¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Checa probara la desmo en Jerez

Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
Carlos Checa probara por segunda vez la desmo,en lugar de Valentino Rossi,¿a que se debe su ausencia?,¿es que va a ejercer Checa de probador toda la temporada ó algo esporadico?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• javihornetjavihornet Forero Senior ✭✭✭
    pero checa no ha fichado por bmw en sbk? o eso tenia entendido
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rayos El McqueenRayos El Mcqueen Forero Senior ✭✭✭
    javihornet escribió : »
    pero checa no ha fichado por bmw en sbk? o eso tenia entendido
    Vas un poco "desfasao",al final no cambia de equipo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    va a probar la GP-12?, Bien, no?
    image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carlos probará la desmo cada vez que se lo pidan.... en Ducati, Carlos está muy bien considerado como probador...
    Eso si, siempre y cuando no comprometa a su proxima temporada en SBK....

image
  • zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
    Valentino Rossi no puede aprovechar estos tres días de test que hoy arrancan en Jerez para trabajar con su Ducati, pero está tranquilo porque en su lugar lo va a hacer Carlos Checa. El flamante campeón de SBK se incorpora de nuevo al equipo de pruebas de la casa de Borgo Panigale para rodar, junto a Battaini, con la GP Zero, la moto de chasis doble viga de aluminio que abandona la opción del bastidor autoportante. El Doctor, mientras, ultima los preparativos para participar en el Rally de Monza, en el que correrá este fin de semana al volante de un Ford Fiesta.

Las CRT volverán a ser protagonistas y Silva, que en Cheste rodó con la Inmotec de 800, ahora lo hará con la FTR con motor Kawasaki de BQR.

le daran libertad con eso del cambio de reglas de los entrenos y asi el doctor se desfoga un poco por ahi
    images.jpg
  • IllkickyourbuttIllkickyourbutt Forero Senior ✭✭✭
    Rayos El Mcqueen escribió : »
    Carlos Checa probara por segunda vez la desmo,en lugar de Valentino Rossi,¿a que se debe su ausencia?

Por lo que tengo entendido sólo CRT, moto2 son los que pueden probar. En lo que respecta a Rossi el 2011 no puede probar puesto que los 8 entrenos ya los ocupó. El 2012 es cuando pueden probar libremente.

De todas maneras checa lo único que va a hacer es confirmar lo mismo que dijo Rossi y Hayden. Esperemos que tengan un motor mas compacto que el de 90 grados que a mí parecer es el punto que hace a esa moto como es... demasiado larga, sin rango de ajustabilidad del rake de la horquilla y con el peso mal balanceado.
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    Illkickyourbutt escribió : »
    Por lo que tengo entendido sólo CRT, moto2 son los que pueden probar. En lo que respecta a Rossi el 2011 no puede probar puesto que los 8 entrenos ya los ocupó. El 2012 es cuando pueden probar libremente.

De todas maneras checa lo único que va a hacer es confirmar lo mismo que dijo Rossi y Hayden. Esperemos que tengan un motor mas compacto que el de 90 grados que a mí parecer es el punto que hace a esa moto como es... demasiado larga, sin rango de ajustabilidad del rake de la horquilla y con el peso mal balanceado.

Claro que no estás tú, ingeniero de élite, para decir a Carlos Checa lo que tiene que hacer con los reglajes.

Es una pena que quieras poner en contra unas personas contra otras por el mero hecho de que te caigan mal los españoles.

Eres un ejemplo de aberración humanoide.

Sólo te llega lo que te interesa, descerebrado. Debes estar muy trastornado o trasnochado.

Albricias, y propicios días, demon............juasssssssssssss.
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    zalobass escribió : »
    Valentino Rossi no puede aprovechar estos tres días de test que hoy arrancan en Jerez para trabajar con su Ducati, pero está tranquilo porque en su lugar lo va a hacer Carlos Checa. El flamante campeón de SBK se incorpora de nuevo al equipo de pruebas de la casa de Borgo Panigale para rodar, junto a Battaini, con la GP Zero, la moto de chasis doble viga de aluminio que abandona la opción del bastidor autoportante. El Doctor, mientras, ultima los preparativos para participar en el Rally de Monza, en el que correrá este fin de semana al volante de un Ford Fiesta.

Las CRT volverán a ser protagonistas y Silva, que en Cheste rodó con la Inmotec de 800, ahora lo hará con la FTR con motor Kawasaki de BQR.

le daran libertad con eso del cambio de reglas de los entrenos y asi el doctor se desfoga un poco por ahi

Pues si el motivo de la ausencia es que no puede probar por haber gastado todos los test de este año vale, pero si me dicen que no evoluciona la pu** moto de los coj**** porque se va a dar vueltas al rally de Monza mañana le meto fuego a la camiseta firmada fijate lo que te digo...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Musete escribió : »
    Pues si el motivo de la ausencia es que no puede probar por haber gastado todos los test de este año vale, pero si me dicen que no evoluciona la pu** moto de los coj**** porque se va a dar vueltas al rally de Monza mañana le meto fuego a la camiseta firmada fijate lo que te digo...

No, si hace tiempo que se te ve con ganas...

Que **** importara si quiere airearse teniendo todos los entrenos que le de la gana hacer cualquier otro dia y a un tio (Campeon del mundo) adelantando trabajo.

Venga, disfruta de su actuacion en el rallie. ;)
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭

Yo creo que es por lo 1º eh, porque Rossi agotó sus entrenos image

PD: manda narices que le tenga que defender yo al marillo este imageimage
    sin moto :(
  • JOTTAJOTTA Forero Senior ✭✭✭
    mari11o escribió : »
    no, si hace tiempo que se te ve con ganas...

Que **** importara si quiere airearse teniendo todos los entrenos que le de la gana hacer cualquier otro dia y a un tio (campeon del mundo) adelantando trabajo.

estoy totalmente de acuerdo , a aparte no creo que sea uno de los que tiene que demostrar nada, lo tiene demostrado de sobra, todo exito que siga consiguiendo sera un punto mas alto en el liston que tendran que susperar los demas.

V`s
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Rossi es de los 4 pilotos actuales mejores.
    Por CV es el más completo y de los mejores de la historia con varias marcas, cosa que Agostini no puede presumir.

Para mí es un crack y le echaremos de menos cuando se retire.

A ver si Checa aporta datos a los ingenieros y vemos campeón a Rossi en el 2012 image envidia sana me da ver un italiano, sobre moto italiana poder ganar Motogp...
  • MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    mari11o escribió : »
    No, si hace tiempo que se te ve con ganas...

Que **** importara si quiere airearse teniendo todos los entrenos que le de la gana hacer cualquier otro dia y a un tio (Campeon del mundo) adelantando trabajo.

Pues yo creo que tal vez le este faltando un punto de motivacion la verdad (logico por otra parte). Evidentemente lo que importa al final seran los resultados, y esperemos este año al menos sea competitivo porque a mi como seguidor de Vale, me joderia muchisimo verle retirado porque los nuevos le empujan a hacerlo, aunque por otra parte es lo normal.

Max Osley y otros han escrito varias veces sobre lo diferente que era el ambiente antes en el box, puede ser que tenga que ver...
    alexmore21 escribió : »
    Yo creo que es por lo 1º eh, porque Rossi agotó sus entrenos image

PD: manda narices que le tenga que defender yo al marillo este imageimage

jejejeje, sip, tiene ****...jajajaja
    Jessito escribió : »
    Por CV es el más completo y de los mejores de la historia con varias marcas, cosa que Agostini no puede presumir.

Para mí es un crack y le echaremos de menos cuando se retire.

A ver si Checa aporta datos a los ingenieros y vemos campeón a Rossi en el 2012 image envidia sana me da ver un italiano, sobre moto italiana poder ganar Motogp...

Estoy de acuerdo contigo que Rossi no tiene que demostrar nada, pero estaria genial poner una guinda como esta al pastel. De hecho ya se ha metido asi que esperemos lo solvente...
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭

De momento Agostini ha ganado en 500 con el mismo numero de marcas que Rossi.
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • alexmore21alexmore21 Forero Master ✭✭✭✭
    carakol escribió : »

Eso son minucias image
    sin moto :(
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    ....y qué casualidad, Ago también dejó la marca ganadora y se fué a Yamaha.........image
    idalvater escribió : »
    ....y qué casualidad, Ago también dejó la marca ganadora y se fué a Yamaha.........image

Que yo sepa Ago es campeón del mundo con MV y Yamaha...y Rossi con Aprilia, Honda y Yamaha.

Ago ganó más de 500cc porque no se acabó la categoría como le pasó a Rossi.

Me refería a campeonatos en general y con diversidad de marcas, cilindradas y rivales. Se quejan de los rivales que ha tenido rossi en su carrera, pero también Ago tuvo parrillas de 3-4 motos oficiales y resto privados.
    Pues yo creo que tal vez le este faltando un punto de motivacion la verdad (logico por otra parte). Evidentemente lo que importa al final seran los resultados, y esperemos este año al menos sea competitivo porque a mi como seguidor de Vale, me joderia muchisimo verle retirado porque los nuevos le empujan a hacerlo, aunque por otra parte es lo normal.

Max Osley y otros han escrito varias veces sobre lo diferente que era el ambiente antes en el box, puede ser que tenga que ver...

A ver.

Desmotivarse a causa de la temporada pasada, es tan normal como que se reactive de cara a la proxima.

Y desde luego estos entrenos extras que le han caido deben haber sido una buena inyeccion.

Este año tiene aun mas razones para estar motivado que el anterior.

Sigue en pie el reto Ducati, va a tener a quien dedicar los logros que pueda conseguir, tiene bocas aun mas grandes que cerrar y ... la guinda.

Yo, de verdad, no se donde ves que sean "los nuevos" los que le este empujando a retirarse...

La verdad es que flipo con el comentario. Mas viniendo de un Rossista.

Un tio al que se le veia en los ojos la determinacion cuando empezo el 2010. Una lesion trunco ese año, bueno 2.

Que despues de eso se vio obligado como el viejo leon a buscar nuevos territorios, inhospito el que se le ofrecio.
    Imposible plantar batalla a los jovenes desde alli.

Para mi, los unicos que le han derrotado han sido Yamaha y Ducati.
    La una porque quiso estar con el que les habia devuelto la gloria en su momento mas complicado y la otra porque no ha sabido darle una herramienta a su altura.

Nuevos?

Si, lo que no ha hecho Agostini es irse a una moto peor que la que tenia.image
    alexmore21 escribió : »
    Eso son minucias image

Si, minucias pa minimundis. image
    idalvater escribió : »

Si, pero no la hizo campeona. Volvio a ganar MV Agusta.image

Y eso que habia casi 30 Yamhas mas en pista para darle "ideas" contra MV's...

Parecido, verdad Dexca? image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Me refería a campeonatos en general y con diversidad de marcas, cilindradas y rivales. Se quejan de los rivales que ha tenido rossi en su carrera, pero también Ago tuvo parrillas de 3-4 motos oficiales y resto privados.

Respondo a lo que has escrito, Ago tambien puede presumir de ganar campeonatos con varias marcas.

Por cierto, que tambien gano en 350 con yamaha
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo