¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda fallo F1 gsxr1000 k7

jotagsxfjotagsxf Forero Senior ✭✭✭
Hola.. A ver si alguiem me puede hechar una mano sobre esto...esta mañana despues de una ruta de unos 300 kms he llegado a casa y al entrar en el garage la moto se me para y se enciende el pilotito rojo y el F1... Apago la moto, la vuelvo a encender y todo correcto...tengo entendido que esta relacionado con la valvula de escape... Pero no se si es de esto o puede ser por otra cosa y quisiera saber como se soluciona...es grave doctor?? Me dolera?? Gracias de antemano y un saludo

Comentarios

• balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    Rj2PW.png
  • jotagsxfjotagsxf Forero Senior ✭✭✭
    Gracias compañero..no habia encontrado este post...voy a probar con esto a ver si doy con la tecla...
    En el enlace que he leido habla de que hay que puentear un cable para detectar el codigo de error..hay algun post que alguien explique como se hace exactamente??no encuentro nada al respecto y no se como hacerlo...gracias de nuevo
  • deep2esdeep2es Forero Senior ✭✭✭
    jotagsxf escribió : »
    En el enlace que he leido habla de que hay que puentear un cable para detectar el codigo de error..hay algun post que alguien explique como se hace exactamente??no encuentro nada al respecto y no se como hacerlo...gracias de nuevo

Quinto cable contando desde la izquierda, de color negro con una banda marrón y puntos verdes, Del conector que está más próximo al motor de la vávula de escape.
    thump_8259220frotallateralry8.jpg thump_8259283gsxr600carimf1.jpg
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    a mi tambien me sale de vez en cuando, pero nunca se ha parado.

mandale al forero celsodavid privado que el tambien tiene una mil y le paso lo mismo que a ti

un saludo
    Gracias x vuestra ayuda...sigo investigando xq todqvia no he dado cn la tecla...voy a mandarle un privi al forero q m dices..gracias
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Privado contestado, tio! Lo que me mosquea es que se te haya apagado la moto, a mí en ningún momento se me apagó, por eso dudo de si será otra cosa que la válvula de escape. Como te he dicho en el privi lo mejor es que en el momento del fallo puentees la ficha del colín para comprobar el código de error. Pongo aquí el hilo que abrí yo para relacionar todos los hilos de este tema:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=276300

Un saludo a todos y estoy para ayudar en lo que pueda.
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

• chicogsxchicogsx Forero Junior
    Bueno yo tengo la k4 me señala hace años fallo f1,cuando se me encendio las primeras veces se me paraba andando, se me paro varias veces 5 o 6 veces despues no se me ha vuelto a parar de esto hace mas de 3 años,un saludo,suerte.Vvssssssssssssssss...............

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo