¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El tamaño importa

Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
Buenas , llevo un par de meses mirando modelos y mas modelos, y no consigo encontrar una moto que no me quede ridicula...es cosa mia o cada vez son mas pequeñas???image

El caso es que mido 1,86 y peso 105 kilos, soy grande pero tampoco es para poner el grito en el cielo, aun asi......no hay una moto que me guste que no me quede pequeña....

Triumph Seed Triple 1050...
Ktm Suoperduke R
Yamaha Fz1
Aprilia Tuono
Arpilia Dorsoduro 1200
Kawa z 1000
Etc...

Yo tengo una Gsxr, y me va pequeña, pero llevo dos años con ella, y la verdad es que me veo muy fatigado en ella cuando salgo de ruta, no termino de encontrarme comodo...pero es con la que he estado aprendiendo asi que no voy a decir nada malo de ella....se a portado bien.
Pero es hora de madurar y dar el cambio, me gusta mucho las naked y tenia ganas de pasarme a ello, pero es que no doy con la moto ideal...
Tampoco quiero una Gs 1200 ya se que me va por el tamaño pero quiero algo que me haga disfrutar en rutas cortas y tenga nervio ,etc...
Estoy un poco desanimado, no termino de dar con la moto...me gustaria saber que motos me aconsejais o que motos teneis aquellos que tengan el mismo problema que yo....

Un abrazo a todos

V´sssssssssssssss
«1

Comentarios

• Multiestrada???
  • Mustang-Mustang- Forero Master ✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    Multiestrada???

Estoy esperando a que me llame el concesionario para probarla, la semana que viene.
    Pero he estado sentado en ella y me queda un poco corta de piernas.Parece que este modelo es mas R que el anterior...image
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    A mi también me gustan las motos algo grandes pero sin quepor ello dejen de ser "divertidas". Por desgracia parece que hoy en día son conceptos que no parecen estar muy ligados...

De la lista que comentas quizás la más voluminosa es la FZ1, que también he estado mirando, pero tira para atrás que lleve tantos años en catálogo.
  • Mustang- escribió : »
    Estoy esperando a que me llame el concesionario para probarla, la semana que viene.
    Pero he estado sentado en ella y me queda un poco corta de piernas.Parece que este modelo es mas R que el anterior...image

Imagino que podra regularse para que sea pelin mas alta
  • fz03fz03 Forero Senior ✭✭
    Yo soy algo más alto que tu, pero más tirillas (unos cuantos kg. menos) y llevo la fz1 fazer, es bajita pero no pequeña, tenía un colega con un físico similar al tuyo y no me parece que le quedara pequeña (del todo). Si es cierto que la teoria kg=cv, ha influido en el tamaño y las motos cada vez son más pequeñas.. en vez de ser pa hombres de verdá, no ves que las hacen japos, que por lo general no son demasiado altos...image
    podeis hacer reir a la gente vocacionalmente soys muy payasos
    DobleX escribió : »
    A mi también me gustan las motos algo grandes pero sin quepor ello dejen de ser "divertidas". Por desgracia parece que hoy en día son conceptos que no parecen estar muy ligados...

De la lista que comentas quizás la más voluminosa es la FZ1, que también he estado mirando, pero tira para atrás que lleve tantos años en catálogo.

Justo lo que yo pienso, creo que de aqui a nada daran un cambio razonable en el modelo. En cualquier caso la que me iria un poco mejor es la carenada....image
  • karmadkarmad Forero Master
    pues mido 10 centimetros mas que tu y peso 10 kilos mas qu etu

y no me queda mal ninguna moto....

no sera percepciones?image

a mi el que no llega al suelo con su moto si que le queda mal, sin ofender a nadie claro :)
    Nº Socio: 16 sector Avutarda.
    fz03 escribió : »
    Yo soy algo más alto que tu, pero más tirillas (unos cuantos kg. menos) y llevo la fz1 fazer, es bajita pero no pequeña, tenía un colega con un físico similar al tuyo y no me parece que le quedara pequeña (del todo). Si es cierto que la teoria kg=cv, ha influido en el tamaño y las motos cada vez son más pequeñas.. en vez de ser pa hombres de verdá, no ves que las hacen japos, que por lo general no son demasiado altos...image

jajajajaja Gracias por la parte que me toca....imageimage

Llevas razon , la hacen para pilotos pequeños....imageimage
    naked71 escribió : »

jajajaja Gracias por la cuñita.....
    Te la cambio por la mia.......image
    karmad escribió : »
    pues mido 10 centimetros mas que tu y peso 10 kilos mas qu etu

y no me queda mal ninguna moto....

no sera percepciones?image

a mi el que no llega al suelo con su moto si que le queda mal, sin ofender a nadie claro :)

Que moto tienes ahora?
    Si quieres te enseño fotos montado en la Triumph y nos echamos unas risas.....imageimage
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Yo mido lo mismo que tu y peso sobre 90kg image

Tengo la Z 1000 del 2008 , te pongo una foto probando la Z 1000 SX :

s4xv7q.jpg

y aqui con la mia :

25gyv76.jpg

Es lo que nos toca , yo como disfruto igual image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭
    de tamaño o la z 1000 del 2008 o la tuono 1000 V son las mas grandecitas las demas son tirando la enanas . La sd que es la que tengo yo es muy estrecha y pesa menos de 200 kilos llena image
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0
  • AlexK1200rAlexK1200r Forero Senior ✭✭✭
    k1300r%2B3.jpg
    scaled.php?server=689&filename=lafotopg.jpg&res=landing
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Y una R1200S ?

A mi me encanta esa moto, es grande, con potencia, más cómoda que tu gsx... image
    AlexK1200r escribió : »
    k1300r%2B3.jpg

Oye tienes una k?
    Cuentame si te a dado problemas, conozco gente aqui que a tenido algun problema...
  • AlexK1200rAlexK1200r Forero Senior ✭✭✭
    Mustang- escribió : »
    Oye tienes una k?
    Cuentame si te a dado problemas, conozco gente aqui que a tenido algun problema...

La mía es una k1200r 2007 con sus 55.000km y sin ningún problema.

Posibles defectos... el "clonc" al poner las marchas. Pero creo que en la k1300 esta solucionado.

Y la reacción del cardán, es diferente a la cadena. Pero en la k1300 también se ha suavizado ese efecto.

No he tenido ningún otro problema.

La moto es grande, circula con mucho aplomo (tenía una cb1300) y el paralever, telelever, ...elever ... funciona muy muy bien.

La frenada es muy buena a pesar de lo que he leido en algún post. He tenido que apretar los frenos "in extremis" y te aseguro que he dado gracias a Dios de tener la k. Con la CB1300 me hubiera hostiado seguro.

Y de potencia más que suficiente. 163cv para la 1200 y 173cv para la 1300

Revisiones cada 10.000km.

No sé. ¿Que mas quieres saber?
    scaled.php?server=689&filename=lafotopg.jpg&res=landing
  • mariscalmariscal Forero Senior ✭✭✭
    tu lo que necesitas es una B KING
    imageimageimageimage
    2e160z4.jpg

Posibles defectos... el "clonc" al poner las marchas. Pero creo que en la k1300 esta solucionado.

Y la reacción del cardán, es diferente a la cadena. Pero en la k1300 también se ha suavizado ese efecto.

La moto es grande, circula con mucho aplomo (tenía una cb1300) y el paralever, telelever, ...elever ... funciona muy muy bien.

La frenada es muy buena a pesar de lo que he leido en algún post. He tenido que apretar los frenos "in extremis" y te aseguro que he dado gracias a Dios de tener la k. Con la CB1300 me hubiera hostiado seguro.

Pues no se , luego cuando habla con los colegas te cuento ....
    Gracias por la informacion...

EL modelo nuevo es precioso....image
  • ORIOLCEBORIOLCEB Forero Senior ✭✭✭
    Mustang- escribió : »
    Buenas , llevo un par de meses mirando modelos y mas modelos, y no consigo encontrar una moto que no me quede ridicula...es cosa mia o cada vez son mas pequeñas???image

El caso es que mido 1,86 y peso 105 kilos, soy grande pero tampoco es para poner el grito en el cielo, aun asi......no hay una moto que me guste que no me quede pequeña....

Triumph Seed Triple 1050...
    Ktm Suoperduke R
    Yamaha Fz1
    Aprilia Tuono
    Arpilia Dorsoduro 1200
    Kawa z 1000
    Etc...

Yo tengo una Gsxr, y me va pequeña, pero llevo dos años con ella, y la verdad es que me veo muy fatigado en ella cuando salgo de ruta, no termino de encontrarme comodo...pero es con la que he estado aprendiendo asi que no voy a decir nada malo de ella....se a portado bien.
    Pero es hora de madurar y dar el cambio, me gusta mucho las naked y tenia ganas de pasarme a ello, pero es que no doy con la moto ideal...
    Tampoco quiero una Gs 1200 ya se que me va por el tamaño pero quiero algo que me haga disfrutar en rutas cortas y tenga nervio ,etc...
    Estoy un poco desanimado, no termino de dar con la moto...me gustaria saber que motos me aconsejais o que motos teneis aquellos que tengan el mismo problema que yo....

Un abrazo a todos

V´sssssssssssssss
    Bmw K1200R, es grandota.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    De acuerdo con los compañeros, la B-King y la K 1300 R, te pueden dejar mas que satisfecho, yo personalmente me quedaría la BMW.

No te quejaras de pequeñas, ni de potencia... a ver que problemas les vés...imageimageimage
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭

Tienes la moto mas bonita del mundo. Es la unica por la que dejaria de tener coche :-)
    -NO MOTO. Searching....-
  • adolfobrusadolfobrus Forero ✭✭
    Joder, justo las que te iba a recomendar yo...
    Yo tambien tengo el mismo problemilla , mido 10 cms mas que tu y veo la mayoria de las motos pequeñas...
    De las japos las q las hacen un poco mas grandes quizas sea yamaha..
    Yo tenía una R1 2007 y no iba mal en ella, pero voy todavia mejor con mi TDM 900, tambien tengo una cbf 250 para ciudad y esta si q me queda ridi ehhehe

BMW hacen motos pa hombres :) (yo tambien me estoy enmelonando con las K)

A mi otra que me queda bastante bien es la yamaha BT01 y es preciosa hasta decir basta ( o mas :) ), aunq en esta no se q tal se te quedara de potencia..
    Vss!!
  • facedorfacedor Forero Master ✭✭
    Por aquí estoy en 184cm-100kg... y ya me ves en la firma.

La mía para bien a los grandotes.... y la ZX12r también.

zx12.jpg

Un coleguita de curvas estará en los 2mtrs (poco le ha de faltar si no llega), y lleva una ZX12R y le va bastante bien. Eh Supapep? image

La ZZR1400 también sería otra opción junto a las K1200/1300 de BMW.
    albacete.jpg
    La Naranja Mecánica!!!!

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • NolotilNolotil Forero Senior ✭✭
    Una BMW 1200 Adventure...

image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo