¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tele5 se resiente

dopicodopico Forero Senior ✭✭
A ver si al final vamos a tener que pagar a T5 para que emita el mundial,
¡ TVE recomprale los derechos ya ! que como siga así va a tener que venderlos al mejor postor.

Os dejo un recorte que saqué de Terra.

Telecinco está que trina porque su bolsillo se resiente tras la fuga de anunciantes de La Noria, entre 300.000 y 400.000 euros semanales volatilizados. A eso se añade la pérdida del 20% del valor de la cadena en la semana del 20-N tras la dimisión de Berlusconi, su propietario, como primer ministro de Italia.
También teme el efecto contagio de la pérdida publicitaria en otros programas conflictivos. Por eso y para lavarse la cara, Telecinco ha retirado de la parrilla dos programas de late night, Enemigos íntimos, donde la obscena colaboradora Aída Nízar ofrecía en cada programa una violenta verborrea, y Resistiré ¿vale? La cadena ha justificado su desaparición por un reajuste en la programación.
4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Al contrario, igual se dan cuenta de que sin tanto programa **** hasta ganan audiencia, y con ello, publicidad.

Vs
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    No os creais nada..... en cuanto pase el asunto de la noria, todo volverá a su anormalidad.....
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    No os creais nada..... en cuanto pase el asunto de la noria, todo volverá a su anormalidad.....

Brillante...imageimageimage
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭
    T5 eliminar los programas basura? ni de coña, es lo unico que saben hacer, manipular ****, empaquetarla y emitirla por su cadena (de ****).
    Linux User 531.556
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    audiencia entretenida y sin un desembolso grande, esa es la premisa de cualquier cadena privada, pero ahora ha hecho un desembolso grande y no sé si va a estar la gente viendo las motos con el mismo empeño que a la Belén Esteban, y si no hay publicitantes peor aún ya que aquí no hay presupuestos públicos, con lo que me espero lo peor, pero de lo peorimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    Tele 5 = Basura

Tele5 es una basura de canal,con gente muy poco profesional,ya que cualquier individuo sin ningún tipo de estudio entra a trabajar a ese canal....es lamentable.
    Por otro lado la supuesta pretemporada que dijeron que iban a televisar ¿dónde se ha visto? porque que yo sepa solo televisaron un programa de imágenes de la temporada pasada,cedidas por otro canal y encima,de mala no,de malísima calidad...son patéticos y creo que estamos jodidos el año que viene para poder ver MotoGP.
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • lager_74lager_74 Forero Senior ✭✭✭
    ya no podia con esta cadena y ahora tengo una buen motivo.......a mi no se me olvidara,te lo aseguro
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nano24nano24 Forero Senior ✭✭✭
    yo solo veo tele 5 para ver pasa palabra. lo demas es una gran ****image
    nano24
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Telecinco en si es una gran ****.
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Tele5 es un canal cojonudo, mirado desde el punto de vista económico-comercial, lleva 20 años siendo de los canales más rentables de europa

Como lo ha conseguido? dándole a la gente lo que quiere
    quién es el culpable el canal o sus telespectadores? image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • JoReMoReJoReMoRe Forero Senior ✭✭✭
    aqui nadie dice ver telecirco, pero es de las cadenas mas vistas,
    aqui nadie dice ver salvame, pero es de los programas mas vistos,
    aqui nadie dice ha votado al psoe.........
    yo no entiendo nada....
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    ¡¡por el culo te la hinco!!
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    T5=a basura cósmico/terrestre o hablando en plata; una **** ****.
    Como dan las motos será lo único que vea de ese mierdacanal en los últimos años.

No espero nada medianamente digno de ese canal

Vss y image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • daniel_pgdaniel_pg Forero Senior ✭✭✭
    Tele5 es la mayor **** existente del mundo,simpre que estoy cambiando de canal para ver que hay,cuando llego al canal de telecinco y derivados, los paso de golpe,no dejo que se vea ni una imagen,no les doy ni 1 segundo de audiencia desde mi tv.image

Cabrones.......
    Ojalá se tomen enserio MotoGP y lo retrasmitan igual de bien que TVE,solo rezo por ello.
    255jneq.jpgnwec0n.jpg2rcs5rd.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Al contrario, igual se dan cuenta de que sin tanto programa **** hasta ganan audiencia, y con ello, publicidad.

Vs

Todo lo contrario.

Para bien o para mal, lo que se ve en este país es ese tipo de programas. T5 es una de las televisiones con mayor audiencia.

Otra cosa es que esos programas te gusten a ti :D
  • BambolaBambola Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Todo lo contrario.

Para bien o para mal, lo que se ve en este país es ese tipo de programas. T5 es una de las televisiones con mayor audiencia.

Otra cosa es que esos programas te gusten a ti :D

españapaismaravilloso

por cierto toyaki
    esto te puede valer para darte un garbeo....y le cogeras cariño..pediras quete rulen a todas horas.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=279170
    aelguanaco_thumb.jpg
    ALGUN PROBLEMA?
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bambola escribió : »
    españapaismaravilloso

por cierto toyaki
    esto te puede valer para darte un garbeo....y le cogeras cariño..pediras quete rulen a todas horas.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=279170

¿Lo dices por experiencia? image

Al menos yo me voy a negar a utilizarlo... por si, al igual que a ti, me gusta ;)
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    pero si precisamente en españa lo que mas gusta son ese tipo de programas, lo qeu pasa es qeu estara preparando la campaña de anuncios de navidad y necesitara ese tiempoimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    no deberia llamarse tele5 sino TELEMARUJEO

image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭

Mismamente, tal cual.
    imageimage
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Cada vez que pienso que voy a tener que ver las carreras en telecinco....imageimageimage

Que asco de cadena........image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Como han dicho, es de las cadenas más vistas y rentables, le da a los telespectadores lo que quieren ver, lo que no quita para que sea una programación de ****.
  • zammerzammer Forero Senior
    manu escribió : »
    Como han dicho, es de las cadenas más vistas y rentables, le da a los telespectadores lo que quieren ver, lo que no quita para que sea una programación de ****.

le da a SUS telespectadores lo que quieren ver, por que yo soy telespectador y no me dan nada que sea de mi interés.

ese es el problema, que la gente con un mínimo de cultura ve poco tiempo la tele y cuando la ve busca otras cosas, por desgracia como esa gente da menos audiencia no se hacen contenidos para ella, mientras que los mediocres pasan mas horas delante del televisor con lo que se les cuida mas, ¿que quieren programas de ****? pues se les provee de ello
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • el fareroel farero Forero Senior ✭✭
    manu escribió : »

Totalmente de acuerdo. Maruejo y fútbol es, ahora mismo, el **** del pueblo. Si se metiese mano a la mafia del fútbol y se eliminasen esos programas chismorreo qué haría la gente? Pensar? Tener qué enfrentarse a la realidad que nos rodea? Qué peligroso sería!...
    tumblr_lvg6bfJ5wY1qfjjglo1_r1_400.gif
  • romec46romec46 Forero Senior ✭✭✭
    No le echeis la culpa a telecinco ( que es una **** como el sombrero de un picador) sino al que le gusta toda la **** del salvame del pollas en vinagre de la noria y etc etc..etc...etc++

Casi todas y digo "casi" todas las mujeres ven la **** de vida los famosos y famosillos y me pregunta es ? Y A MI que **** me importa (ejemplo) si Guti sale con una modelo o con otra que se vaya a tomar por ahiiii que ese no tiene ni un problema a llegar a final de mes no como el resto de nosotros... Por eso cuando veo un famoso en la vida real ni me acerco a idolatrarlo mas, porque estoy seguro que esa persona no me inflaria mis bolsillos como nosotros hacemos a ellos............

A la me quedao en la gloria!!!!!!!!!

Siguiente tema.......jajajajajaja
    FRENA EL ULTIMO Y DA GAS EL PRIMERO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo