Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Guardabarros cb600f 1998/2006

musicwarezmusicwarez Forero Senior ✭✭✭
Buenas a [email protected]

Me gustaría ponerle un guardabarros a la moto pero en internet los modelos quedan limitados al barracuda, que me gusta pero sólo lo veo en blanco para pintar y el puig en negro y fibra de carbono. Lo malo de éste último es que para mi gusto tapa demasiado la rueda, aunque como las fotos que ponen son de detalle no veo qué tal queda al conjunto en general de la moto.

Os agradecería sugerencias de otros guardabarros, fotos para ver cómo quedan de aquellos que los tengan instalados, etc.

Tecambi-weiss los tienen pero lo malo es el engorro de la tornillería y una chapa que hay que colocar para enganchar el clabe del freno trasero, y que no tengo ni idea de dónde se puede encontrar.

Gracias por adelantado.

Comentarios

• chemadcaichemadcai Forero Junior
    Yo le puse el puig d "fibra d carbono". Una ****. Es demasiado fino y s rompio enseguida x los agujeros de los tornillos. Lo dicho, una **** xa lo q cuesta. Y con la quilla de la misma marca, m ocurrio lo mismo. Asi q cuando se rompio use el roto como molde xa hacerme uno de fibra de vidrio. M harte de lijar hasta q quedo bien, pero ahora, con casi la misma forma, xq aproveche xa recortarlo un poco, ha quedado mas solido, mejor y sobre todo, hecho x mi.
    Si volviera a comprar otro le pondria el barracuda. Es mas caro, pero de aluminio y d forma mas chula. Xa mi gusto, claro.
    Salu2!
  • musicwarezmusicwarez Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias.

La verdad que no hace ni pizca de gracia gastarte el dinero y que no sea medianamente decente lo que se compre.

Seguiré investigando.

Saludos!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo