¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Averia en Suzuki Gsxr 600 k4?

booyaka46booyaka46 Forero Senior ✭✭✭
Buenas, el caso es que hace 4 semanas se me cayo la moto y se me rompio una tapa (derecha) y se me rayo el frontal y se rompio un enganche del foco. He buscado por internet, he comprado las piezas y he soltado todo el cableado y la volvi a montar el viernes. Se me ha olvidado conectar el ventilador pero como no la he usado en ciudad no creo que haya problema (mañana lo conecto de nuevo). EL caso es que ayer yendo por autopista despues de 30kms la moto me pega un tiron y se para como si me quedase sin gasolina, ni engancho la rueda trasera ni nada, solamente se fue parando... Paro en el arcen y en el cuadro marcaba el fallo FI (que ya me habia pasado una vez y lo arregle pero la otra vez no se me paro la moto). Total que quito el contacto y le doy, y la arranco de nuevo. Apartir de ahi durante 1km la moto me da unos pequeños tirones y seguido empieza a funcionar bien. 2kms despues se enciende la reserva, paro en la gasolinera, echo gasolina y de ahi otros 40kms hasta casa perfectos.

Alguien sabe donde puede estar el problema?? Gracias a todos y perdon por el tocho! image
1z6a0qq.jpg 2usfqm1.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo