Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Compatibilidad Frenos...

Buenas tardes noches;

Tengo una SZR con un disco delantero de 320 mm mordido por una pinza Brembo Axial P4 30 - 34 de 4 pistones y 40 mm entre los anclajes - los que se montaban antes del año 2000, más o menos -.

Quiero ponerle el segundo disco aprovechando que la horquilla viene preparada.

No sé si podría poner las pinzas de la S2R 800 de 2 pistones - que he localizado a muy buen precio - aunque sea a costa de reducir los discos a 300 mm en lugar de los 320 mm del disco actual.

Necesitaría saber la distancia existente entre los anclajes de esa pinza y si sería posible hacerlo...

Un saludo y muchas gracias...
Espartano99 escribió : »
Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo