¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro pantalla casco con Pinlock

HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
Pues eso que se me ha roto la pantalla de unos de los casco y ando a la busca y captura de una nueva.

El casco es un Lazer Fiber Pro, la ando buscando transparente y con pinlock.

¿Alguien tiene una?

Y una pregunta, ¿las viseras tienen que ser transparente o se pueden llevar ahumadas?
-Honda ST1300 ABS Paneuropean
-Kymco Xciting 250

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    Pues eso que se me ha roto la pantalla de unos de los casco y ando a la busca y captura de una nueva.

El casco es un Lazer Fiber Pro, la ando buscando transparente y con pinlock.

¿Alguien tiene una?

Y una pregunta, ¿las viseras tienen que ser transparente o se pueden llevar ahumadas?

En Ebay la puedes encontrar, vaguete. image O si los del seguro les da por jubilar mi Lazer, igual te puedes quedar con la mía.

Las pantallas pueden ser ahumadas de día, pero las más oscuras no están homologadas para circulación nocturna.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    En Ebay la puedes encontrar, vaguete. image O si los del seguro les da por jubilar mi Lazer, igual te puedes quedar con la mía.

Las pantallas pueden ser ahumadas de día, pero las más oscuras no están homologadas para circulación nocturna.

En ebay las he encontrado de "competencia" sin pinlock.

Estaba pensando en pillar una ahumada clarita, o la transparente.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo