¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rossi homenajea a Simoncelli con su Ford Fiesta WRC

zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
Siempre en el recuerdo. Valentino Rossi no se olvida de su amigo Marco Simoncelli y colocará una gran pegatina con el número '58 SIC' en su Ford Fiesta RS WRC, coche con el que participará en el Monza Rally Show. El evento, que se disputa este fin de semana, contará con la presencia de varios campeones tanto de las dos como de las cuatro ruedas.

El Automóvil Club de Milán y el Autodromo de Monza, de acuerdo con los familiares de Marco Simoncelli, han decidido dedicar el Master Show, la prueba más espectacular del Monza Rally Show, al malogrado piloto italiano.

Así, la edición 2011 de esta prueba, que se disputará el próximo domingo 27 de noviembre en la recta principal del Autodromo de Monza, se denomina Master Show- Trofeo Marco Simoncelli para honrar la memoria de un motociclista que estuvo presente varias veces en esta como competidor y había demostrado repetidamente su gran pasión por los Rallys.

https://www.telecinco.es/motogp/motogp/pilotos/valentino-rossi/Valentino_Rossi-Marco_Simoncelli-Monza-MotoGP_0_1509449586.html
images.jpg

Comentarios

• RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Bonito detalle. Lo retransmiten en algun canal? Son carreras muy espectaculares y bonitas de ver. Recuerdo hace 15 o mas años ponian el rally de los campeones que era un formato similar y para estos tiempos de sequia de competiciones vania muy bien.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien tengo en marcha mi particular homenaje a Marco.tumblr_ltixekLuTG1qztdg6o1_500.jpg

per-sempre-sic-camisetas_design.png

Este me ha gustao.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Personalmente creo que el mejor homenaje que Valentino podía hacer a Marco, ya lo ha hecho, y caso de que no lo hubiera hecho, lo mejor que podía hacer era intentar ganar el proximo mundial con la Ducati.

Pero para eso, mejor que correr el Rally de Monza(este fin de semana) lo que debía estar haciendo era estar estos dias de pruebas en Jerez, tratando de mejorar su Ducati GP Zero.

Y no que van a probar Carlos Checa y Battaini,porque el "chico" estará preparando el Rally de Monza y yo pregunto ¿Luego no se quejará si la ducati no va bien no?

Recordenos que Hayden no va por lesión, pero si ducati se lo permite a Valentino.......image

34diohf.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    mari11o escribió : »
    Yo tambien tengo en marcha mi particular homenaje a Marco.tumblr_ltixekLuTG1qztdg6o1_500.jpg

per-sempre-sic-camisetas_design.png

Este me ha gustao.

Mari11o, te ha quedado bien sip.image

34diohf.jpg
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    No, no. no va a ser ese. Ese lo he visto por ahi.

Casualidad, mira. Abrir este post y entrar por la puerta la que me va a hacer el tatoo en el lateral del gemelo.

Sera esto, rodeado de un ovalo que albergara la frase; El destino gano la carrera al talento.

images?q=tbn:ANd9GcR_97ylZKj_6mRLUXDSyENk6OEKaJN4QuoexxBjr7Q6V8pAbRZVGw

Se lo merece.

P.D, De Rossi no llevo nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo