¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dylan 125

berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
estoy buscando moto para los recados. he visto una dylan del 2007 por 1600, esta nueva, pero me gustaria saber por cuanto se vendian nuevas.

un saludo

Comentarios

• Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues alrededor de 3000€. Cuando la actualizaron y le cambiaron los plásticos le cambiaron de nombre y actualmente se llama Honda PSimage
    16kuemv.jpg
  • enroenro Forero Master ✭✭
    berlanga83 escribió : »
    estoy buscando moto para los recados. he visto una dylan del 2007 por 1600, esta nueva, pero me gustaria saber por cuanto se vendian nuevas.

un saludo

cuanto kms tiene? sin no tiene más de 10.000 está bien de precio.image
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    tiene 1800 kimometros nueva como dije antes
  • zakastraszakastras MegaForero
    0781f94001a52a805e9a04b67c49381c.jpg

un saludo
    tiene 1800 kimometros nueva como dije antes

En el 2008 quisé comprar una nueva, pero ya la habían descatalogado... nueva andaría sobre los 2.000-2.500... imageimageimage

Lo que me parece raro es que tenga tan pocos kms.... imageimageimageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • berlanga83berlanga83 Forero Senior ✭✭✭
    Parece ser que el dueño la tiene en su casa de las vacaciones, de aqui sus pocos kilometros.
    Aun no lo he llamado pero pone que acepta pruba de mecánico.

joder si valia nueva 2000 euros, no se si merece la pena por 400 euros menos y y 5 años de antiguedad.
  • zakastraszakastras MegaForero
    Parece ser que el dueño la tiene en su casa de las vacaciones, de aqui sus pocos kilometros.
    Aun no lo he llamado pero pone que acepta pruba de mecánico.

joder si valia nueva 2000 euros, no se si merece la pena por 400 euros menos y y 5 años de antiguedad.

Te lo digo sin saber la cantidad exacta, pero su sustituta, la Passion que te han comentado antes, valía en 2008, 2.400 €... imageimageimage

El problema del precio es que este modelo se cotiza caro... imageimageimage

https://motos.coches.net/ocasion/honda/dylan/125-2006-en-barcelona-4853420.htm

Estoy seguro de que si puedes estirar hasta los 2.000 €, seguro que te encuentras scooters Honda nuevas a montones... imageimageimage

https://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?m=Vision&precio=si

imageimageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo