Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

busco cola de escape cbr 1000rr 2005

hola estaba buscando una cola de escape para mi cbr 1000rr 2005 para cambiar el original me gusta el yoshimura rs5 cuanto me puede salir ? se puede comprar en españa ? pasa itv o lo tendria q cambiar cada vez q lo pase ? abra de segunda mano ? ,,,,,alguna cola buena no muy cara

Comentarios

• soy negro en el foro ????????? echen una mano pregunte en uma tienda y me dijeron 475euros el yoshimura rs5 en aliminio 560 el de carbono es caro o sigo buscando ?????????????? echeme un cable por fabor
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭
    yo tengo el completo de yoshimura rs3, y no pasa itv, no pasa mas que nada porque es antiguo y no tiene ninguna letrita de homologacion, asi que, y por lo menos en madrid, si no tiene las letras de homologacion ni te lo miran, aunque no sobrepase los decibelios permitidos, asi que, tengo una cola de kawasaki, y cada vez que tengo que pasar la itv la cambio y voila.

pd. tengo una cbr 900
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • de todas formas se cambia rapido guardo el original y listo y el precio q me dijeron esta bien????? en barcelona dice q hay un distribuidor sabes algo de eso ?
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    El Yoshimura Rs-5 esta bastante bien, yo estuve mirando para montarlo en la mía, pero al ser no homologado me hechó para atrás.Monté el Devil de carbono que si está homologado y ya está, para pasar la itv solo monto el db-killer y ya está.Es un **** andar poniendo y quitando escape, hay que desmontar colín, montar y desmontar los cables de la válvula de escape, mucho follón, pero si eres gustoso adelante, en cuanto al precio, mira bien que hay muchas tiendas por internet que dan un buen servicio y tienen unos precios bastante buenos, aunque si lo has visto en una tienda física y te gusta y el precio, adelante con ello.
  • y es mas caro cuanto te costo ? el db-killer se quita y se pone ? los cables de la válvula amarrados al chacis ?
  • chiri29chiri29 Forero Senior ✭✭✭
    romencbr1000rr escribió : »
    y es mas caro cuanto te costo ? el db-killer se quita y se pone ? los cables de la válvula amarrados al chacis ?
    Pues me costó 400 y pico euros, no recuerdo bien, el db-killer se mete y se atornilla con un tornillo de allen y los cables de la válvula de escape efectivamente hay que desmontarlos de la válvula y sujetarlos por donde puedas por el pase de rueda para que sigan haciendo su mecanismo y no se te encienda la luz de fallo FI.Ah, lo compré por internet en Bikesport69, buen trato y efectivo, en 24 horas en casa.
  • boy a mirarlo aver en verdad comprar una cola o otra la diferencia es algo de sonido mas o menos y visual y q pesa menos q el orijinal por q no le saca mas potencia ni nada verdad ?
  • al final soy un caprichoso y me comprare el yoshimura rs5 en carbono gracias a todossssss
  • ArtureZArtureZ Forero Senior ✭✭
    Un amigo vende un Akrapovic de carbono y titanio, pero me parece que es el de competición y no está homologado. Se lo diré, (por si te interesa).
    -=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=
    Montesa Cota 49
    Derbi Variant
    Honda PX
    Honda MBX 75 Hurricane
    Vespa 200
    Honda CBR600 Benetton
    Honda CBR 600 FII (x2)
    Gas Gas TXT 250 Tarrés Réplica
    Gas Gas TXT 280 '01 edition
    Honda CR 250 01
    Kawasaki Z750 '06
    Honda CBR600 RR '07
    Ahora estoy buscando.¿qué me vendes?
    -=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=-_-=
  • gracias ,,, en la tienda me dijeron q lo pago y en 2 dias si esta en barcelona lo traen si no en 10 desde USA y lo pago con una tarjeta q tengo q pago cada mes es mejor haci dejo las perritas q tengo pa estas fechas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo