¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Team Pons definido en Moto2

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Sip... al ya firmado Tito Rabat, se le une desde anoche......

Pol Espargaró......

Lo que deja fuera a...... Axel Pons......

Segun dicen e nMotocuatro, se debate entre la retirada o aceptar una oferta de....... Aspar en CRT.....

¿El hijo de Pons en casa de su "amigo" Aspar....? juuuuur.....image

Comentarios

• Javi70Javi70 Forero Junior
    sera para que Aspar se gaste el presupuesto en chapa y pintura..
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Javi70 escribió : »
    sera para que Aspar se gaste el presupuesto en chapa y pintura..

Cruel, pero cierto...image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • recojomanurecojomanu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues aqui no dicen eso. Dicen que hoy rodaba el qeuipo pons al completo: Rabat y Axel
    logochotis2006ge4xq3.jpg Firmaanimada30042010.gif
    V's PARA LOS COMPAÑEROS CAIDOS Socio 12966 de la M.G.M.
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Sip... al ya firmado Tito Rabat, se le une desde anoche......

Pol Espargaró......

Lo que deja fuera a...... Axel Pons......

Segun dicen e nMotocuatro, se debate entre la retirada o aceptar una oferta de....... Aspar en CRT.....

¿El hijo de Pons en casa de su "amigo" Aspar....? juuuuur.....image

Pues no,sera un equipo de 3:

https://www.motogp.com/es/news/2011/rabat+and+espargaro+signs+with+pons+hp+tuenti

Axel podra seguir deleitandonos con la Kalex de papá.....image
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Je..... pongo lo que sea, antes que ver a mi niño en can Aspar....image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si yo fuera Sito Pons haría todo lo que estuviera en mi mano y más para que Axel se retirara.

En contra de las críticas que el chaval recibe continuamente yo lo admiro un montón. No es un talento, pero tiene un tesón, valentía y voluntad fuera de lo común. Mira que se ha dado galletazos serios y se ha hecho daño en infinidad de ocasiones, gravemente en algunos casos; y el chico no se desanima. Para mí se merece el mayor de los respetos.

Pero mucho me temo que de seguir en la brecha la racha de galletazos continuará y tarde o temprano terminaría por hacerse mucho daño. Miedo del **** me daría a mí que un hijo mío llevara semejante palmarés de lesiones y en racha de suma y sigue.

A Axel le gusta la competición, la vive y da de sí todo lo que tiene; pero debe reflexionar. Ahora es joven y parece que las lesiones una vez curan forman parte del pasado, pero no siempre es así; con la edad pasan factura, y **** a veces.

Si decide marcharse adoptará la postura más inteligente y racional; y además podrá irse con la cabeza bien alta y riéndose de los estúpidos ignorantes que le critiquen por bayeta y por niño de papá. Lo ha dado todo en la pista, y algunos campeones no pueden decir lo mismo.

Mucha suerte para Axel decida lo que decida.
    image
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    Opino igual que tú Tripler.
    Este chico le pone mucha carne al asador. Es mejor que no se queme más.image
    tripler34 escribió : »
    Si yo fuera Sito Pons haría todo lo que estuviera en mi mano y más para que Axel se retirara.

Ya lo hizo al principio de su carrera como piloto:

"Si quieres correr, tienes que sacarte la carrera con buenas notas"..... y el chaval está cumpliendo de sobras..... lo que obliga al padre...

Quiero entender que el rumor de que pudiese fichar por Aspar, es debido a la mas que posible presión de Sito para que lo deje....

Estoy de acuerdo en que el chaval merece respeto y que va sobradísimo de valor, pero su expediente medico debe dar miedo.....
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    Al final;el equipo de Sito,si va a ser de tres.....mucho gallo junto..image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    El gallo va a ser Pol,seguro.

Coincido con Tripler, yo ya rompi una lanza a favor de Axel Pons,tiene unos **** como melones, estoy seguro que algun piloto de Moto Gp y muchos de moto 2 se hubiera metido las leches de este chaval,estarían jubilados ya.image

34diohf.jpg
  • rainmanrainman Forero ✭✭
    pol no se iba a quedar en tuenti?
    [SIGPIC][/SIGPIC]SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA , TOCALE EL CULO
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues he oido que serán 3 Kalezx en el equipo de Pons,estara Pol,Rabat y Axel.

Pol esta claro que este año lo veremos otra vez luchando con Marquez,yo no tengo dudas.

Y en cuanto a Axel,pues opino lo mismo que Tripler,se merece todo el respeto del mundo,el chaval lo esta dando todo,y si tiene la suerte de estar ahi,porque no? Es mas,yo soy de los que piensan que todavia Axel tiene que darnos alguna sorpresa... image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • javi34javi34 Forero Senior ✭✭✭

En contra de las críticas que el chaval recibe continuamente yo lo admiro un montón. No es un talento, pero tiene un tesón, valentía y voluntad fuera de lo común. Mira que se ha dado galletazos serios y se ha hecho daño en infinidad de ocasiones, gravemente en algunos casos; y el chico no se desanima. Para mí se merece el mayor de los respetos.

Pero mucho me temo que de seguir en la brecha la racha de galletazos continuará y tarde o temprano terminaría por hacerse mucho daño. Miedo del **** me daría a mí que un hijo mío llevara semejante palmarés de lesiones y en racha de suma y sigue.

A Axel le gusta la competición, la vive y da de sí todo lo que tiene; pero debe reflexionar. Ahora es joven y parece que las lesiones una vez curan forman parte del pasado, pero no siempre es así; con la edad pasan factura, y **** a veces.

Si decide marcharse adoptará la postura más inteligente y racional; y además podrá irse con la cabeza bien alta y riéndose de los estúpidos ignorantes que le critiquen por bayeta y por niño de papá. Lo ha dado todo en la pista, y algunos campeones no pueden decir lo mismo.

image

+1000000

De acuerdo en todo, de la primera a la última palabra.

image
    CRG-11 escribió : »
    P
    Pol esta claro que este año lo veremos otra vez luchando con Marquez,yo no tengo dudas.

Ni en 125, ni en Moto2, ni en sus mejores sueños.

...con todos mis respetos.image
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭

image

Axel a pesar de los ostiazos ahí está,que el último no fue muy diferente al de Simoncelli.(el resultado si,por mm)
    valentía tiene para regalar.
    -Pensad cuantos "moteros" a la 1º caída chunga venden la moto y ponen excusas???? miles, un enorme %

-Yo creo,y el debe pensarlo,que a causa de esas leches no puede sacar su potencial,en 250 a finales,había dado un paso hacia arriba muy tangible.
    y esas 250 pura sangre eran mas complicadas que estas 4T descafeinadillas.

Si consigue rodar tranquilo varias carreras y sacar resultados poco a poco creo que podría abrirse camino.
    Me molestan los paletos.
    MC900rr escribió : »
    Axel a pesar de los ostiazos ahí está,que el último no fue muy diferente al de Simoncelli.(el resultado si,por mm)
    valentía tiene para regalar.
    -Pensad cuantos "moteros" a la 1º caída chunga venden la moto y ponen excusas???? miles, un enorme %

-Yo creo,y el debe pensarlo,que a causa de esas leches no puede sacar su potencial,en 250 a finales,había dado un paso hacia arriba muy tangible.
    y esas 250 pura sangre eran mas complicadas que estas 4T descafeinadillas.

Si consigue rodar tranquilo varias carreras y sacar resultados poco a poco creo que podría abrirse camino.

Creo que no has pensado mucho cuando has escrito éso.

En el CEV el chaval iba bastante bien hasta que se cayó en Jerez, y le pasaron varios por encima...que ya es para pensarlo un poco.

Lo de compararlo con el pelos, pues ......tu verá.
  • MC900rrMC900rr Banned ✭✭✭
    No comprendo lo que insinúas,cuando digo que es valiente creo que no hay dudas.
    Lo de que iba bien/podría en el CEV ? tu tambien lo afirmas.
    Lo del accidente último, se cae y le da otra moto,pero la fortuna estuvo de su parte,mientras que con Marco no fue así. ¿que es lo que he dicho sin pensar?
    Me molestan los paletos.
    rainman escribió : »
    pol no se iba a quedar en tuenti?

Segun se rumorea en la red, al final le dieron puerta..... dicen.... aunque Tuenti se va de su mano al team Pons....image
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    idalvater escribió : »
    Ni en 125, ni en Moto2, ni en sus mejores sueños.

...con todos mis respetos.image

Ni en 125cc? no se, lo mismo vimos mundiales distintos el año pasado... image

Q no quiere decir que Marquez sea superior....
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    CRG-11 escribió : »
    Ni en 125cc? no se, lo mismo vimos mundiales distintos el año pasado... image

Q no quiere decir que Marquez sea superior....

Pues en mi opinión Marc y Pol viven en planetas diferentes en cuanto a talento y nivel se refiere.

Marc es un fuera de serie, un **** megacrack en potencia. Ahora mismo no veo a nadie en el panorama mundial del que pueda afirmar que tiene mayor potencial que Márquez, aunque es verdad que aún tiene mucho que aprender y muchos detalles que pulir para llegar a rendir el cien por cien de lo que sus cualidades le permiten.

Pol es un gran piloto, muy bueno, llamado a estar delante en Moto 2 como lo estuvo en 125; incluso es un futurible para Moto GP. Pero el hecho de que plantara cara a Márquez en 125 no quiere decir que vaya a poder hacer lo mismo en Moto 2 (tal vez en alguna carrera aislada) y mucho menos en Moto GP.

Es cuestión de potenciales. Según ambos se vayan aproximando al límite del suyo propio se incrementarán las diferencias; no porque Pol sea malo ni mucho menos, sino porque lo estás comparando con el mayor talento del momento.
    image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Pues en mi opinión Marc y Pol viven en planetas diferentes en cuanto a talento y nivel se refiere.

Marc es un fuera de serie, un **** megacrack en potencia. Ahora mismo no veo a nadie en el panorama mundial del que pueda afirmar que tiene mayor potencial que Márquez, aunque es verdad que aún tiene mucho que aprender y muchos detalles que pulir para llegar a rendir el cien por cien de lo que sus cualidades le permiten.

Pol es un gran piloto, muy bueno, llamado a estar delante en Moto 2 como lo estuvo en 125; incluso es un futurible para Moto GP. Pero el hecho de que plantara cara a Márquez en 125 no quiere decir que vaya a poder hacer lo mismo en Moto 2 (tal vez en alguna carrera aislada) y mucho menos en Moto GP.

Es cuestión de potenciales. Según ambos se vayan aproximando al límite del suyo propio se incrementarán las diferencias; no porque Pol sea malo ni mucho menos, sino porque lo estás comparando con el mayor talento del momento.
    image

Vamos a ver que es capaz de hacer cuando suba a Moto GP,Marquez tiene muchisimo talento, pero el mismo diria yo tiene Maverick Viñales,pero hasta que no se enfrenten a las vacas sagradas,no apostaria por ninguno.

Ya sabemos de algunos casos que lo maximo que han conseguido es ser sub-campeones del mundo.

Por lo tanto hay que esperar, como bien dices, es un megacrak en potencia.image

34diohf.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo