¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
busco cola de escape cbr 1000rr 2005
hola estaba buscando una cola de escape para mi cbr 1000rr 2005 para cambiar el original me gusta el yoshimura rs5 cuanto me puede salir ? se puede comprar en españa ? pasa itv o lo tendria q cambiar cada vez q lo pase ? abra de segunda mano ? ,,,,,alguna cola buena no muy cara
Comentarios
pd. tengo una cbr 900
Montesa Cota 49
Derbi Variant
Honda PX
Honda MBX 75 Hurricane
Vespa 200
Honda CBR600 Benetton
Honda CBR 600 FII (x2)
Gas Gas TXT 250 Tarrés Réplica
Gas Gas TXT 280 '01 edition
Honda CR 250 01