Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problemas de frenos. Socorro.

AUTOGIROAUTOGIRO Forero Senior ✭✭✭
Os hago una consulta por un problema que últimamente me esta haciendo volver loco:

Tengo una Suzuki TL1000R que al frenar se le hundia demasiado la maneta, tenía que llevarla en la posición 1, la más alejada del semimanillar.

Opté por empezar cambiando los retenes de las pinzas y una limpieza en profundidad.
Evidentemente cambié líquido de frenos.
Después de sangrar la maneta seguía hundiendose demasiado, al frenar casi tocaba el semimanillar. Pensé que podía ser un problema de purgado, la llevé al taller y me la purgaron con la máquina, y no consegí ningún resultado.

Pensé que podía tener un problema en la bomba de freno, por lo que compré un kit de reparación de la bomba y lo instalé sin mayor problema.
Cambié líquido y purgué, mismo problema.

Ahora me encuentro que he cambiado todo lo posible en los frenos excepto los latiguillos, que ya son metálicos aunque tienen unos 10 años.

Las pastillas también son nuevas.

La moto frena muy bien y tiene mordida, pero la maneta se hunde demasiado. He tenido que cambiar la forma de conducir, no puedo frenar con 2 dedos pq la palanca de freno me toca con el resto de la mano.

Solo veo dos opciones casi imposibles:
- Que sea la maneta del freno
- Que sean los latiguillos metálicos

No me gustaría gastarme el dinero de los latiguillos y que no me sirva de nada.

Ayuda por favor.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo