Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

fabricar puños calefactable

mpr41mpr41 Forero Senior ✭✭
hola estoy pensando en fabricarme los puños calefactables, ya tengo la idea,

para la resistencia utilizare un metro de hilo de Nicrom por **** creo que sera suficiente, lo que no tengo muy claro es si montarlo fijo con interruptor o montarle un interruptor regulador de intensidad, primero probare fijo ya quel regulador es lo mas caro, la corriente la tomare de la bateria con un rele para que solo funcione con el contacto puesto y un fusible de 5 A
sale todo por 10-15 € sin regulador
lo ley en un foro hace tiempo y al parecer funcionaba lo que hare sera hacer fotos del proceso y en caso de funcionar lo pondre poraqui con detalles del montaje

un saludo

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo