¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayudarme xfavor, necesito vuestra ayuda para iniciarme en las motos de marchas!!

hola muy buenas tardes!!
como ya e puesto de titulo en marzo voy hacer los 3 años de carnet de coche, asik ya podre conducir una 125 cc con 15 cv y estado mirando motos y un monton de foros pero me siguen surgiendo unas dudas y espero k entre todos podais solucionarmelas.

El uso que yo voy a dar a la moto es para ir a trabajar por madrid q sera la mayoria de km que la haga y salir a carretera para hacer 10 km o incluso alguna semana tendria k hacerla 20 km todos los dias de ida y vuelta.

Cual seria la mejor opcion: yamaha yzf r 125 o aprilia rs 125 la antigua o la nueva?? o aconsejarme otras motos pero que sean de marchas y de carretera.

la yzf r 125 es una moto que me a llamado muchisimo la atencion pero por lo que e leido por ay no es tanta moto como aparenta, ya q es una 4t con 15 cv q no pasa de 130 y no se puede deslimitar, eso es verdd?? si me equivoco porfavor rectificarme, y lo que mas me a chocado leer esq con una 50cc un poco tocada le de una buena pasada a la yzf r 125 esto tambien es cierto??

ahora de la aprilia rs 125 hablan muy bien en cuanto a sensacion de conducir, q la antigua llega a los 170-180 y la nueva anda un poquito menos 160km/h aunq esto seria deslimitada, cuanto pueden coger con la limitacion? Y es cierto k deslimitada la antigua da 34 cv algo mas q la moderna y que ay una verson full power o algo asi que anda mas?? pero escuchado q es caro su mantenimiento, ay comentarios q llegana decir q es una ruina, para tanto es ese mantenimiento del q hablan? es igual el mantenimiento de la antigua a la moderna??

estoy exo un lio ayudarme xfavor!
muchas gracias a todos y espero salir de dudas!!

Comentarios

• BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭
    Huy, Huy, no has montado nunca en moto, y yá estás mirando velocidad punta de ellas. Tienes que dar tiempo al tiempo, quizás te convenga tener un scooter antes que una de marchas, de todas las maneras no es lo más dificil el saber como se introducen las marchas, eso en media hora te lo dice el que te la venda.
  • jose28389jose28389 Forero Junior
    no si en moto si que monto todos los dias por "la selva" de madrid, bueno aver tengo una jog r y la utilizo para ir a trabajar lo malo esk no puedo salir con ella a la m30 ni nada na mas k por medio de madrid, por eso quiero una 125 cc para poder ir a getafe y no meterme en los atacos que me meto y quiero algo de marchas para poder ir haciendome a ellas para no ir verde del todo a sacarme el a2 en un futuro.
  • astritafjastritafj Forero ✭✭
    pues si estas pensando en sacarte el A2 yo personal mente no me compraba ninguna de las dos anteriores me compraba alguna 125 de marchas de segunda mano barata y a por el A2
  • replicreplic Forero Senior ✭✭✭
    yo tube la rs 125 antigua y te aseguro que corre mas de lo que se dice por ahi.
    ahora tengo 40 tacos y por suerte no tengo el carnet de conducir moto, sinò no estaria poniendo esto, ya te lo aseguro, bueno al tajo, la rs 125 la comprè nueva allà en el 2006 justo cuando la dejaban de fabricar, me gustaba mas que la nueva, pues la comprè deslimitada, "y me la limitò el mecanico" je,je requeteje......de serie se ponia a 180, le puse escape carburador, laminas yun kit de 160cc y aquello se ponia a 220 km/h hera muy salbaje, pero se zampaba 10 o 11 litros a los 100.
    yo sin dudas si kieres disfrutar de moto e hir a todos lados, comprate una aprilieta de estas es lo unico que se pareze mas a una moto.
    un saludoimage
    Smeq3.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    astritafj escribió : »
    pues si estas pensando en sacarte el A2 yo personal mente no me compraba ninguna de las dos anteriores me compraba alguna 125 de marchas de segunda mano barata y a por el A2

+1

Y despues ya tienes una amplísima selección de motos para volverte loco escogiendo una... que pa eso tambien estamos nosotros aquí... pa liarte mas de lo que estes..imageimageimageimageimageimage
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • jose28389jose28389 Forero Junior
    replic escribió : »
    yo tube la rs 125 antigua y te aseguro que corre mas de lo que se dice por ahi.
    ahora tengo 40 tacos y por suerte no tengo el carnet de conducir moto, sinò no estaria poniendo esto, ya te lo aseguro, bueno al tajo, la rs 125 la comprè nueva allà en el 2006 justo cuando la dejaban de fabricar, me gustaba mas que la nueva, pues la comprè deslimitada, "y me la limitò el mecanico" je,je requeteje......de serie se ponia a 180, le puse escape carburador, laminas yun kit de 160cc y aquello se ponia a 220 km/h hera muy salbaje, pero se zampaba 10 o 11 litros a los 100.
    yo sin dudas si kieres disfrutar de moto e hir a todos lados, comprate una aprilieta de estas es lo unico que se pareze mas a una moto.
    un saludoimage

Muxas gracias x tu respuesta
    Ademas del consumo elevado, tenias un mantenimiento de tu rs tambien elevado??
  • pabloasturiaspabloasturias Forero Senior ✭✭✭
    Yo me miraria la ktm duke nueva, me parece mas acertada para ciudad que una de carretera ( los semimanillares son mu malos), aunque no se q tal andara, desde luego, para moverte por zona urbana, la velocidad punta te va a importar poco, y para salir a la m30, creo que tampoco. Buscate algo comodo, tus muñecas, cuello, y espalda lo agradeceran
    V`ss
  • pabloasturiaspabloasturias Forero Senior ✭✭✭
    Y por cierto, este tipo de pst estaria mejor en general que en mecanica.......

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo