¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Unos que llegan y otros que se van. MotoGp 2012

MoteroceltaMoterocelta Forero Senior ✭✭✭
Ayer jueves día 17 de Noviembre el equipo LCR Honda anunciaba la incorporación del actual campeón del mundo en la categoría de Moto2. La escudería LCR que en la próxima temporada cumplirá su séptima participación en el mundial de motociclismo, seguirá contando con la importante colaboración de Honda HRC con la que han cerrado una nueva colaboración.

El manager del equipo y ex piloto Lucio Cecchinello en su aparición ante los medios ha declarado; "El próximo año será un año importante para MotoGP, en abril volveremos a empezar con un Campeonato lleno de novedades desde el punto de vista técnico y de los participantes. Junto con Honda, hemos valorado a varios pilotos y Stefan era uno de nuestros candidatos. Al término del Test de Valencia nos quedamos muy impresionados por su potencial y su determinación”. “Stefan es un muchacho joven y rápido que acaba de ganar el título de Moto2, y creemos que podemos crecer juntos con un programa de dos años. Se ha integrado muy bien con el staff técnico y hoy me siento muy contento de darle la bienvenida al equipo LCR".

Stefan Bradl que se mostraba exultante con la noticia comentaba “Esto es simplemente fantástico, como un sueño hecho realidad!. Cuando probé la RC212V en Valencia el equipo LCR se mostró muy profesional, ya preparado para salir a la pista en la categoría reina con la Honda de 1000cc, creo que la próxima temporada será realmente estupenda y estoy seguro de que Lucio y su equipo harán todo lo posible para darme lo necesario para afrontar mi debut en MotoGP de la mejor manera. Estoy deseando volver a la pista con la RC213V”

Una de las novedades más interesantes de la jornada de ayer partía desde el equipo Suzuki Motor Corporation que ha decidido suspender su presencia en el campeonato mundial a partir de 2012.

Más info: https://www.a2r.es/general/unos-que-llegan-y-otros-que-se-van-motogp-2012.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo