Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Operación de columna por accidente de moto

chacchechacche Forero Senior ✭✭✭
Hola,
Hace unos 15 años tuve una caida grave en un raid, lo más **** fué aplastamiento y rotura de una vertebra dorsal (D-7). Me pusieron una prótesis de titanio (osteosíntesis) de D-5 a D-10, y después de un año de rehabilitación, vida normal con alguna limitación. Desde entonces no he vuelto a hacer enduro por recomendación del médico.
El traumatólogo me ha dicho que cuando quiera me quita las barras y los tornillos, que todo está soldado, pero me acojona meterme en otra operación y un médico rehabilitador me ha dicho que no me opere, no sé que hacer.
Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar y si se ha operado para quitarse la prótesis. También, si alguien sabe de algún piloto con prótesis en la espalda que siga corriendo. Si hay algún médico o fisio que sepa del tema agradecería su opinión, pues me está picando el gusanillo del enduro otra vez.
Vaya rollo he soltado. Saludos.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo