¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Canal Energy...

Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
Se dice, se comenta, se rumorea....

Que Telecinco sacará en enero un canal nuevo llamado Energy, dedicado entre otras cosas a emitir.......

Las motos.......

https://es.wikipedia.org/wiki/Energy

¿Alguien sabe algo mas?

Comentarios

• gargoles22gargoles22 Forero Master
    mientras no se les ocurra la idea de pagarimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • buell44buell44 Forero Senior ✭✭✭
    lo de sacar un canal de temática "masculina" en contraposición al ya existente divinity con una programación mas de corte femenino, es algo que ya llevan anunciando desde hace algún tiempo.

De todas maneras a mi personalmente, mas que saber cual de los canales de T5 va a emitir las motos, que en mi opinión que lo retransmita un canal "inferior" tiene la ventaja que las motos puede llegar a ser un contenido que mande en parrilla, no como en cuatro o la propia T5 donde pudiera verse afectado por las estrecheces de la parrilla "de luxe", pues como digo a mi me preocupa mas saber si las intenciones de TVE de adquirir las SBK son algo serio o solo eran unos programitas para rellenar teletenis, digooo teledeporte con la excusa del toro checa.

O sea que si alguien sabe algo de este tema se lo agradeceria infinito tanto para bien como para mal.
    "A mi que me adelanten motos me da igual, el problema es cuando te pasa una Tmax"

La gente de las motos es más fiel que los del fútbol. Los que van a ver carreras saben más de motos que todos los que vamos a ver fútbol, que no sabemos ni una palabra

"Carmelo Ezpeleta"
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    buell44 escribió : »
    como digo a mi me preocupa mas saber si las intenciones de TVE de adquirir las SBK son algo serio o solo eran unos programitas para rellenar teletenis

Me consta que las intenciones siguen siendo emitir las SBK..... image

Otro tema es que Flaminni acepte..... hay una barrera importante que impide la firma... y hasta ahí puedo leer....
  • sayk0sayk0 Forero Junior
    Amén! demasiado bueno no?
  • buell44buell44 Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

Otro tema es que Flaminni acepte..... hay una barrera importante que impide la firma... y hasta ahí puedo leer....

pos me tienes en ascuas majete image si hay q explicarle a alguien amablemente que o cede las SBK a españa o cede sus piernas, yo me ofrezco como humilde mediador...
    "A mi que me adelanten motos me da igual, el problema es cuando te pasa una Tmax"

La gente de las motos es más fiel que los del fútbol. Los que van a ver carreras saben más de motos que todos los que vamos a ver fútbol, que no sabemos ni una palabra

"Carmelo Ezpeleta"
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭

Pues no leas, pero escribe image
    sin moto :(
    buell44 escribió : »
    pos me tienes en ascuas majete image si hay q explicarle a alguien amablemente que o cede las SBK a españa o cede sus piernas, yo me ofrezco como humilde mediador...

Algo así "ofrecí" in person en Valencia..... por si fuere menester....image
    alexmore21 escribió : »
    Pues no leas, pero escribe image

Según me informaron en interesantisima conversación image parece ser que se trata de una cuestión de poder, en la que Flaminni no está en demasiada buena posición, ya que solo cuenta con el 7% del negocio de Dorna..... hay alguno con mas poder..... que no quiere soltar la cuerda.....

Y sorry, pero no puedorrrll contar mas..... tengo en muy buena estima mi cuello.....image
  • ilpepinoneilpepinone Forero ✭✭
    pues estaría muy muy bien las sbk en tve, y motogp en t5, ahora que si los dueños son los mismos (dorna) que más les da así tienen todos sus productos en parrilla.
    A no ser que tengan miedo de lo que pueda hacer t5 con motogp y al final los espectadores elijamos sbk en tve en vez de motogp en t5
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Yo tengo la esperanza de que sea en el canal Tele5 principal,porque después de ver las motos en HD ya no mola ver las en un canal de segunda tipo nitro,o energy en este caso.
    image
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    ilpepinone escribió : »
    pues estaría muy muy bien las sbk en tve, y motogp en t5, ahora que si los dueños son los mismos (dorna) que más les da así tienen todos sus productos en parrilla.
    A no ser que tengan miedo de lo que pueda hacer t5 con motogp y al final los espectadores elijamos sbk en tve en vez de motogp en t5

Nnnnop..... Dorna no es la dueña.... Infronsports es dueña de Dorna y del grupo Flaminni..... que es diferente....
    RussorsvR escribió : »
    Yo tengo la esperanza de que sea en el canal Tele5 principal,porque después de ver las motos en HD ya no mola ver las en un canal de segunda tipo nitro,o energy en este caso.
    image

Pues el canal de las motos va a ser Energy..... ya me olía raro, cuando anunciaban las motos para el grupo Mediaset España y no para Telecinco unicamente....

De todas formas, si es un canal excusivo para "hombres", como dicen que va a ser..... y emiten en exclusividad las motos, igual hasta es bueno.... a ver si hay entrenos y programas de apoyo.....
    Nnnnop..... Dorna no es la dueña.... Infronsports es dueña de Dorna y del grupo Flaminni..... que es diferente....

Pues el canal de las motos va a ser Energy..... ya me olía raro, cuando anunciaban las motos para el grupo Mediaset España y no para Telecinco unicamente....

De todas formas, si es un canal excusivo para "hombres", como dicen que va a ser..... y emiten en exclusividad las motos, igual hasta es bueno.... a ver si hay entrenos y programas de apoyo.....

Pues sí, puedes ser bueno según se mire, pero habrá que esperar a ver como evoluciona esto.

PD: gracias por la info image

PD2: va a ser que en mi pueblo no podré ver las motos, el canal energy no lo encuentro imageimageimage
    alexmore21 escribió : »

PD2: va a ser que en mi pueblo no podré ver las motos, el canal energy no lo encuentro imageimageimage

Enero..... espera a Enero.....image

Ains.... las prisas....image

image
    Enero..... espera a Enero.....image

Ains.... las prisas....image

image

Esto... ¿me estás intentando decir que ese canal todavía no existe? image

Es que esto de vivir en pueblos pequeños es lo que tiene, que mientras en las ciudades tienes 100 canales en tdt en el pueblo te aparecen 20 y gracias image
  • insuRRectoinsuRRecto Forero Master ✭✭✭✭
    pues que quieres que te diga, me dicen que pague 60€ para ver la temporada en el canal ese a cambio de no publicidad durante las carreras....image
    firmapfj.jpg
    2131zcl.gifdibujomr1ne3og0.jpg63296011.png
    Miembro nº 13
  • TomcatTomcat Forero Senior ✭✭✭
    Por lo que he visto, parece ser que Energy estará incluido en la pauta única de publicidad de Mediaset, de ser así podremos olvidarnos de que se esperen a que terminen las carreras para emitir publicidad entre las distintas categorías, sin cortar la carrera...

• idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    Yo espero que mis amigos puedan piratear la señal oficial.

No puedo decir más...........image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo