¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

testigos de luz por separado

replicreplic Forero Senior ✭✭✭
hola chicos, necesitaria tres testigos de luz por separado, os esplico, estoy haciendo un tablero de instrumentos para la moto de circuito, y necesito poner las tres luces basicas para mi.
neutral,aceite i gasolina, necesito los tres testigos sueltos para las bombillas de cuadro de moto grande.
si sabeis algo informarme por favor....
gracias de antemano.image
Smeq3.jpg

Comentarios

• k1k0k1k0 Forero Master
    replic escribió : »
    hola chicos, necesitaria tres testigos de luz por separado, os esplico, estoy haciendo un tablero de instrumentos para la moto de circuito, y necesito poner las tres luces basicas para mi.
    neutral,aceite i gasolina, necesito los tres testigos sueltos para las bombillas de cuadro de moto grande.
    si sabeis algo informarme por favor....
    gracias de antemano.image

Como me imagino que te estarás haciendo un tablero "made in casa", te voy a poner lo que serían para mi las distintas opciones:

Primero, y creo que es lo que mas se parece a lo que buscas, los testigos los puedes sacar de algun cuadro viejo de ciclomotor, de algún desguace o de algo que tengas por casa:

f_51649409-ed733632.jpeg

Los testigos son desmontables, de tableros como este he sacado yo unos cuantos image. Luego son fáciles de empotrar en cualquier superficie.

Otra opción mas moderna y molona son los leds. Tendrás que ponerles una resistencia en serie para no fundirlos, pero con un portaleds quedan realmente cucos:

images?q=tbn:ANd9GcQInCnKnsPyWmz8LS-ixh3DqgxvXYZszyWavNqJ_fKY2UpEOduE

images?q=tbn:ANd9GcTPWTpMiuZAM4GJvDWfISWMnLAUB-BhlXZVq1FuMjJwvg2KIlWI6Q

Podrías hacer algo parecido a esto:

srad007.jpg

dscf1124xn.jpg
    RIDE LIKE A DEVIL,
    FEEL LIKE A GOD

WWW.RSPerformancebikes.com

bikepics-2679373-full.jpg
  • replicreplic Forero Senior ✭✭✭
    k1k0 escribió : »
    Como me imagino que te estarás haciendo un tablero "made in casa", te voy a poner lo que serían para mi las distintas opciones:

Primero, y creo que es lo que mas se parece a lo que buscas, los testigos los puedes sacar de algun cuadro viejo de ciclomotor, de algún desguace o de algo que tengas por casa:

f_51649409-ed733632.jpeg

Los testigos son desmontables, de tableros como este he sacado yo unos cuantos image. Luego son fáciles de empotrar en cualquier superficie.

Otra opción mas moderna y molona son los leds. Tendrás que ponerles una resistencia en serie para no fundirlos, pero con un portaleds quedan realmente cucos:

images?q=tbn:ANd9GcQInCnKnsPyWmz8LS-ixh3DqgxvXYZszyWavNqJ_fKY2UpEOduE

images?q=tbn:ANd9GcTPWTpMiuZAM4GJvDWfISWMnLAUB-BhlXZVq1FuMjJwvg2KIlWI6Q

Podrías hacer algo parecido a esto:

srad007.jpg

dscf1124xn.jpg

jijijjijij, veo que no se te resiste nada e compi!!!!!!!.....

tio solo tengo ranitas en el ordenata, no e visto ninguna foto, pero tomo nota del tema de lo de los leds, en donde vivo, me saldrà mas a cuenta eso que vuscar testigos empotrables,para bombillas de los 90's.
    gracias por la idea.image
    Smeq3.jpg
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el tema Quad tambien se venden kit de testigos como los de los cuadros de los ciclomotores de las 50 .image
    iwks5l.jpg
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    jijijjijij, veo que no se te resiste nada e compi!!!!!!!.....

tio solo tengo ranitas en el ordenata, no e visto ninguna foto, pero tomo nota del tema de lo de los leds, en donde vivo, me saldrà mas a cuenta eso que vuscar testigos empotrables,para bombillas de los 90's.
    gracias por la idea.image

es vergonzoso que con la currada que sea cascao el k1k0 tu viendo ranitas.

ACTUALIZA EL ORDENADOR...........imageimage

y como dice garguera coge luces de kuad y a correr.

saludos.
    Rj2PW.png
    balapina escribió : »

anda marikita que te lo has currao mucho!!! eso es lo primero que sale cuando pones en el google "testigos luminosos" jaoajaojojajaoajoaajoajoja.

esta mañana e estado en una tienda de electronica y e encontrado unos leds que ya estan preparados para 12v empotrables, pero los veo un tanto peques, despues os pongo fotos, ya e quedado con la tendera que si hacian poca lus que me los abonaria.
    haber, despues los pruebo, y os digo algo.
    un saludete.....imageimage
    Smeq3.jpg
    anda marikita que te lo has currao mucho!!! eso es lo primero que sale cuando pones en el google "testigos luminosos" jaoajaojojajaoajoaajoajoja.

esta mañana e estado en una tienda de electronica y e encontrado unos leds que ya estan preparados para 12v empotrables, pero los veo un tanto peques, despues os pongo fotos, ya e quedado con la tendera que si hacian poca lus que me los abonaria.
    haber, despues los pruebo, y os digo algo.
    un saludete.....imageimage

como dicen en mi pueblo,el que hace lo que puede no esta obligao a mas.

como se que solo ves ranas te pongo el enlace de lo que tienes que colocarte en la amoto,para que haga luz.image

https://www.solostocks.com/venta-productos/mobiliario/iluminacion/otros/foco-halogeno-500-w-doble-articulado-4178631
    Rj2PW.png
    balapina escribió : »
    como dicen en mi pueblo,el que hace lo que puede no esta obligao a mas.

como se que solo ves ranas te pongo el enlace de lo que tienes que colocarte en la amoto,para que haga luz.image

https://www.solostocks.com/venta-productos/mobiliario/iluminacion/otros/foco-halogeno-500-w-doble-articulado-4178631

me duel el pecho de lo vestia que heres tio!!!!por dios, entre las luces estas y la rueda de carro no paras de agasajarme con tu suma cortesia....jaojaoajaojaoaajoajaoja.imageimageimageimageimage
    Smeq3.jpg
    me duel el pecho de lo vestia que heres tio!!!!por dios, entre las luces estas y la rueda de carro no paras de agasajarme con tu suma cortesia....jaojaoajaojaoaajoajaoja.imageimageimageimageimage

faltaria mas,tu lo sabes.

todooooo lo que este en mi mano,para ayudarte y si puedo joderteimage,sabes que lo hare.

a tus pies,guapo caballero.image

cuidate mariquitosoooooo.
    Rj2PW.png
    bueno chicos este es el cuadro de relojes que estoy haciendo, y estas las luces de testigo que pongo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

saludos a todosimageimage
    Smeq3.jpg
    bueno chicos este es el cuadro de relojes que estoy haciendo, y estas las luces de testigo que pongo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

saludos a todosimageimage

pues se ven de ****,no?

pa cuando lo terminaras,fotos colocao?image
    Rj2PW.png
    si todo lo tenemos como dios manda, la moto me la acaban esta semana que viene, y entonces me meterè con el radiador, y el tablero de mandos, de momento lo recopilo todo, y despues montaremos tranquilo en casa.
    el unico sitio de donde vivo que e encontrado esto sabes donde es!!!!!!
    ahhhh, y no tenian el naranja para la gasola y me e tenido que conformar con el azuleteeeeeeeee!!!!!!
    en una tienda de harley davinson de aqui tio, acojonante.image
    Smeq3.jpg
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Replic, ese mismo cuentarevoluciones lo tengo en mi CBR 98 y flipas cuando llegas a 6000 a la velocidad que sube la aguja jajajaja.
    Si se puede saber, ¿que te ha costado?

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

pepillo escribió : »
    Replic, ese mismo cuentarevoluciones lo tengo en mi CBR 98 y flipas cuando llegas a 6000 a la velocidad que sube la aguja jajajaja.
    Si se puede saber, ¿que te ha costado?

ya le tengo ganas ya, pero ahun tendrè que esperar unas semanas para conectarlo.......image
    Smeq3.jpg
  • Tengo una duda .
    Si te cargas el motor de una moto, por no saber cambiar las marchas .
    Se supone que el motor está reparado o algo así .
    Unos días de uso y el alternador se jode , no va bien , me deja tirado la moto .
    Y unas semanas después ... La moto le salta el chivato de una llave .
    Uno . Es recomendable contar esa moto ???
    Dos. Si te reparó el moto o se cambió el motor ... No debería saltar el chivato de los km para revisar verdad ??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo