Senior ✭✭✭
    menudocarreron escribió : »
    yo que se me tache de lo que sea, pero prefiero ver a rodri en esa parrilla, que a un axel pons, o elena rosell... imageimage
    +1 imageimageimage
    Hola moteros sobre todo a Idalvater Rodri hoy dia 9 en los entrenos de Valencia, a sido el mejor de los españoles, 1º Reddig 1,35,6 Rodri 8º 1,36,8 a bajado en un dia 2 segundos , animo campeonnnnnnnnn.
    Un abrazo a todos
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    Ojalá le vaya muy bien, pero el top cinco me parece un listón muy alto, la verdad...

Moto2 es una categoría muy complicada, no digo que no lo pueda lograr en momentos puntuales - circuitos nacionales -, pero estar en el top ten de manera habitual me parece poco probable...

No obstante, si lo logra reflotaremos este post y gustosamente me tragaré mis palabras... Lo estoy deseando...

Todo mi apoyo y mi ánimo para Rodri... Me alegra mucho verle en el mundial...
    menudocarreron escribió : »
    Yo que se me tache de lo que sea, pero prefiero ver a Rodri en esa parrilla, que a un Axel Pons, o Elena Rosell... imageimage

En eso estoy totalmente de acuerdo...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
    pititi escribió : »
    Hola moteros sobre todo a Idalvater Rodri hoy dia 9 en los entrenos de Valencia, a sido el mejor de los españoles, 1º Reddig 1,35,6 Rodri 8º 1,36,8 a bajado en un dia 2 segundos , animo campeonnnnnnnnn.
    Un abrazo a todos

Me alegro mucho, con una buena moto, yo ya lo intuía. Ya veremos si logra dar el pasito final de estar entre los mejores 5. Yo sinceramente lo espero.

No olvidemos que Rodri ya corrió en el mundial, y conoce bastantes circuitos. Tiene experiencia, talento, y por lo visto ha cambiado.

Espero muchas alegrías del Rodri.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo