¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vergonzoso como vivira Zapatero!

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
Esto es un chiste? o se chachondean ya de nosotros, hasta cuando hemos de permitir esto? image.

La familia Rodríguez-Espinosa se quedará en Madrid. La proverbial indefinición, la dubitatio permanente de Zapatero que tanto daño ha hecho a España, a su partido y a su propia imagen política, es el gen pernicioso que caracteriza su personalidad y convive con él tanto en su vida pública como en la privada.

El presidente en funciones ha cambiado de opinión y seguirá residiendo en Madrid, aunque hace meses anunció en un mitín en León que se iría a vivir a esa ciudad cuando abandonara La Moncloa. Allí podría lograr lo que en un acto público comentó: "El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en un hamaca mirando al cielo".

Durante varios meses se han venido publicando todos los detalles del chalet que ZP construye en la urbanización Eras de Renueva, a las afueras de León, 416 m2 sobre una parcela de 700. Allí trasladaría también su despacho, por lo que se convertiría en el primer ex presidente que instala su oficina fuera de Madrid. Esperaba tener terminada la casa en enero pero echó mal las cuentas. Así que no le queda más remedio que quedarse en Madrid hasta que finalicen las obras y luego, ya se verá.

Zapatero ya ha alquilado un chalet de tamaño medio por 2.500 euros mensuales, en la calle Mirlo, de la lujosa urbanización Somosaguas, en Madrid. Se trata de una casa de invitados que forma parte de una propiedad mayor y reúne todas las condiciones de seguridad.

Los vecinos que tendrá Zapatero serán todos de alto standing, entre ellos el banquero Emilio Botín y el empresario Ruiz Mateos. En esa misma zona, en 1992, Felipe González, entonces presidente del Gobierno, compró dos parcelas de 500 m2 cada una al dueño del famoso restaurante madrileño Casa Lucio. Cerca de esas parcelas vivía el cantante Miguel Bosé y la fallecida cineasta Pilar Miró.

Cuando Zapatero se marche de La Moncloa y se convierta en ex presidente, percibirá un salario de 79.819 euros anuales más pagas extraordinarias y la paga de productividad. Tendrá coche oficial, conductores, escolta y dos empleados de su elección. Todo, naturalmente, a cargo del Estado.
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
«1

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    No creo que viva muy distinto a cualquier otro expresidente que haya tenido el país...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No veo el motivo para el escandalo... es lo que perciben los ex presidentes...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    DobleX escribió : »
    No creo que viva muy distinto a cualquier otro expresidente que haya tenido el país...

Bueno, eso ya se da por sabido.

20.giffuckyou.gif
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭

Exacto, y no por ello menos vergonzoso.... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    Towerseal escribió : »
    Exacto, y no por ello menos vergonzoso.... image

Por supuesto.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    A mi no me parece vergonzoso, es una práctica habitual "mantener" con un salario vitalicio a los presidentes, primeros ministros, etc... y no, no me parece vergonzoso... de hecho sigo pensando que el sueldo de los políticos no es demasiado alto.., quizá por eso mangan tanto...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • buenoooo
    a ver adonde vive Rajoy en el futuro....o la Espe,,,,o mejor aún: adonde viven los parientes de todos estos
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

.............................locura onanista.......................
    forever18.jpg

Me gustaria morir como mi padre:durmiendo como un niño,tranquilo y relajado y no como sus pasajeros.
  • KinuiKinui Forero Master ✭✭✭
    Como tantas otras cosas, indignante...

Y lo de la paga de productividad ya es recochineo... image ... image.

V's

P.D. Pero sin duda, lo de vergonzoso no será por como viva...
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg99owgl.jpgb8wro7.jpg
    Sr.Nais escribió : »
    No veo el motivo para el escandalo... es lo que perciben los ex presidentes...

Bueno con 4,5 millones menos de parados, y con todos los españoles teniendo la posibilidad de podernos ganar dignamente nuestro pan, quizás seria menos escandaloso.

20.giffuckyou.gif
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    A mi no me parece vergonzoso, es una práctica habitual "mantener" con un salario vitalicio a los presidentes, primeros ministros, etc... y no, no me parece vergonzoso... de hecho sigo pensando que el sueldo de los políticos no es demasiado alto.., quizá por eso mangan tanto...

Debe ser eso...
  • una fotillo de las hijas,,,,,,,,,,,,porfi
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

.............................locura onanista.......................
    forever18.jpg

Me gustaria morir como mi padre:durmiendo como un niño,tranquilo y relajado y no como sus pasajeros.
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Eskorpí escribió : »
    Esto es un chiste? o se chachondean ya de nosotros, hasta cuando hemos de permitir esto? image.

y la paga de productividad. .

De todo el hilo, esto lo destaco sobremanera ¿Productividad? sería increíble que este hombre cobrase un solo euro por ese concepto. imageimageimageimageimageimageimageimageimage

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • ehadesehades Forero Senior
    vengonzoso es como vivo yo, este tio vivira de **** madre!!!! imageimage
    no es mas rico el q mas itene si no el que menos necesita, dios, por q sere tan pobre
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por supuesto.

Yo veo a menudo a D. Felipe porque trabajo en Gas Natural donde es consejero y se lleva mas de 100.000 leuros anuales por la pati y tendrías que ver el despliegue de Policías Nacionales que trae para escoltarle cada vez que viene...

¿Si está trabajando para una empresa privada no debería costearse su seguridad personal de forma privada como cualquier ejecutivo?... image

Véase el mismo ejemplo para el Sr. Aznar también consejero de Endesa... image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
    una fotillo de las hijas,,,,,,,,,,,,porfi

Ufff... Es que las han manipulado tanto que ya es complicado encontrarlas.

Creo que la original o menos retocada es esta, ¿no?:

thump_718930614.jpga7de2f739cfedd5842ca2c8fac9cafc4.jpg

V's

Towerseal escribió : »
    Yo veo a menudo a D. Felipe porque trabajo en Gas Natural donde es consejero y se lleva mas de 100.000 leuros anuales por la pati y tendrías que ver el despliegue de Policías Nacionales que trae para escoltarle cada vez que viene...

¿Si está trabajando para una empresa privada no debería costearse su seguridad personal de forma privada como cualquier ejecutivo?... image

Véase el mismo ejemplo para el Sr. Aznar también consejero de Endesa... image

Si no te quito la razón, a mi me parece hasta una falta de respeto para el resto de ciudadanos.

Tan solo que no me sorprende el nivel de vida de Zapatero por que será el mismo que Aznar, Gonzalez, y en unos años, Rajoy...
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    rojos! que esperabas!

camaradas,yo aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjj
    jjjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    lucharé por vosotros....aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh,
    os salvaré de los fachas...aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

que me lo llevo calentito,aaaaaaahhhhhhhhhhhhhjjjjjjj.

chimpún con el **** en alto!!!
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • Pivonne ReyesPivonne Reyes Forero Senior ✭✭✭
    Me parece todo correcto menos la paga de productividad que no la entiendo. ¿que es lo que va a producir?
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Vaya **** paga. Mas le valdría imitar en pagas a cualquier líder pepero. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
    Pivonne Reyes escribió : »
    Me parece todo correcto menos la paga de productividad que no la entiendo. ¿que es lo que va a producir?

¿Te parece poco lo que ha producido?... image.

V's

• SPARTANSPARTAN Forero Senior ✭✭✭
    De broma-.-
    A TODOS los políticos les tenían que dar un sueldo de 1500 euros....y los dinosaurios, 800€...

De este ni hablamos.
  • CarlitrosCarlitros Forero Master ✭✭✭✭

A mi tampoco me parecería mucho si "solo" cobraran esos casi 80k pavos...lo que pasa es que si le sumas la "productividad", más el cargo por haber sido distintos cargos políticos, etc...se le juntan a todos ellos cerca de los 200k...eso sí me parece un sueldo exagerado....imageimageimage No tienes más que leer por ahí lo que cobraban la Pajín o la Espe cuando se le juntaban todos los sueldos....imáginate al Presi....imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    yo suponía lo de León
    también suponía lo de Madrid

saludos
    otoñales

imageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
    Que un presidente del gobierno debido a sus "responsabilidades" cobre ese sueldo, puede tener un pase, pero un expresidente que ya no vaya hacer ni el huevo tenga que cobrar ese dinero de los contribuyentes es intolerable!! y mas como esta el pais! verguenza le tendria que dar!image

20.giffuckyou.gif
  • LitrakofreskitoLitrakofreskito Forero Master
    Chungo lo tenemos muchos de nosotros cuando llegue la hora de jubilarnos......si es que llegamos!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo