¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el mejor resultado del año de Valentino Rossi

zalobasszalobass Forero Senior ✭✭✭
MONZA RALLY SHOW
Sebastien Loeb triunfó por delante de Valentino Rossi
El octocampeón galo se impuso por 24 segundos sobre "il dottore", y Dani Sordo fue quinto con muchos problemas.

Sólo un hombre ocho veces campeón del mundo de rallys ha sido capaz de
imponerse a Valentino Rossi en el Monza Rally Show. La cita deportivo-festiva, que arrancó el viernes con tramos ubicados en el mítico autódromo italiano, ya había visto cómo "il dottore" se había impuesto en dos ocasiones anteriores. Pero esta vez lo ha impedido Sebastien Loeb, que con su habitual Citroën DS3 sacaba 24 segundos al Ford Fiesta con dorsal 58 en honor a Marco Simoncelli, pilotado por el italiano.

Loeb ha dominado de principio a fin la prueba, pero Rossi se ha permitido el lujo de ganarle en dos tramos. Interesante dato, aunque hay que recordar que las especiales disputadas eran más una gimkana que un tramo propiamente dicho. Tercero ha sido otro hombre que ya ha ganado en Monza, Dindo Capello, que pilotaba otro DS3, y cuarto Alessandro Perico, al volante de un C4 WRC.

Quinto ha sido Dani Sordo, el triunfador de la edición 2010 de este evento. El cántabro comenzó con mal pie al romper un palier ya en el primer tramo, y luego no ha tenido un vehículo competitivo para entrar en la pelea. El Mini con que competía era del equipo Grifone, y no estaba a la altura de las circunstancias. De hecho, ni le pusieron faros supletorios para los tramos nocturnos, según ellos, para evitar que los rompiera.

Pero no sólo estaba Rossi en representación de los motociclistas, sino que también competían los dos Andrea, Dovizioso y Iannone, al volante de respectivos Peugeot 207 Súper 2000, y su padre, Graziano, conduciendo un espectacular Corvette Z6. Dovi acabó en la posición 54ª, Iannone en la 70 y Graziano fue el "farolillo rojo" de la clasificación, aunque se lo pasó en grande.

https://www.as.com/motor/articulo/sebastien-loeb-triunfo-delante-valentino/20111127dasdasmot_1/Tes

curioso es su mejor resultado del año y viene de la mano de los rally,yo creo q se lo tiene plantear en serio,jajajjaja es broma,
animo valentino hay q dar guerra el año q viene,suerte
images.jpg

Comentarios

• carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Leido en el As hoy. Loeb estaba "co-pilotado" (en una ginkana¿?) por su mujer................
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Y Dani Sordo, poco menos que ha corrido con el "mini" de mi hermano.

Es un buen resultado para Valentino, pero Sebastian Loeb es el mejor piloto de la historia de los rallyes y le ha llevado con el picho todo el rato hasta que Valentino se la ha pegado.

Aqui podeis verlo,es una delicia ver rodar a Loeb,Rossi lo hace tambien bien,pero Loeb lo hace perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=NYjOb7DqVFo&NR=1

34diohf.jpg
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    Ande va el Graziano con un Corvette??? imageimageimage

el proximo año que pruebe con un Hummer image
  • zagal99zagal99 Forero Senior ✭✭✭
    Sorprendente lo de Valentino, está claro que tiene algo innato para ir rapido con algo que tenga motor...

bronson5.jpg

• mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Esta bien que gane Loeb.

Rossi ha ganado al resto, imagino que habria un par de ellos que no seian mancos.

Ya se sabe que el que tiene manos es raro que se rile con un coche.
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que en los escarceos que ha tenido Rossi tanto en rallyes como en F1 ha dejado bastante claro que si se lo tomara en serio iba a estar delante. No digo que vaya a ganar a Loeb, Vettel o Alonso, pero el tío iba a estar ahí en cualquiera de las dos disciplinas.

Normalmente el que tiene manos para la moto le sobran encima de un coche.
    image
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Y Dani Sordo, poco menos que ha corrido con el "mini" de mi hermano.

Es un buen resultado para Valentino, pero Sebastian Loeb es el mejor piloto de la historia de los rallyes y le ha llevado con el picho todo el rato hasta que Valentino se la ha pegado.

Aqui podeis verlo,es una delicia ver rodar a Loeb,Rossi lo hace tambien bien,pero Loeb lo hace perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=NYjOb7DqVFo&NR=1
    Impresionante en los "codos" clavando delante y derrapando, buen video compañeroimage
    tripler34 escribió : »
    Yo creo que en los escarceos que ha tenido Rossi tanto en rallyes como en F1 ha dejado bastante claro que si se lo tomara en serio iba a estar delante. No digo que vaya a ganar a Loeb, Vettel o Alonso, pero el tío iba a estar ahí en cualquiera de las dos disciplinas.

Normalmente el que tiene manos para la moto le sobran encima de un coche.
    image
    Totalmente de acuerdo.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo