¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Finalizan las jornadas de entrenamientos Jerez. Pretemporada 2012

MoteroceltaMoterocelta Forero Senior ✭✭✭
Después de 3 intensos días de trabajo para muchos equipos de Moto2 y MotoGP1000/CRT, concluyen los entrenamientos privados en Jerez. El circuito andaluz contó con buen tiempo a lo largo de los 3 días y esto permitió que todos rodaran a gusto y trabajaran en lo que creían más necesario. Principalmente lo que todos los protagonistas destacan es lo bien que va todo y lo mucho que queda por trabajar.

Ducati siguió con las pruebas de su máquina, la GP12 de laboratorio. Aunque Ducati mantiene una total confidencialidad tanto con los datos como con la pruebas podemos apreciar que intentar lo están intentando. Ducati quiere sacar una moto competitiva para el 2012 e imagino que está exprimiendo al máximo a los ingenieros de la casa. El trabajo es mucho ya que están diseñando una moto nueva, que a lo mejor no es ni la definitiva aunque con tiempos no oficiosos tampoco está lejos. De todas formas si me paro a pensar en cómo estaban las Honda la última vez que las vimos en Cheste (Valencia) no sé si en Ducati estarán todavía muy lejos de ser competitivos.

Por otro lado también pudimos ver corretear a las CRT por el trazado jerezano. Colin Edwards probó su Suter-BMW y después de probarla decía: "tienen potencial, ahora mismo estamos a un 65% y lo más importante será el desarrollo de la electrónica". Coincido con Edwards en que tienen potencial tienen que tenerlo porque son el futuro Pero como no, lo más importante será la electrónica, según este dato la electrónica marcará los próximos años de motociclismo. También Edwards hablo sobre problemas de chattering en los Bridgestone 2012 que espera que también se solucionen con la mejora de la electrónica.

Aunque los tiempos no han trascendido y no son ni mucho menos oficiales. Se habla mucho sobre el nuevo fichaje del equipo Aspar, Randy de Puniet, que con una Aprilia (que si mal no recuerdo combina una moto de Superbikes con ciertos elementos técnicos permitidos para las CRT y los neumáticos Bridgestone2012) marcó un tiempo de 1image5, de ser real estaría a más de 1.1 de Edwards la segunda CRT más rápida. De ser así las Aprilia tienen mucho camino hecho para 2012.
Más info; https://www.a2r.es/competicion/finalizan-las-jornadas-entrenamientos-jerez-pretemporada-2012.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo