¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Últimas novedades mundial Motogp 2012

MoteroceltaMoterocelta Forero Senior ✭✭✭
Ayer día 16 el equipo italiano San Carlo Honda Gresini confirmaba que tendrá en pista una CTR (Claiming Rules Team) con un chasis FTR y un motor Honda CBR1000R. Lo que aún no se ha confirmado es quien será su piloto?. Todo indica que esta será una tendencia de cara al año 2013, Dorna a través de su consejero delegado Carmelo Espeleta ha manifestado que la hoja de ruta es que este tipo de motos a bajo coste puedan competir con las motos oficiales de Honda, Ducati y Yamaha con el objetivo de hacer más competitivas y divertidas las carreras.

Os dejamos las declaraciones oficiales de los máximos representantes tras el importante acuerdo entre el equipo de San Carlo Honda Gresini y el fabricante británico FTR Moto.

Fausto Gresini, propietario del equipo San Carlo Honda Gresini:

"Es una gran satisfacción haber llegado a un acuerdo con FTR Moto para tomar parte en el nuevo Campeonato de MotoGP con una CRT. La batalla entre los Claiming Rules Teams será muy emocionante y la afrontamos con gran entusiasmo. Nuestra voluntad de participar estaba condicionada al hecho de contar con socio técnico y con FTR Moto y un motor Honda CBR1000R creemos que podemos construir una moto competitiva para esta nueva categoría. Es una nueva aventura que apela a nuestro espíritu de competición y que podría ser el futuro de MotoGP. Vamos a trabajar al máximo y estoy seguro de que juntos obtendremos grandes resultados".

Steve Bones, CEO de FTR Moto:

"Estamos encantados de iniciar esta colaboración con el equipo San Carlo Honda Gresini y de unirnos a ellos en una nueva aventura en MotoGP. El equipo Gresini ha demostrado a lo largo de los años que es técnicamente competente, y sus numerosos éxitos así lo certifican. Estamos seguros de que seguirá siendo así en esta nueva aventura con FTR. El creciente interés en la nueva categoría de MotoGP CRT resulta muy emocionante para todos nosotros y estamos impacientes por comenzar a desarrollar la moto y descubrir nuevos límites técnicos".

En otro orden de temas; el equipo italiano Speed Master prepara su desembarco en la categoría reina MotoGp1000 contando entre sus filas con el piloto australiano Anthony West que pilotará una moto CRT con motor Aprilia. Como jefe técnico de la escudería seguirá un año más el experto Tommaso Raponi que tan buenos resultados ha conseguido en la pasada temporada 2011.

Otra de las grandes novedades de cara al campeonato 2012 será la presencia del gran Loris Capirossi que ha sido elegido por Dorna Sports como asesor experto en cuanto a desempeñar funciones de asesoramiento en cuestiones de seguridad, aplicación de nuevas normativas y homologación de nuevos circuitos.

Desde A2ruedas estamos convencidos que la aportación que el ex piloto italiano con una trayectoria de 22 años en el circuito internacional, aportará grandes avances de cara a mejorar el campeonato en la temporada 2012.

Se prevé una interesantísima y emocionante competición con la aparición de las máquinas de 1000cc, la aparición de las CRT y la puesta en marcha de la nueva categoría Moto3.
Más info; https://www.a2r.es/general/ultimas-novedades-mundial-motogp-2012.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo