¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Stefan Bradl ficha por el LCR de Cecchinelo por dos temporadas

zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
Probó la Honda del LCR en el pasado test de pretemporada de Valencia y hoy mismo, el equipo LCR Honda MotoGP ha anunciado el fichaje del campeón del mundo de Moto2 para competir las próximas dos temporadas en el Mundial de moto gp

Bradl debutará así en la nueva era de las 1000cc de la mano del equipo de Lucio Cecchinello, tomando así el relevo de Toni Elías. Para Cecchinello ésta será la séptima temporada en la categoría reina: “El año que viene será muy importante para MotoGP; comenzando en abril, el campeonato llegará cargado de nuevas normativas técnicas y pilotos. Junto a Honda hemos considerado a varios pilotos y Stefan era uno de nuestros candidatos. Después del test de Valencia nos quedamos muy impresionados por su potencial y determinación. Stefan es joven y rápido, y acaba de conseguir el título de Moto2, así que creemos que podemos crecer juntos con el equipo durante los próximos dos años. Él ya conoce al equipo técnico y hoy estoy encantado de darle la más cálida bienvenida al LCR Team!”

Por su parte, Stefan Bradl añade: “Simplemente es fantástico, es como un sueño que se convierte en realidad! Cuando probé la RC212V en Valencia me di cuenta de que el equipo LCR es muy profesional y bien organizado, así que estoy seguro que harán todo lo posible para darme su apoyo, haciendo que mi debut a los mandos de la RC213V sea grande. Ya tengo ganas de volver a los circuitos.”

Además de este anuncio, el equipo LCR ha aprovechado para presentar el nuevo logo que a partir de la próxima temporada lucirá:

https://www.dailymotos.com/stefan-bradl-ficha-por-el-lcr-de-cecchinelo-por-dos-temporadas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+dailymotos+%28dailymotos.com%29
images.jpg

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Después de la experiencia de Elías..... y la negativa de Bautista a firmar con ellos (hubo intento de obligarle por parte de Honda, que quede claro...) a ver que tal le va al alemán con ellos......

Pd: El LCR parece abonado a subir a los campeones de Moto2..... incluso era el que mas sonaba si subía Marquez.....image
  • mausermauser Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo tengo en mi porra el 4 creo, si la moto no es muy inferior a las otras hondas Bradl estará arriba es muuuy rápido.

En mi opinión las últimas carreras del mundial de moto2 las ha corrido totalmente agarrotado por la presión, no hemos visto todo su potencial ya que ha estado siempre a la defensiva. Para mi es mejor que Márquez, pero uno defendía puntos y otro no tenía nada que perder, eso de cara a jugártela cuenta mucho.
  • svforeversvforever Forero Master
    es un piloto magnifico,, creo que de lo mas fino que se puede ver hoy en dia,, ademas es muy consistente,pues se cae nunca o casi nunca
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo lo veo luchando con las CRT.

No es que dude de su talento, dudo de LCR
    sin moto :(
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Yo me alegro por Bradl, es un piloto que me encanta y seguro que lo hara bien.image

34diohf.jpg
  • motocucomotocuco Forero Senior ✭✭✭
    mauser escribió : »
    Yo lo tengo en mi porra el 4 creo, si la moto no es muy inferior a las otras hondas Bradl estará arriba es muuuy rápido.

En mi opinión las últimas carreras del mundial de moto2 las ha corrido totalmente agarrotado por la presión, no hemos visto todo su potencial ya que ha estado siempre a la defensiva. Para mi es mejor que Márquez, pero uno defendía puntos y otro no tenía nada que perder, eso de cara a jugártela cuenta mucho.

Pues no aguantar la presión no precisamente nada bueno. Que ten ga suerte, desde luego.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo