¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Arai rx7-gp vs shoei x-spirit ii

ZALDUNZALDUN Forero Senior
Siempre me ha surgido esta duda.

AL MISMO PRECIO CON CUAL OS QUEDAIS, Y CON QUE DECORACION.
«13

Comentarios

• rubenvrubenv Forero Master ✭✭✭
    yo por la forma de mi melon con el RX7, los shoei no me sientan bien por la forma del relleno y demas.

lo mejor creo que es que te acerques a una tienda y te pruebes los 2 y el que mejor te quede y mas te guste...

son 2 grandes cascos aunque para mi la estetica del RX7... me encantaaaa, ya he tenido un corsair y es lo mas comodo y ventilado que me he puesto en la cabezota que tengo

imageimageimageimageimage
  • ZALDUNZALDUN Forero Senior
    Yo he votado por este:
    arai_corsair_v_crutchlow_helmets.jpg
  • mariscalmariscal Forero Senior ✭✭✭
    a mi me va mejor shoei...pero en decoracion desde mi punto de vista arai esta por encima........
    imageimageimage
    2e160z4.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Hay cabezas Arai y cabezas shoei, casi nunca coinciden... a mi el arai me gusta, pero entre las tapas laterales y el alerón trasero ese hiperfragil, no me lo comrparía...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭
    yo cogería el shoei por que no los he probado y el arai aun que es comodisimo , demasiado ruidoso image
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0
  • Harry ManbackHarry Manback Forero Master ✭✭✭✭
    Esteticamente me quedo con el Arai de Crutchlow.... es uno de mis decoraciones favoritas, aunque como casco el XSpirit 2 lo veo un pelin mejor al ser mas moderno.

Asi q por llevarte la contraria mi voto es para el XSpirit 2 replica de Elias image

casco_shoei_toni_elias.jpg

Y en vivo, q luce mas

xspirit2elias2.jpg

xspirit2elias3.jpg
    Think for yourself, question authority
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    en la revista LA MOTO hay una comparativa de varias marcas de cascos entre ellas estas dos , pero yo sin duda me quedo con ARAI , he tenido varias marcas y distintos modelos d eestas y sin duda ARAI , al menos para mi , esta un paso por encima del resto , aunque el casco es algo muy personal que va con la fisonomia d etu cabeza y la mia es ARAI
    Sr.Nais escribió : »
    Hay cabezas Arai y cabezas shoei, casi nunca coinciden... a mi el arai me gusta, pero entre las tapas laterales y el alerón trasero ese hiperfragil, no me lo comrparía...

No eres al primero q se lo oigo, y la verdad no se q tipo de zarpas sois para romperlo, el primer dia con su fama lo cogi como si fuera de cristal pensando "lo soplo y me lo cargo".... pero joder, ni mucho menos... es bastante solido.
    tonilius escribió : »
    en la revista LA MOTO hay una comparativa de varias marcas de cascos entre ellas estas dos , pero yo sin duda me quedo con ARAI , he tenido varias marcas y distintos modelos d eestas y sin duda ARAI , al menos para mi , esta un paso por encima del resto , aunque el casco es algo muy personal que va con la fisonomia d etu cabeza y la mia es ARAI

Te dejamos ponerlo en minuscula eh? image
    Y por cierto, el Arai Crutchlow molon en la version yankee... la europea es mas sosita en colores, y no me gusta como le queda la bandera de UK sin el nombre del piloto

casco-arai-rx7-gp-crutchlow-m_bf_732996.jpg

ARAI_RX7_GP_CRUTCHLOW_DETALLE.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    me gusta más por decoraciones y tamaño de calota el arai , pero por cómodo en mi cabeza , ruido , no llevar tapas laterales y demás me quedo con el shoei,

aunque no eligiria ningno de los dos, igual un x-lite 802 (tan bueno y más barato)
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • enroenro Forero Master ✭✭
    hay que probarselos y ver con cual uno se siente más cómodo...

a mí se me hace más cómodo el ARAI RX7-GP aunque tengo un Spirit II y también es muy cómodo.

Como ya he comentado en alguna otra ocasión... me sorprendió que cuando estuve en Japón y fui a comprar un casco fueron varios los vendedores que ante está pregunta, Arai rx7 vs Shoei Spirit II, me dijeron que mejor Spirit II... y eran tiendas donde tenían ambos modelos.

Para mí las decoraciones de Arai suelen ser en general más chulas que las de Shoei, aunque algunas de Shoei son bien chulas:

X-Twelve_Laseca_TC-4.jpg
    X-Twelve_Bautista_TC-2.jpg
    X-Twelve_Streamliner_TC-4.jpg
    X-Twelve_Elias_TC-3.jpg

aunque algunos modelos de Arai son realmente guapos:

este en rojo (versión usa)

81-7610CorsairVFictionRed_detail.jpg?1321049874
    31527_2_detail.jpg?1282167151
    c-v_haga_rainbow_Base_detail.jpg?1280427391
    RX-7GP%20SPEED_RED_1P.jpg
  • Little BuddhaLittle Buddha Forero Senior ✭✭✭
    Tengo un rx7, un rx7rr5 y un rx7gp y me iría de cabeza a un x-spirit2
    Little Buddha escribió : »
    Tengo un rx7, un rx7rr5 y un rx7gp y me iría de cabeza a un x-spirit2

Pues con ese curriculum cualquiera lo diría image, ¿por que cambiarías de marca y modelo?
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Este es el último Rx7 corsair que he tenido, contentisimo con el, aunque ruidoso, pero hay que tener en cuenta que los rx7 corsair o gp son cascos de competicion y son ruidosos de por si

2eme8u1.jpg

Y este x-spirit 2 es el que tengo ahora y ni punto de comparación (bajo mi punto de vista) y he tenido mas modelos arai, creia que mi cabeza era arai, pero éste modelo de shoei ha mejorado un monton y se me ha adaptado a mi cabeza como un guante ademas de menos ruidoso que el arai, aunque tambien es algo ruidoso, es de competicion, pero mejor que arai en cuanto a ruido.

5xptky.jpg
    0uw36jlz8d2b.jpg
    elysan escribió : »
    Este es el último Rx7 corsair que he tenido, contentisimo con el, aunque ruidoso, pero hay que tener en cuenta que los rx7 corsair o gp son cascos de competicion y son ruidosos de por si

2eme8u1.jpg

Y este x-spirit 2 es el que tengo ahora y ni punto de comparación (bajo mi punto de vista) y he tenido mas modelos arai, creia que mi cabeza era arai, pero éste modelo de shoei ha mejorado un monton y se me ha adaptado a mi cabeza como un guante ademas de menos ruidoso que el arai, aunque tambien es algo ruidoso, es de competicion, pero mejor que arai en cuanto a ruido.

5xptky.jpg

Pues yo tengo los mismo que tú, un Arai Corsair (Edwards)

RX7CORSAIR_EdwardsWhite.jpg

y este Shoei X-Spirit II

X-Twelve_Streamliner_TC-4.jpg

y por comodidad me quedo con el Arai. En cuanto a ruido, cierre de la pantalla y comodidad en los cambios de pantalla, me quedo con el Shoei.
    Enro, no puedo decir nada malo de Arai, al contrario siempre me gustó y me gusta. Tiene sus pros, ( como dices, super comodo) y contras ruido por las tapas laterales. Yo nunca tuve problema para cambiar pantallas , ademas super sencillo y nada fragil, sólo hay que saber hacerlo, no entiendo como se pueden cargar tantas pantallas de los arai. Ahora con Shoei, pues te das cuenta que hay mas cosas ademas de arai, y super contento con el, cambio de pantalla super facil, interior muy comodo, menos ruido, muy buena ventilacion, que arai tambien la tiene. Son buenisimos. Igual que hay otras marcas que no hay que infravalorarlas.

En el informe sharp, a shoei le dan una estrella mas que a arai, concretamente a éstos modelos. Vsssss
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Harry Manback escribió : »
    Te dejamos ponerlo en minuscula eh? image

es que voy patrocinao , copon imageimage
  • miguel c30miguel c30 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el RX-7 y la verdad es que estoy encantado con el,sin duda soy cabeza arai.
    sigpic98322_63.gif sigpic98322_62.gif sigpic98322_61.gif
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Arai,en decoración Haga....image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Harry Manback escribió : »
    No eres al primero q se lo oigo, y la verdad no se q tipo de zarpas sois para romperlo, el primer dia con su fama lo cogi como si fuera de cristal pensando "lo soplo y me lo cargo".... pero joder, ni mucho menos... es bastante solido.

Hombre, a mi me parece la cosas más frágil del mundo que he visto en un casco... y ya lleva una indicación de ser cuidadoso... e incluso en una tienda de andorra tenían unos carteles enormes diciendo que no se tocase directamente el casco en esa zona... supongo que será por algo, no por vicio...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • animalotanimalot Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tuve en su dia la misma duda...y a mi cabezota,le sentaban bien los dos....con alguna diferencia,pero con los dos me sentia bien...
    Al final gano el Arai en decoracion haga....todo super bien,y por el tema de cambio de pantalla,que era un tema que me preocupaba,pues ningun problema..
    Lo unico que le hecho de menos,en comparacion al antiguo shoei que tenia,es el protector de menton,que arai no lo fabrica,y es un elemento que te protege mucho de la entrada de viento por la parte baja del casco...por lo demas todo muuu bien...
    image
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    elysan escribió : »
    ...Yo nunca tuve problema para cambiar pantallas , ademas super sencillo y nada fragil, sólo hay que saber hacerlo, no entiendo como se pueden cargar tantas pantallas de los arai...

Ni yo tampoco. Lo digo en serio, nunca he entendido este problema... a mi me parece de lo más fácil e intuitivo...

Aunque reconozco que eso y las tapas son lo más criticado de Arai, yo nunca he tenido problemas.

~
    wooze escribió : »
    Ni yo tampoco. Lo digo en serio, nunca he entendido este problema... a mi me parece de lo más fácil e intuitivo...

Aunque reconozco que eso y las tapas son lo más criticado de Arai, yo nunca he tenido problemas.

~

Arai dice que lo de las tapas es para que la pantalla no se salga. Y lo entiendo. Si te has dado cuenta en las caidas de los pilotos, a pocos arai veras salirse la pantalla, cosa que a shoei, por ejemplo, si. La última caida de Marquez se le salió la pantalla. Es decir, que tiene su explicación. Pero todo tiene sus pros y contras. No me arrepiento de haber tenido arai ni shoei. Son buenisimos. imageimageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • TrenchsTrenchs Forero Senior ✭✭✭
    llebo desde mediados de Agosto esperando una talla M de Arai rx7 gp replica Haga Philip Island y ahora después de csi 4 meses me dicen que ese modelo no lo hacen y no me lo van a poder conseguir... Ahora no se cual escojer ya que tengo el tiquet del importe del Arai, por mas que miro su web. no veo Arai ni Shoei que me guste, asi que estaré pendiente del hilo por si veo alguno que me convenza, porque con lo que valen me tiene que encantar, lastima que no vendan HJC!!
    imageimage
    78072050.jpg chispassssssssss.pngimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo