¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Urgente Plaza España vs Clot

PokergarciaPokergarcia Forero Master
Bueno, pues eso, necesito un poco de ayuda sabia de los foreros barceloneses sobre su opinión.

un piso cerca de plaza de españa con una habitación de matrimonio y dos pequeñas, una seria como cuarto de estar, un comedor y cocina independiente 680 euros mes.
el rival, un piso muy bonito en el clot, un bajo con un patio muy chulo, una habitación de matrimonio muy hermosa cocina americana. todo muy cuidado, pero la nevera es miniatura habría que comprar una. 650 euros mes

así que por precio y contando el barrio con cual os quedaríais?
Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
D.E.P Grantony Vsss
5efz8o.jpg2naoifl.jpg
2naoifl.jpg
«1

Comentarios

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Plaza España sin dudarlo ni un momento.

Y no por estar a 5 minutos andando de paddock (image), si no porque estas en mejor barrio, mas centrico y con mas transporte publico a mano.

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • torpotorpo MegaForero
    Yo no voy pallí a vivir ni loco...tú no sabes la gentuza que merodea por esos lares...image

PD: mira, ya te ha contestado el primero...Eljavi, no lo toco ni con un palo.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Copon como estan los alquileres... image
    torpo escribió : »
    Yo no voy pallí a vivir ni loco...tú no sabes la gentuza que merodea por esos lares...image

PD: mira, ya te ha contestado el primero...Eljavi, no lo toco ni con un palo.

Todavia no puedes sentarte?

Ya hace unos dias que estuvimos juntos... image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    torpo te estuvimos buscando por el paddock y alrededores y no te vimos imageimageimageimageimage

bueno alguna opinión mas? ademas de reventar el hilo mamoncetes

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Ni el clot ni plaza españa lo mejor es que salgas de esa sucia capital y te vengas para la montaña imageimageimageimageimage
    Spiker escribió : »
    Ni el clot ni plaza españa lo mejor es que salgas de esa sucia capital y te vengas para la montaña imageimageimageimageimage

Si tienes que estar cada dia peleandote en las colas de entrada de Barcelona para ir a trabajar... image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
    Eljavi escribió : »
    Si tienes que estar cada dia peleandote en las colas de entrada de Barcelona para ir a trabajar... image

Transporte publico barato rapido y para toda la familia,sin tener en cuenta que un alquiler le cuesta 450/500 con tres habitaciones imageimageimage

PD: Ademas del descuento por que se lo alquilaria yo imageimageimageimageimageimageimage
    Transporte publico barato rapido y para toda la familia,sin tener en cuenta que un alquiler le cuesta 450/500 con tres habitaciones imageimageimage

PD: Ademas del descuento por que se lo alquilaria yo imageimageimageimageimageimageimage

A mi perdoname, pero me rio de janeiro de vivir ande tu y pretender venir cada dia a currar aqui...

Las cercanias de renfe son mas un chiste que no otra cosa image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • KinuiKinui Forero Master ✭✭✭
    Buah... El Clot... Plaza de España... image

Yo en cuanto me toque la primitiva me voy a Collserola.

V's

P.D. Voto por El Clot
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg99owgl.jpgb8wro7.jpg
    bueno de momento empate a 1

eljavi 1 voto por plaza españa
    kinui 1 voto por el clot

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • nemaknemak Forero Master ✭✭✭
    poker tio... yo vivia en el clot y ni se te ocurra ir a ese barrio. esta lleno de gentuza.
    vigilancia-por-satelite.jpg
    Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
    Choss escribió : »
    IIIEspartano99III escribió : »
    Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
    Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
    yo te follaba si no fuera un tio
    nemak escribió : »
    poker tio... yo vivia en el clot y ni se te ocurra ir a ese barrio. esta lleno de gentuza.

si? es muy malo? la calle parecía tranquila y muy cerca de la avenida meridiana.

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
    Kinui escribió : »
    Buah... El Clot... Plaza de España... image

Yo en cuanto me toque la primitiva me voy a Collserola.

V's

P.D. Voto por El Clot

Por que mejor clot?

Collserola tiene una pega... a parte de ser caro (pero guapisimo), no tienes ande ir de tiendas image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • KinuiKinui Forero Master ✭✭✭
    Por que mejor clot?

...

Nusé... como tú dijiste Plaza de España... image ... image.
    ...
    Collserola tiene una pega... a parte de ser caro (pero guapisimo), no tienes ande ir de tiendas image

Eso es otra ventaja. Y con un monopatín te apañas para llegar al centro :p .

V's
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg99owgl.jpgb8wro7.jpg
  • nemaknemak Forero Master ✭✭✭
    Pokergarcia escribió : »
    si? es muy malo? la calle parecía tranquila y muy cerca de la avenida meridiana.

el problema es que en la parte de abajo del clot estan los Latin Kings. se reunen en el parque de abajo. Cuando yo me fui cada fin de semana hacian redadas y tal. Hablando con gente del barrio me dijeron que ahora esta peor asi que...
    vigilancia-por-satelite.jpg
    Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
    Choss escribió : »
    IIIEspartano99III escribió : »
    Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
    Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
    yo te follaba si no fuera un tio
    A mi perdoname, pero me rio de janeiro de vivir ande tu y pretender venir cada dia a currar aqui...

Las cercanias de renfe son mas un chiste que no otra cosa image

E estado trabajando tres años seguidos en BCN y no llegue ni un dia tarde al trabajo,otra cosa es que tu estes acostumbrado a la **** esa que teneis por aire y lo defiendas a capa y espada.

Pero ojo que ya sabes donde te puedes meter eso Ok imageimage
    E estado trabajando tres años seguidos en BCN y no llegue ni un dia tarde al trabajo,otra cosa es que tu estes acostumbrado a la **** esa que teneis por aire y lo defiendas a capa y espada.

Pero ojo que ya sabes donde te puedes meter eso Ok imageimage

Seguro que tardabas 15 minutos escasos desde tu casa a la puerta de tu trabajo image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
    Seguro que tardabas 15 minutos escasos desde tu casa a la puerta de tu trabajo image

no se acuerda lleva dos años que solo baja al paddock, así que no le presiones.

spiker yo te defiendo, alquilame un pisito majo a buen precio por bcn image

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
    Pokergarcia escribió : »
    no se acuerda lleva dos años que solo baja al paddock, así que no le presiones.

spiker yo te defiendo, alquilame un pisito majo a buen precio por bcn image

Hasta su casita tienes entre 38 y 44 minutos segun google maps.

Teniendo en cuenta que solo eso te puede costar en hacer los 10 ultimos kms en hora punta, echa cuentas image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cerca de plaza españa es muy relativo

Es totalmente diferente la zona de plaza españa direccion plaza catalunya que la zona que hay direccion plaza cerdà
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
    Alien escribió : »
    Cerca de plaza españa es muy relativo

Es totalmente diferente la zona de plaza españa direccion plaza catalunya que la zona que hay direccion plaza cerdà

esto seria en una perpendicular en la gran vía de las cortes catalanas, casi enfrente de la fira de barcelona.

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo escogería según estos criterios.

Transportes
    Supermercado cerca
    Cercanía del trabajo
    Tamaño del piso
    Facilidad para aparcar
    Vida nocturna del lugar

Por cierto, la zona a la que te refieres como Pza. España, yo más bien diría que es Zona Franca.....A mi no me gusta demasiado, mucho choni, aunque desde que eliminaron las casas baratas (un supermercado de la **** brutal), e hicieron retirarse a los Jodorowich hasta el Polvorín, la zona a ganado muchos puntos.

Pero su presencia mafiosa sigue en la zona.....no te la recomendaría.

En el Clot, en que zona sería aproximadamente?
    ofzhms.jpg
  • scheerscheer Forero Master
    yo he estado un año buscando piso, así que te puedo dar opiniones...para parar un carro image

Si es pz. españa tirando para el centro (paral.lel, av.mistral, c.lleida, etc...) ok.
    Si es pz. españa tirando para hospitalet...miralo con cariño....luego no te arrepientas.

El clot, si es la zona que da a la meridiana, de c.clot para la montaña, por mi bien...casi pillamos un piso ahí (nos lo quitaron de las manos). Si es más para abajo, lo mismo te digo...miralo con cariño a ver....que nunca se sabe.

En cuanto al follón o los problemas, no te fíes de los prejuicios...que yo vivo en pleno eixample y la de tanganas que se montan en la puerta de mi casa es para flipar image (la gente que va borracha los fines de semana camino de la estación de Sants). Si me lo dicen antes de mudarnos, no me lo creo....nunca sabes que te puedes encontrar.
    Insisto.

La vida fuera de BCN es como 150 veces mejor imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo