¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
que liquido de embrague compro ?
quiero cambiarle el liquido de embrague a mi moto honda cbr1000rr 2005 y queria saber si hay alguna marca de calidad en especial o el primero q trinke en la tienda ??? gracias
Comentarios
Piezas originales GSXR1000 K7/K8
https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=9032797#post9032797
dot 3 o dot 4 para el embrague,para los frenos se utiliza el dot 5 por que tiene un punto de ebullición más alto.
La moto utiliza el mismo aceite del motor, para la lubricacion de la caja, utiliza siempre aceite 100% sintetico, de marca constrastada y que cumpla las especificaciones del fabricante, aunque para canarias, si quieres, pues no es necesario ponerle la misma graduacion 5-30.. sino 10-40 que hace mas calorcito en las islas.
Yo le puse en el ultimo cambio una de las mejores aceites que hay a dia de hoy.. Motul 300V.. 4L 52€