¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Derecho laboral o mercantil. ¿Algún abogado por aquí?

NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
Este es el caso:

- Trabajo para la empresa A.
- Empresa B contacta con empresa A para subcontratarme durante 3 meses.
- 2 meses después de estar en empresa B, propongo a empresa B seguir trabajando con ellos como empresa C, al margen de empresa A. El comienzo sería tras finalizar el contrato entre empresas A y B.
- Empresa B acepta.
- Comunico mi renuncia a empresa A con la antelación establecida en el contrato.
- Empresa A alega que le estoy robando un cliente, cosa que no puedo hacer por contrato. Amenaza con bloquear el contrato empresa B con empresa C y ofrece negociación.

La pregunta es ¿es esto **** un cliente?

Si depende de las circunstancias, puedo dar detalles por mp.

Gracias de antemano image

Edito: no hay problemas por la confidencialidad del trabajo.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios

Comentarios

• daniel_cdaniel_c MegaForero ✭✭
    Nakasone escribió : »
    Este es el caso:

- Trabajo para la empresa A.
    - Empresa B contacta con empresa A para subcontratarme durante 3 meses.
    - 2 meses después de estar en empresa B, propongo a empresa B seguir trabajando con ellos como empresa C, al margen de empresa A. El comienzo sería tras finalizar el contrato entre empresas A y B.
    - Empresa B acepta.
    - Comunico mi renuncia a empresa A con la antelación establecida en el contrato.
    - Empresa A alega que le estoy robando un cliente, cosa que no puedo hacer por contrato. Amenaza con bloquear el contrato empresa B con empresa C y ofrece negociación.

La pregunta es ¿es esto **** un cliente?

Si depende de las circunstancias, puedo dar detalles por mp.

Gracias de antemano image

Edito: no hay problemas por la confidencialidad del trabajo.
    Yo no entiendo de leyes, pero me hace gracia eso de que una empresa diga que el cliente es suyo.

El cliente es suyo, mientras el cliente quiere, cuando el cliente no quiere seguir trabajando con la empresa, se termina la relaccion comercial, claro todo esto contando que no hayan contratos especificos de por medio, que en la mayoria de los casos, casi todos los contratos se pueden rescindir, seria tonteria que un cliente firme un contrato donde se perjudique.

De todas formas, a ver que dicen los que entiendenimage
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si tu empiezas con ellos cuando se termina el contrato no veo que tu estés robando a ningún cliente...lo que veo es solo un cambio de empresa...Parece que te quieren presionar para quedarte con ellos y que la empresa B les siga pagando a ellos más por tus servicios que los que tu percibes...

A falta de algún otro comentario con más fundamento te lo subo image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ofrecen negociacion porque saben que es muy raro que puedan ganar un carajo.

Casos similares al tuyo se dan en este tipo de subcontratas, y en todo caso sería la empresa A quien debiera haber hecho firmar a B que tu solo estarías allí por ellos, para evitar que le "roben" a gente.
    Pero si todo eso no está que les den por el culo.

Que te denuncien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo