¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tal el seguro de moto en Eurolloyd??

IndustrialeteIndustrialete Forero Senior ✭✭✭
Hola, me gustaría saber vuestra opinón acerca del seguro de moto de Eurolloyd. Resulta q me han hecho una oferta interesante (más de 100€) de diferencia con mi actual seguro de Mapfre.

Gracias, saludos image

Comentarios

• trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    Ni idea pero un amigo lo tiene en una gs y esta encantado
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Mi experiencia con ellos ha sido buena.

Eurolloyd trabaja con Caser, la compañía aseguradora de las Cajas de Ahorro.

Este verano un coche me tiró la Transalp, 1000€ de estropicio y me la repararon sin problemas... eso si, la compañía contraria no puso la más mínima pega, que eso en un "terceros" es lo fundamental.

Un saludo.
  • CarlosGSXFCarlosGSXF Forero Senior ✭✭✭
    POs yo lo tngo para las 2 motos, y por lo poco que le he utilizado , todo OK y de lo mas barato que hay
    imagen004ks5.jpgimagen030sd1.jpgp1000202vk2.jpgmy.php?image=imagen249cq2.jpg

Hay ke saber lo ke se lleva entre las piernas y pensar en los ke mas Quieres, Rafagasss
  • HaresHares Forero Master ✭✭✭✭
    Como ya han comentado trabaja con Caser. Yo estuve varios años con ellos y durante ese tiempo usé la grúa 2 veces junto con un parte (culpa del otro) y ningún problema. Incluso en el teléfono de asesoramiento legal te despejan cualquier duda.
    2hdtz76.jpg

+INFO: El hilo de las GSXR SACS
    Motozerrak: Web - Foro

"Si llevas el control es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    VespaGT160 '77 - SR250 '90 - GSXR750 '89 - FZ6 S2 '11

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo