Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Falso punto muerto

Hola. Tengo una Keeway Speed ex-nuevecita. Bueno, era nuevecita esta mañana. Tres meses y 200 Km. Estoy contento con ella en general pero desde el principio detecté que las marchas iban algo duras y que muchas veces, al meter el punto muerto, el indicador de velocidad me indicaba que había entrado pero luego, al soltar el embrague, la moto no estaba en punto muerto porque intentaba salir. Vamos, que la moto me indica un falso punto muerto. No es una cosa muy grave pero en semáforos es peligroso porque piensas que estás en punto muerto, sueltas el embrague y como estés despistado y no tengas el freno apretado te caes. Así que la llevé a revisar a un concesionario oficial Keeway gratuítamente por lo que les estoy agradecido. Aún así el problema persistió por lo que volví a consultar el asunto en el concesionario. La segunda vez me pusieron más pegas para mirarme el fallo gratis. Me planteé hacerle la primera revisión aunque todavía tiene 200 Km sólo por ver si así me lo solucionaban. El caso es que finalmente hoy la moto se me ha ido al suelo por el falso punto muerto. No es nada grave pero la moto estaba nuevecita y ahora tiene el faro y/o el manillar torcido. Un disgusto. Así pues quiero preguntar, ¿qué debo hacer para solucionar los falsos puntos muertos? ¿La reparación de la caída debe correr a mi cuenta a pesar de haber sido provocada por un fallo de la moto? Si no es así, ¿hay algún sitio donde explique como hacerlo uno mismo? Es decir, si hay algún sitio donde explique como enderezar faro, mamillar...
Gracias. Un saludo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo