¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Suzuki anuncia su retirada del mundial de MotoGP

chaumanchauman Forero Senior ✭✭✭
Lo acabo de escuchar en las noticias, en Onda Cero.

No entiendo, como querian retener a Bautista, si pensaban retirarse. Anuncian que volveran en 2014, habrá que verlo.

Vssssssss
No se puede discutir con un ****, porque te rebajará a su nivel y como tiene mas experiencia que tu te ganará...

Comentarios

• JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    chauman escribió : »
    Lo acabo de escuchar en las noticias, en Onda Cero.

No entiendo, como querian retener a Bautista, si pensaban retirarse. Anuncian que volveran en 2014, habrá que verlo.

Vssssssss

Mientras presenten batalla en SBK no es mala idea image
    Motogp pinta mal el año que viene como empiecen las deserciones...
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jessito escribió : »
    Mientras presenten batalla en SBK no es mala idea image
    Motogp pinta mal el año que viene como empiecen las deserciones...

Hace ya muchos años que Motogp pinta mal.

Si no llega a ser, que Rossi se pasa a Yamaha, hace decadas que no habría ganado un mundial otra moto que no fuese honda.
    ofzhms.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a estos, desde luego, no hay quien los entienda image.

Hasta donde tengo entendido, Suhei Nakamoto había condicionado la entrada de Bautista en Honda Gresini a la continuidad de Suzuki en Moto GP, y al parecer el propio Nakamoto había recibido de los responsables de Suzuki el compromiso de que continuarían en la categoría, con o sin Alvarito.

Si es cierto que se van será una pena; insisto en que la moto que tenían no era ta mala como se pintaba por doquier, de hecho tras verla en vivo en Motorland me había parecido una máquina bastante equilibrada.

Ahora bien, igual lo que están haciendo es dar un paso atrás para después meter dos hacia adelante .... no sería la primera vez. A medidados de los '80, cuando sus cuatro en cuadro se habían quedado terriblemente obsoletas tras no recibir evoluciones significativas en casi un quinquenio, de marcharon en el '86 para dewsarrollar un V4 competitivo. Schwantz apareció con el proto en varias carreras en el '87, y en su regreso serio hicieron pleno a la primera, con la victoria de Kevin en Suzuka '88.

Mal asunto que se marchen, pero si es para volver con material competitivo, sería del mal el menos. Aunque igual lo que los ha terminado de echar p'atrás es la decisión de Carmelo de convertir Moto GP en un campeonato de CRT's.
    image
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    . Aunque igual lo que los ha terminado de echar p'atrás es la decisión de Carmelo de convertir Moto GP en un campeonato de CRT's.
    image

Eso lo dije en otro posts, y decían que daba igual que a la CRT se le pone la pegatina suzuki, yamaha etc y listo.
    Yo creo que si SBK se mueve bien podría darle un golpe bueno a Motogp.

Por cierto Alabule...he sido políticamente correcto image MOTOGP es un soberano ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!´imageimage
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    tripler34 escribió : »

Hasta donde tengo entendido, Suhei Nakamoto había condicionado la entrada de Bautista en Honda Gresini a la continuidad de Suzuki en Moto GP, y al parecer el propio Nakamoto había recibido de los responsables de Suzuki el compromiso de que continuarían en la categoría, con o sin Alvarito.

Si es cierto que se van será una pena; insisto en que la moto que tenían no era ta mala como se pintaba por doquier, de hecho tras verla en vivo en Motorland me había parecido una máquina bastante equilibrada.

Ahora bien, igual lo que están haciendo es dar un paso atrás para después meter dos hacia adelante .... no sería la primera vez. A medidados de los '80, cuando sus cuatro en cuadro se habían quedado terriblemente obsoletas tras no recibir evoluciones significativas en casi un quinquenio, de marcharon en el '86 para dewsarrollar un V4 competitivo. Schwantz apareció con el proto en varias carreras en el '87, y en su regreso serio hicieron pleno a la primera, con la victoria de Kevin en Suzuka '88.

Mal asunto que se marchen, pero si es para volver con material competitivo, sería del mal el menos. Aunque igual lo que los ha terminado de echar p'atrás es la decisión de Carmelo de convertir Moto GP en un campeonato de CRT's.
    image

Estoy totalmente de acuero con lo que dices, pero en mi caso, casi que me alegro. Por una sencilla razón, a ver SI DE UNA VEZ POR TODAS, Ezpeleta se da cuenta de que un campeonato con estos costes es inviable y se decide de una vez a abaratar costes, empezando por la electronica. Pero lo mismo dije con el caso de Kawasaki y tampoco pasó nada.

Esperemos, pero esto cada vez es mas patetico. El campeonato del mundo de maximo nivel y solo 3 marcas. Empieza a parecerse al WRC de hace un par de años. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Han dicho que seguramente volverán en 2014..... o sea, se van a SBK a poner fina la mil y cuando vuelvan, volverán con ese motor chachi al mundial de CRT´s.....

Honda poniendo su CRT en casa Gresini, Aprilia probando la suya....
    Y Yamaha.... ¿a que espera?..... ¿y Kawa...?
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Diria que Ezpeleta hace años que sabe que estos costes son inviables, habria que ver si podia hacer mas de lo que ha hecho, que lo dudo, el principal interesado en que esto funcione es él.
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
    carakol escribió : »
    Diria que Ezpeleta hace años que sabe que estos costes son inviables, habria que ver si podia hacer mas de lo que ha hecho, que lo dudo, el principal interesado en que esto funcione es él.

Y yo me pregunto. ¿A Honda le sigue interesanto competir solo con 2 marcas=? Me parece un poco triste. POr otro lado esta la situación de Ducati, con lo que se estan gastando en la moto para el año que viene... para que cambien el reglamento en 2013, por mucho que tengan a Malboro detras. Esto empieza a dar una imagen de chapuza patetica. Creo que el prestigio de Motogp esta cayendo mucho. Al menos para mi. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Por eso, en su ultima entrevista, teniendo ya las CRT en marcha, ha dicho que hará lo que tenga que hacer para que el mundial vuelva a ser interesante en todos los sentidos... y que le importa muy poco lo que digan las marcas..... si ahora se van, llenará la parrilla con las CRT´s.....
  • svforeversvforever Forero Master
    titular en pag. centrales de la revista solo moto de esta semana.

carmelo ezpeleta : Me da lo mismo lo que digan las fabricas

y yo me pregunto ¿¿pero todas ?? ¿¿ unas si y otras no ??
    Pues de momento no ha hecho nada. A parte de lo de las CRTs , ni ha limitado electronica ni nada que baje costes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BLAXTERBLAXTER Forero ✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Han dicho que seguramente volverán en 2014..... o sea, se van a SBK a poner fina la mil y cuando vuelvan, volverán con ese motor chachi al mundial de CRT´s.....

Honda poniendo su CRT en casa Gresini, Aprilia probando la suya....
    Y Yamaha.... ¿a que espera?..... ¿y Kawa...?

Kawa va a motorizar el chasis FTR del equipo BLUSENS... creo recordar que la pilotara Yoni Hdez.
    SALUDOS!!!!
  • vitryvitry Forero Senior ✭✭✭
    estaba claro o se retiraban de super bike para centrarse con alvaro en moto gp,o se retiraban de moto gp para centrarse en superbike,creo k suzuki ahora observara desde la distancia como se hacen las cosas con las CRT y si interesa volvera
    ME CONOCERAS.....CAMINO DE JEREZ.....CON UN JAMON ATADO A LA ESPALDA.....K NOS COMEREMOS....EN NIETO PELUQUI.... [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Jan19Jan19 Forero Master ✭✭✭
    Lo que nunca he llegado a entender es como se les da a los fabricantes el poder de redactar los reglamentos técnicos de todo un campeonato del mundo, fue una cagada increíble.
    De hecho se ha llegado a este punto por este motivo, pienso yo, y otro de los causantes de esto es Honda con su **** manía de los 800cc, con la excusa de abaratar costes y reducir riesgos... increíble, y además es que se ha dado todo lo contrario.
    23kylwo.jpg
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Hace ya muchos años que Motogp pinta mal.

Si no llega a ser, que Rossi se pasa a Yamaha, hace decadas que no habría ganado un mundial otra moto que no fuese honda.
    No entiendo bien que quieres decir ,¿Roberts(suzuki),Stoner(ducati)?image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    a mi no me sorprende,
    no se puede competir con esos presupuestos q hay ahora,todo es a base de dinero,
    donde qedo esas carreras en donde el piloto demostraba toda su valia,(el mitico kato dando un sorpresa con una moto satelite)

espero q las crt sea una solucion en el futuro por q motogp no mola nada de nada,para mi el unico aliciente q tiene el mundial es si rossi o lorenzo le mete un poco mano a las honda,y si alguno de los de atras hace una buena carrera,por lo de mas con honda no se puede,
    suzuki ve q no puede competir y se mete mas enserio en sbk,no me estraña
    images.jpg
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    zalobass escribió : »
    a mi no me sorprende,
    no se puede competir con esos presupuestos q hay ahora,todo es a base de dinero,
    donde qedo esas carreras en donde el piloto demostraba toda su valia,(el mitico kato dando un sorpresa con una moto satelite)

espero q las crt sea una solucion en el futuro por q motogp no mola nada de nada,para mi el unico aliciente q tiene el mundial es si rossi o lorenzo le mete un poco mano a las honda,y si alguno de los de atras hace una buena carrera,por lo de mas con honda no se puede,
    suzuki ve q no puede competir y se mete mas enserio en sbk,no me estraña
    Lo de Kato,va aparte,el tio era un figura,la moto satelite¿ó como la de Sic,esta temporada?y estaba en un equipo con una sponsorizacion fuerte,lo que se traduce en buen material y tecnicos.Lo de Honda ,¡esta claro que todo va por ciclos!y siempre tendran su pequeño bajon
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    BLAXTER escribió : »
    Kawa va a motorizar el chasis FTR del equipo BLUSENS... creo recordar que la pilotara Yoni Hdez.

Si, pero me refiero a la implicación real.... Aprilia está en las pruebas de su moto..... Honda "bendice" la CRT de Gresini, haciendo que Ten Kate esté detrás de la preparación del motor (es mas..... prohibió a Gresini que hiciera la CRT con otro motor que no fuese de Honda...)

Pero Kawa.... o BMW... no sé hasta que punto están implicados....
    Por lo menos Suzuki dice querer volver en 2013 0 14.... señal de que van a trabajar con su equipo de SBK...... con esas pretensiones.....

image
  • BLAXTERBLAXTER Forero ✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Si, pero me refiero a la implicación real.... Aprilia está en las pruebas de su moto..... Honda "bendice" la CRT de Gresini, haciendo que Ten Kate esté detrás de la preparación del motor (es mas..... prohibió a Gresini que hiciera la CRT con otro motor que no fuese de Honda...)

Pero Kawa.... o BMW... no sé hasta que punto están implicados....
    Por lo menos Suzuki dice querer volver en 2013 0 14.... señal de que van a trabajar con su equipo de SBK...... con esas pretensiones.....

image
    ni yo tampoco... pero vamos que estaria bien que echaran una mano fuerte con el tema propulsor, y que el tema chasis/suspension se lo curraran a base de bien todas estas ingenirias (FTR, Suter, etc,etc...) esto seria lo mismo que la situacion de gresini... al fin y al cabo un chasis proto.
    Si el dia de mañana, el tema CRT va p'alante y los costes bajan por usar motores derivados de serie, creo que no habra fabrica que no tenga un par de maquinas al menos en parrilla... seria bonito joder!
    SALUDOS!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo