¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro escapes no originales FZ6 S2

EfcusEfcus Forero ✭✭
Buenas, ando buscando unos escapes para mi FZ6 S S2 del 2008 que no sean los originales, me da igual la marca pero que esten homologados y con DB Killer, mi presupuesto aproximado es de 200€.
Saludos y gracias.
dibujoly.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Comentarios

• RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    Efcus escribió : »
    Buenas, ando buscando unos escapes para mi FZ6 S S2 del 2008 que no sean los originales, me da igual la marca pero que esten homologados y con DB Killer, mi presupuesto aproximado es de 200€.
    Saludos y gracias.

Pues por ese precios tendra que ser de segunda mano.

Suerte con la busquedaimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

• EfcusEfcus Forero ✭✭
    Robertons escribió : »
    Pues por ese precios tendra que ser de segunda mano.

Suerte con la busquedaimage

Jeje, a eso me refiero , los busco de 2ª mano por que los nuevos se me van un poco de todas formas si alguien me los quiere ofrecer nuevos no voy a decirle que no image.
    Gracias y saludos
    image
    dibujoly.jpg
  • EfcusEfcus Forero ✭✭
    ¿Alguien con algún escape de 2ª para mi FZ6?
    dibujoly.jpg
  • daniel_cdaniel_c MegaForero ✭✭
    ¿Alguien con algún escape de 2ª para mi FZ6?
    No me lo habia planteado, pero si quieres los Akra que tengo en la Fazer que vendo, por 300€ son tuyosimage
  • EfcusEfcus Forero ✭✭
    Buenas, gracias por la oferta, esos escapes son una pasada pero se me salen del presupuesto.image
    dibujoly.jpg
  • tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
    Por menos de 200 euros será complicado... yo vendí los LeoVince de mi FZ6 en 260 euros y estuvo puesto el anuncio un rato, contactaron lo menos 20-25 personas el primer día y se los quedó el primero, claro.

Tendrás que gastar algo más... o tener paciencia image
  • EfcusEfcus Forero ✭✭
    Ya lo se tonaki pero no está la cosa para tirar cohetes, no me importa gastarme un poco mas pero no mucho, el caso es que ya deje escapar unos Leo vince a 200€ por estar dudoso y al final me los quitaron asi que como tu dices no me queda otra que paciencia.image
    dibujoly.jpg
  • tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
    Ya lo se tonaki pero no está la cosa para tirar cohetes, no me importa gastarme un poco mas pero no mucho, el caso es que ya deje escapar unos Leo vince a 200€ por estar dudoso y al final me los quitaron asi que como tu dices no me queda otra que paciencia.image

La verdad es que merece la pena cambiarlos... suena de miedo la moto sin los de serie...

Suerte image
    tonaki escribió : »
    La verdad es que merece la pena cambiarlos... suena de miedo la moto sin los de serie...

Suerte image
    Un amigo mio los tenia en la suya, y bajo mi opinion suenan de mas, a mi me gusta sentir la moto, pero sin llamar mucho la atencion, los de serie, parece que la moto es electricaimage
  • EfcusEfcus Forero ✭✭
    Algun escape de 2ª zarpa?¿ puedo gastarme algo mas de 200 pero no mucho.image
    dibujoly.jpg
  • EfcusEfcus Forero ✭✭
    Bueno, puedo llegar a 250€ pero de hay no puedo pasar o la parienta me los corta image
    dibujoly.jpg
  • EfcusEfcus Forero ✭✭
    up imageimageimageimage up
    dibujoly.jpg
  • EfcusEfcus Forero ✭✭
    una subidita matinal que sigo buscando.
    dibujoly.jpg
  • EfcusEfcus Forero ✭✭
    Ninguno en venta de alguien que venda la fazer? y asi poderla bajar algo de precio.
    dibujoly.jpg
    Suerte con la busqueda, no tengas prisa, ya veras como te sale algo que te cuadreimage
  • EldiabloEldiablo Forero Junior
    Yo tengo unos leovice SBK de carbono con menos de 4000 km. Los tengo puestos en la moto (FZ6, S-2 del año 2008), pero se los voy a quitar y venderlos. Están nuevos.
    Compuestos por:
    - Escapes y supresor de catalizador.

Si te interesan su precio es de 350 €.

Si me das tu correo te envío fotos.

Saludos
  • ketemeto74ketemeto74 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, puedo llegar a 250€ pero de hay no puedo pasar o la parienta me los corta image

joder nene.
    hay que tener doble contabilidad.
    a y b.
    como urdangarin y la mayoria de nosotros
    imageimageimage
    iqc20o.jpg
    14t1mrq.jpg
    29ygxgw.jpg
  • joganjogan Forero Senior ✭✭
    ten paciencia, por 260 me compré para esa misma moto unos laser que posteriormente vendí y pillé unos mivv oval acero tb por 250 euros......................

La moto molaba mas con los laser, pero no veas los mivv como petaban. :D

No te voy a decir como salieron las transacciones, pero ten paciencia que por ese presupuesto hay cosas.

Mira a ver en Fazer-hispania................

v´s
    Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto.
  • EfcusEfcus Forero ✭✭
    De momento lo tengo un poco parado, me toco gastarme esos eurillos en un imprevisto y de momento no los cambio.
    Como dice Jogan si que los hay por esos precios, justo después del imprevisto salieron unos Leo Vince de carbono a ese precio , no os podeis imaginar la cara que puse cuando los vi depues de llevar bastante tiempo buscando y no aparecia nada.
    Saludos.
    dibujoly.jpg
  • EfcusEfcus Forero ✭✭
    ketemeto74 escribió : »
    joder nene.
    hay que tener doble contabilidad.
    a y b.
    como urdangarin y la mayoria de nosotros
    imageimageimage

imageimage si ya tengo la doble contabilidad el problema es que controla las 2 imageimage
    dibujoly.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo