¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Hacer una rotonda? Tonterías! jaja

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Las rotondas se hacen rodilla al suelo y con vehiculos de dos ruedas, todo lo demás...image
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    DobleX escribió : »
    Las rotondas se hacen rodilla al suelo y con vehiculos de dos ruedas, todo lo demás...image

Macarraaaaimage
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • torpotorpo MegaForero
    UAU!!!image

Que pena que no tenga nada gravado de cuando tenía la 690 SM...algún que otro jardincillo rotondero se quedó marcadoimage
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    JonyCBR74 escribió : »
    Macarraaaaimage

Ya sabes que no lo digo por mi...es más, sabes por quien lo digo, dejemoslo ahi image image
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya sabes que no lo digo por mi...es más, sabes por quien lo digo, dejemoslo ahi image image

La verdad es que si!imageimageimage
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • CroM3CroM3 Forero ✭✭
    Con lo que me cuesta mantener 2 ruedas como para mantener 3... :P
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Guauu. osea que si mezclas una RRRRR y una enduro, sale un triciclo? mola!image
    www.rcbdesign.es.tl
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me gusta jejeje

La verdad es que no se mueve nada mal y parece segura. Si encima la puedes llevar con el B porque es triciclo en papeles, ya ni te cuento.

Hala, ponerme verde, pero conste que si un día me compro una, os pienso saludar igual cuando nos crucemos

Saludos
    Si non confectus... non reficiat
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Buf, imaginaos con una T-Max de 3 ruedas image
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • juneunosjuneunos Forero Senior
    A mí me saludan con eso y hago que no le veo.
    image
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pufff!...no me gusta nada...para mi, pierde toda la gracia de "ir en moto"...pero para eso estan los "gustos" verdad? image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
    jeje hoy me he levantado con ganas de discutir... es broma

Una pregunta, siendo sinceros y tal ¿por qué pierde toda la gracia ir en moto porque tiene dos ruedas?

O sea... ¿alguno la ha probado y puede decir algo objetivo de las sensaciones que transmite frente a algo equivalente con solo una rueda delante? Porque yo objetivamente no lo sé. La veo tumbar, cambiar de dirección y demás y se mueve bien. Otra cosa sería que en el manillar se note como un tocho de hormigón para moverla, pero ¿es el número de ruedas el que te transmite la maravillosa sensación de libertad de movimientos y no ir encerrado de la moto?

Entre esta y una moto de esas con techo como la BMW me quedo con esto sin dudarlo. Y no me la compraría sin probarla, pero si entra en curva tan bien como parece y demás... ¿por qué no? El argumento que oigo en contra es parecido a todos los que he oído contra los cambios automáticos en los coches... pues yo tengo un DSG y me encanta, automático para rutear o pasear y secuencial rapidísimo para jugar cuando apetece.

Por eso digo que alguien que la haya probado y tal sea objetivo y sin dejarse apasionar por el número de ruedas dé las impresiones. Y que no me compare con que tiene una R6 y esto no le entra igual en curva, que es un scooter, que la compare con un scooter de cilindrada equivalente y sea honesto. Cada vez que sale esto me siento en plan "si te compras una de estas dejas de pertenecer al selecto grupo de moteros y ni saludar siquiera"... ¿acaso me van a ver mejor las latas? ¿correré menos riesgos de que me salga un despistado? ¿me voy a hacer menos daño si me caigo o mojarme menos o papar menos frío? ¿Entonces cual es el problema? A ver si nos vamos a poner elitistas ahora

Hala, que llueva imageimageimage
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    motocicleta.

1. f. Vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar.

triciclo.

1. m. Vehículo de tres ruedas.

Cuantas ruedas tiene? 3, pues no es una motocicleta sino un triciclo (para colmo una mezcla entre scooter y triciclo) asi que este tema es offtopic, esto es un foro de motos.

imageimageimage
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
    Vale, Toro Sentado ha hablado jejeje

Como ejercicio práctico, cuando pase una banda de moteros de esos que ya no quedan, vete a contarle eso al **** de la trike con la chica detrás... que igual tiene sus propias opiniones al respecto.

Y nadie me ha contestado, así que supongo que nadie la ha probado, pues me hace ilusión oyes.

Saludos
    Bibliotecario escribió : »

Como ejercicio práctico, cuando pase una banda de moteros de esos que ya no quedan, vete a contarle eso al **** de la trike con la chica detrás... que igual tiene sus propias opiniones al respecto.

Y nadie me ha contestado, así que supongo que nadie la ha probado, pues me hace ilusión oyes.

Saludos

Tampoco hay que ser tan tajante hombre...piensa que es un foro de motos, donde la mayoría son de media-alta cilindrada ¿que vamos a pensar de un scooter de 3 ruedas...?

Yo sí he probado uno, un Piaggio creo que era, ahora no recuerdo si de 125cc o 250cc. Era de un amigo que lo tenía en su tienda como vehiculo de gerencia.

La verdad, a mi no me gustó un cagao...y si me lo pregunta un **** con un trike se lo diré sin problemas...image
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭

Saludos

Por supuesto, no te preocupes, el proximo dia que vea a un **** en un trike con una chica detrás le hago referencia a la RAE y le digo que va en un triciclo, aunque realmente a dia de hoy casi tiene mas peligro el pastillero ciclado con camisa de tirantes de la T-Max.... image
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
    wittie escribió : »
    Por supuesto, no te preocupes, el proximo dia que vea a un **** en un trike con una chica detrás le hago referencia a la RAE y le digo que va en un triciclo, aunque realmente a dia de hoy casi tiene mas peligro el pastillero ciclado con camisa de tirantes de la T-Max.... image

Te has dejao lo del Akrapovic...si lleva una T-Max con el escape de serie no es tan peligroso, los malotes son los que se lo cambian...image
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    jeje hoy me he levantado con ganas de discutir... es broma

Una pregunta, siendo sinceros y tal ¿por qué pierde toda la gracia ir en moto porque tiene dos ruedas?

O sea... ¿alguno la ha probado y puede decir algo objetivo de las sensaciones que transmite frente a algo equivalente con solo una rueda delante? Porque yo objetivamente no lo sé. La veo tumbar, cambiar de dirección y demás y se mueve bien. Otra cosa sería que en el manillar se note como un tocho de hormigón para moverla, pero ¿es el número de ruedas el que te transmite la maravillosa sensación de libertad de movimientos y no ir encerrado de la moto?

Entre esta y una moto de esas con techo como la BMW me quedo con esto sin dudarlo. Y no me la compraría sin probarla, pero si entra en curva tan bien como parece y demás... ¿por qué no? El argumento que oigo en contra es parecido a todos los que he oído contra los cambios automáticos en los coches... pues yo tengo un DSG y me encanta, automático para rutear o pasear y secuencial rapidísimo para jugar cuando apetece.

Por eso digo que alguien que la haya probado y tal sea objetivo y sin dejarse apasionar por el número de ruedas dé las impresiones. Y que no me compare con que tiene una R6 y esto no le entra igual en curva, que es un scooter, que la compare con un scooter de cilindrada equivalente y sea honesto. Cada vez que sale esto me siento en plan "si te compras una de estas dejas de pertenecer al selecto grupo de moteros y ni saludar siquiera"... ¿acaso me van a ver mejor las latas? ¿correré menos riesgos de que me salga un despistado? ¿me voy a hacer menos daño si me caigo o mojarme menos o papar menos frío? ¿Entonces cual es el problema? A ver si nos vamos a poner elitistas ahora

Hala, que llueva imageimageimage

Pues a mi no me apetece dar explicaciones hoy. No me gusta y pierde toda la **** gracia de ir en moto...desde MI punto de vista.

image

PD> No me hagais caso, hoy no es un buen dia...
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • ramon FZ1 Nakedramon FZ1 Naked Forero Senior ✭✭✭
    Te has dejao lo del Akrapovic...si lleva una T-Max con el escape de serie no es tan peligroso, los malotes son los que se lo cambian...image

jajaja, si me he reido con lo de la T-Max! una vez se ponen el akra ya es la ****,jaja
    30skhfd.jpg
  • JuandaJuanda Forero Senior ✭✭✭
    Pues parecia mas torpona ehh.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭

Saludos

yo si la he probado ....

por cierto , yo una vez vi un grupo de esos de motoristas que ya no quedan . pero como no estaba **** no le dije nada ¿ hice mal ? copon ahora me siento mal image
  • NolotilNolotil Forero Senior ✭✭
    Sin querer malmeter...

Es curioso que cuando se habla de ciertos scooters, por ejemplo la Tmax, no se hace caso a la definición de motocicleta... Y ahora sí se hace.

Es solo un apunte.

No me hagáis buscar hilos que me da la risa.

Por otra parte, y entrando en materia:

Bajo mi punto de vista es un triciclo, sí, pero tumba y tiene casi las mismas sensaciones que una moto. Eso está claro. No es lo mismo un trike, que se lleva como un coche, con ruedas cuadradas, que estre triciclo, con dos ruedas delanteras que actúan como si fueran una sola, pero con más seguridad... Así que, bajo mi punto de vista, lo consideraría en sensaciones una moto.

El hecho de ser motero... A ver, Bibliotecario, no te tienen que dar el carné de motero en ningún lado. Y menos aquí. Si tú te sientes motero, lo eres y punto. Da igual si vas encima de dos o tres ruedas. El que no te quiera saludar, que no lo haga. Tú a tu rollo, ¿no crees?

image
    Malmete malmete que es mas divertido jejeje

No, si estamos de buen rollo, no problemo.

Sinceramente, es un triciclo desde el tuyo y cualquier punto de vista. De hecho la gracia es esa, en el caso de la Piaggio hicieron una versión con la via delantera unos cm más ancha para que legalmente sea un triciclo y entonces se conduce con el carnet de coche y no el de moto.

Yo, gracias aparte, preguntaba sinceramente que cómo se siente y se mueve, porque pensaba que sería pesada y torpona y la veo moverse muy bien (para ser scooter) y los que andamos de horarios chungos y de pasta escasos pues a veces nos planteamos que sacarse el carnet es un gasto y un problema de tiempo y que 125 a ratos se quedan justitos... ya se sabe. El caso es que tengo entendido que son caras y tampoco hay mucho mercado de 2º pata así que gozo en pozo, soñar es gratis.

Y si, me siento motero y cuando me cruzo con algo que recuerda mínimamente a una moto saludo yo y si llevo paquete saluda también así que queda bien saludado.

Vs
  • zakastraszakastras MegaForero
    La Piaggio MP3 LT400 ha sido la moto más vendida en Francia... algo habrá image

e5e7aacc17ceae52d77fea43b25b33d1.jpg
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo