¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El tamaño importa

Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
Buenas , llevo un par de meses mirando modelos y mas modelos, y no consigo encontrar una moto que no me quede ridicula...es cosa mia o cada vez son mas pequeñas???image

El caso es que mido 1,86 y peso 105 kilos, soy grande pero tampoco es para poner el grito en el cielo, aun asi......no hay una moto que me guste que no me quede pequeña....

Triumph Seed Triple 1050...
Ktm Suoperduke R
Yamaha Fz1
Aprilia Tuono
Arpilia Dorsoduro 1200
Kawa z 1000
Etc...

Yo tengo una Gsxr, y me va pequeña, pero llevo dos años con ella, y la verdad es que me veo muy fatigado en ella cuando salgo de ruta, no termino de encontrarme comodo...pero es con la que he estado aprendiendo asi que no voy a decir nada malo de ella....se a portado bien.
Pero es hora de madurar y dar el cambio, me gusta mucho las naked y tenia ganas de pasarme a ello, pero es que no doy con la moto ideal...
Tampoco quiero una Gs 1200 ya se que me va por el tamaño pero quiero algo que me haga disfrutar en rutas cortas y tenga nervio ,etc...
Estoy un poco desanimado, no termino de dar con la moto...me gustaria saber que motos me aconsejais o que motos teneis aquellos que tengan el mismo problema que yo....

Un abrazo a todos

V´sssssssssssssss
«1

Comentarios

• Multiestrada???
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    Multiestrada???

Estoy esperando a que me llame el concesionario para probarla, la semana que viene.
    Pero he estado sentado en ella y me queda un poco corta de piernas.Parece que este modelo es mas R que el anterior...image
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    A mi también me gustan las motos algo grandes pero sin quepor ello dejen de ser "divertidas". Por desgracia parece que hoy en día son conceptos que no parecen estar muy ligados...