¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Intercomunicador muy barato Dealextreme

nemaknemak Forero Master ✭✭✭
sku_35614_1.jpg
sku_35614_7_small.jpg
BT + Intercomunicador manos libres Bluetooth para el casco de la motocicleta y esquí (5-horas de espera Talk/200-Hour)
Precio: $ 43.93
EUR 36,29 (compra con tarjeta de crédito)

Información general Compre 3 + y Guardar ($ 42.03 ~ $ 42.23) Herramientas de la Comunidad
Normalmente los barcos de 4 a 7 días * (7 a 10 durante la temporada de fin de año) Detalles del producto
Si desea que esta SKU 35614 para ser despachados desde nuestro almacén EE.UU. a una dirección de EE.UU. para la entrega rápida, comprar SKU 900135614 lugar.
Si desea que esta SKU 35614 para ser enviados desde el almacén del Reino Unido a una dirección de Europa Occidental para la entrega rápida, comprar SKU 904435614 lugar.
- Máximo hablando rango de 100 metros entre dos intercomunicadores BT, real de dos vías sin hilos
- el funcionamiento efectivo de hasta 120km / h de velocidad
- de 10 metros de alcance de Bluetooth de detección
- la comunicación inalámbrica manos libres para motociclistas y esquiadores
- perfil para auriculares, manos libres, perfil A2DP
- Funciona con cualquier teléfono móvil equipado con Bluetooth o reproductor de MP3 para música estéreo
- Tiempo en espera: 200 horas, hasta 5 horas de tiempo hablando
- Auto de recibir llamadas de teléfonos celulares
- Función de radio FM (87 ~ 108MHz)
- Se adapta a cualquier casco de moto
- completamente protegido de la intemperie
- micrófono del viento y el ruido de compensación con altavoz de los auriculares delgado
- Maneje con seguridad mientras habla con su amigo
- Batería de 350mAh recargable se recarga con el adaptador AC incluido
- El paquete incluye:
- 1 * BT interfono
- 1 * Jinete altavoces y micrófono
- un casco * Kit de montaje en conjunto
- 1 * 3.5mm a 2.5mm cable de audio
- 1 * 110-240V EU plug adaptador de CA
- 1 * EE.UU. adaptador
- 1 * manual de usuario en Inglés
Especificaciones
Artículo: BT + Intercomunicador manos libres Bluetooth para el casco de la motocicleta y esquí (5-horas de espera Talk/200-Hour)
Dimensiones: 3,19 x 1,77 en en x 0,87 en (8,1 cm x 4,5 cm x 2,2 cm)
Peso: 11.15 oz (316 g)

[URL="https://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-5-hour-talk-200-hour-standby-35614#open full view"]https://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-5-hour-talk-200-hour-standby-35614#open full view[/URL]
vigilancia-por-satelite.jpg
Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
Choss escribió : »
IIIEspartano99III escribió : »
Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
yo te follaba si no fuera un tio

Comentarios

• J_ccJ_cc Forero Master ✭✭✭✭
    Leete las opiniones....

Te dejo una de ellas, de un tio que los compro por su parecio a los escala raider.....

I have the Scala Rider Q2 Teamset (pair) and have used them with the motorcycle & skiing. We recently purchased this unit as a cheap alterative to replacing a damaged base mount, the part with the boom mic. This was $42 for a complete unit vs. the $76 for just the base. We initially bought one in hope that it would pair with the Scala. Nope. They don't. Then tried using the Scala module with this base. One of us could hear the other talking, but could transmit back. I assume 2 of the 4 pins are switched in the mounting base. Okay, at this price we could buy one more. After waiting 2 weeks, we're set right? Wrong! After a full nights charge, the second one died after 4 hours of use. Back home, charge it again overnight. The next day, it died after 90 minutes. Back home, threw it back on the charger. The charge light doesn't light up even when used with the first charger. Discovered both the charger AND the unit don't work! The first one works marginally when it was paired to the second in the fact that the first word spoken was clipped. And the rest of the sentence transmitted had an echo, not what we experienced with the Scala at all. Compared to the Scala, these are terrible! The only thing they're good for is the A2DP music streaming that the Q2 did not have. And the speakers are louder than the Q2. I guess if you got to have some communication device for under a hundred bucks and don't mind hit or miss quality, get these. But for an extra $100, the Scala Q2 Teamset makes more sense.

Basicamente los ponen a parir...imageimage
    image El suicidio es la salida mas cobarde, sin embargo la más segura image
    En el mundo existen tres tipos de personas, los que saben contar y los que no.
    Homer Simpson

Socio Pata Negra nº 181
  • loookiloooki Forero Senior ✭✭✭
    Llevo tiempo viéndolo y no me decido, porque sólo lo voy a usar para ior las instrucciones del GPS y no se si se le podrá quitar el micro. Les acabo de enviar una pregunta y, si me dicen que se puede quitar, me pido uno al paso.
    Además, según dicen, los tienen también en el almacén de UK, así que no tendré que esperar las dos semanas que suelen tardar en llegar los artículos de DX.

Saludos.
    xoi254.jpg
  • J_ccJ_cc Forero Master ✭✭✭✭
    Ya veo que no...que pasais de las opinionea..jeje!suerte!
    image El suicidio es la salida mas cobarde, sin embargo la más segura image
    En el mundo existen tres tipos de personas, los que saben contar y los que no.
    Homer Simpson

Socio Pata Negra nº 181
    J_cc escribió : »
    Ya veo que no...que pasais de las opinionea..jeje!suerte!

Vamos a ver, no es que pase de las opiniones, sencillamente paso de gastarme un dineral en un cacharro de estos sólo para escuchar lo que me dice la chati del GPS.
    ¿Que no son buenos?, vale, pero para eso están los destornilladores, soldadores, componentes... Siempre se puede hacer alguna mejora. Por lo que dice el tipo que opina (sólo lo he leído por encima), la batería no vale un peo. Pues se pone una buena y s'acabó. Y si le sale otra cosa... todo cuestión de ponerse. image

Saludos.

P.D. Llevo ya unos cuantos muchos años trasteando mis equipos de radio para que vayan finos.
    xoi254.jpg
  • susukidsusukid Forero Senior ✭✭✭
    Buenas gente.

Yo me compré ese mismo en una página española de espionaje image y hace cuatro meses que lo tengo. Me salió por 59.95 euros, algo más caro, pero prefiero siempre comprar a páginas del pais.

Deciros que el único uso para el que yo lo quiero de momento y por el que me lo compré es para conectarlo al teléfono y enterarme de si me llaman (motivos de trabajo). Luego si voy despacio, atiendo con él la llamada pero siempre que puedo o si voy por encima de 80 Km/h pues me paro y tranquilamente devuelvo la llamada. Buscaba algo económico que me solucionase ese problema.

Mi valoración personal por si os interesa:

- de la web donde lo compré: todo OK, me lo enviaron rápido y llegó sin problemas. Me lo enviaron con las instrucciones en español. No he tenido problemas con él, así es que no puedo hablar del servicio postventa... Os pongo el link:

https://intelapli.es/intercomunicador-y-bluetooth-y-manos-libres-para-cascos-p-59.html

- del aparato en sí: para lo que yo lo quería, es perfecto. El mio es el modelo V1.

Se puede conectar:
    - con otro igual para comunicación piloto - pasajero o piloto-piloto hasta una distancia máxima de 100 mts en el modelo V1 y 500 mts en el V2. Yo no lo he probado, no puedo hablar.
    - con el teléfono móvil via bluetooth para recibir llamadas: sin problemas.
    - con el GPS: no tengo, no saba, no contesta.
    - con dispositivos de música mp3 mediante bluetooth A2DP o mediante cable jag
    - lleva radio FM incorporada

No he tenido problemas para conectarlo por bluetooth a mi móvil (Sony Ericsson). Se detectan automáticamente (hay que asociar el dispositivo en el teléfono) y se conectan solos sin necesidad de tocar ningún botón.
    Tampoco he tenido problemas de batería: lo uso una hora al día aprox. y aunque nunca he llegado a agotarla del todo, yo diría que mínimo ocho horas seguidas dura. A mi me dura más, pero interrumpidas, así que es difícil de calcular...
    No se puede desenrroscar el micro, va fijo (he visto que alguien lo pregunta).
    El anclaje al casco es fácil y trae dos tipos: con papel adhesivo y con kitt de fijación por tornillos (yo le he puesto ese por si a acaso...). Pero no hay que agujerear el casco y trae una goma protectora para no rayarlo.
    No lo he conectado con otro de momento así es que de eso no puedo hablar. Lo compré para el teléfono y cuando pueda me pillaré otro para la parienta.
    Se puede hablar con él por teléfono sin problemas, pero en mi caso sólo hasta 80 Km/h más o menos. Supongo que los de más precio son mejores en ese aspecto y también dependerá del ruido en el casco (el mio es modular, quizás en uno integral funcione hasta más velocidad).
    Si te llaman, sólo pulsando un botón, descuelga el teléfono. Supongo que si seleccionas en el móvil que descuelgue automáticamente cuando llamen no hará falta tocar nada... pero no lo he probado.
    Trae radio y dos auriculares pero el volúmen máximo es escaso y cuesta escucharla. Tampoco pilla muchas emisoras, al menos aquí donde yo vivo que no hay muy buena señal.
    Parece bastante impermeable: está recubierto con una capa como de silicona y la única apertura para el cargador y el jag externo está protegida con un tapón de goma.
    Sí, se puede conectar a un mp3 mediante bluetooth A2DP (especial, capaz de transmitir música y datos) o cable jag. Yo no lo he hecho, no puedo deciros que tal va.

En general estoy contento pues para lo que yo lo quiero, me cumple perfectamente y por ese precio no encontré nada, así es que...

Espero haber ayudado algo pero tened en cuenta que no tengo ni idea cómo debe funcionar en los otros aspectos (comunicación piloto-piloto, con GPS...).
    susukid escribió : »
    No se puede desenrroscar el micro, va fijo (he visto que alguien lo pregunta).

Vaya hombre...
    Pues nada, que tampoco va a ser este el que caiga.

Saludos.
    xoi254.jpg
  • -ER_TITI--ER_TITI- Forero Senior ✭✭
    loooki escribió : »
    Vaya hombre...

Saludos.

No se desrosca, pero se arranca image y los altavoces funcionan igual

En el Midland BT1 he ido con el micro jodido mucho tiempo, pero me seguia valiendo para oir musica
    Antes de diagnosticarte depresión o baja autoestima, asegurate de no estar simplemente rodeado de **** image
  • 747MX747MX Forero Master ✭✭✭
    Pues yo los tengo, y para el precio que tienen cumplen perfectamente su funcion.
    Solo los uso como intercomunicador cuando voy con la parienta y hasta unos 120 o asi se oye perfectamente (en naked).
    Con el movil la verdad es que tengo que probarlos algun dia...
    Y llevo un año o asi con ellos y la bateria, aunque estes un mes sin usarlos dura bastantes horas, los cargo despues de varias rutas.image
    2irp06b.jpg2l5i55.jpg

"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos"
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo tengo el otro modelo y la verdad es que suena muy bien y funciona genial para el precio que tiene.
    Intercom
    sku_35613_7.jpg
    La única pega que tengo es que es un poco molesto para las orejas :D
    Yo lo tengo montado en un casco LS2 Modular que es bastante estrecho y con acochados finitos, tengo que ver más opciones de colocación para los auriculares, para dejarlo más comodo, pero por esos precios funciona de p.m. :P
  • pacop_ppacop_p Forero ✭✭
    Radek escribió : »
    Pues yo tengo el otro modelo y la verdad es que suena muy bien y funciona genial para el precio que tiene.
    Intercom
    sku_35613_7.jpg
    La única pega que tengo es que es un poco molesto para las orejas :D
    Yo lo tengo montado en un casco LS2 Modular que es bastante estrecho y con acochados finitos, tengo que ver más opciones de colocación para los auriculares, para dejarlo más comodo, pero por esos precios funciona de p.m. :P
    estos mismos los tengo yo, solo los uso para recibir llamadas y escuchar de vez en cuando musica, y la verdad van de lujo, creo recordar que me costaron 35 €image
    IMG_0127.jpg
  • benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues con precio muy interesante esa web es la **** en verso hay de todo imageimage
  • benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
    enlace directo de productos para moto de esta web

https://www.dealextreme.com/c/motorcycle-gadgets-720

sku_46091_1_small.jpg
    sku_59165_1_small.jpg
    sku_49971_1_small.jpg
    sku_46088_1_small.jpg
    sku_39746_1_small.jpg
    sku_46083_1_small.jpg
    sku_108718_1_small.jpg
    sku_108918_1_small.jpg
    sku_82563_1_small.jpg
    Por cierto, que el casco LS2 que tengo trae incluso los huecos con la forma de los altavoces, para poder colocarlo y que no moleste :D
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Sin entrar en si serán buenos o malos, que no lo sé, solo decir que esa web es totalmente fiable, yo compré un montón de cosas ahí. Los mandos de Wii que compré son idénticos a los originales, y muchísimo más baratos, y funcionan igual!
    mj4jrk.jpg2ni48zm.jpg
    ​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

Por cierto, alguien sabe como se activan los comandos de voz en android?
    Se que se puede, porque a veces al quitarme el casco veo el movil con el "reconocedor" activado.
  • MissileMissile Forero Senior
    Vaya hombre...

Saludos.

Si sólo es para escuchar el gps esto funciona. Es lo que uso yo.
    https://www.dealextreme.com/p/bck-08-bluetooth-stereo-handsfree-headset-10-hour-talk-200-hour-standby-47312
    Missile escribió : »

Pero eso si que es ilegal, los que llevan pinganillo están prohibidos, y los de altavoz pegado al casco no están regulados por ley (de momento :D)
    Missile escribió : »

Ves tú... Eso si me sirve. Pidiéndolo ahora mismo.
    Muchííííísimas gracias.
    Pero eso si que es ilegal, los que llevan pinganillo están prohibidos, y los de altavoz pegado al casco no están regulados por ley (de momento :D)

Pues nada, sólo es cuestión de hacerse con un altavoz de los que van en el casco para hacerlo pasar de ilegal a alegal.

Saludos.
    xoi254.jpg

Pues cambias el pinganillo por un altavoz plano de los que van pegados al casco (3€) y asunto arreglado.
    Ves tú... Eso si me sirve. Pidiéndolo ahora mismo.
    Muchííííísimas gracias.

Pues nada, sólo es cuestión de hacerse con un altavoz de los que van en el casco para hacerlo pasar de ilegal a alegal.

Saludos.

De nada imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo