¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alquiler de furgoneta

Pivonne ReyesPivonne Reyes Forero Senior ✭✭✭
Alguien sabe de alguna compañia que alquile una furgoneta que sería recogida en Paris y devuelta en Ponferrada.
Como mucho serian dos dias de alquiler, pero en varias compañias a las que he llamado me dicen que sus coches y furgonetas solo pueden ser usadas en España, y la compañia Autoeurope si la alquila pero me cobran unas tasas que estiman en 500 euros
«1

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    pillala en un aeropuerto tipo hertz u otra compañia que opere aqui en españa y diles que la devolveras en tu detino que no es otro que españa , te recuerdo que españa es el pais que esta mas al sur , andorra no , el siguiente
    de nada image
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Amarillo es, amarillo es...

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eljavi escribió : »
    Amarillo es, amarillo es...

No lo pillo
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• torpotorpo MegaForero
    tonilius escribió : »
    pillala en un aeropuerto tipo hertz u otra compañia que opere aqui en españa y diles que la devolveras en tu detino que no es otro que españa , te recuerdo que españa es el pais que esta mas al sur , andorra no , el siguiente
    de nada image

+1 en un aeropuerto.

Toniluis, te recuerdo que Europa termina en los Pirineos, a la altura de las vascongadas, y reino de Aragón si me apuras...Después viene Africa.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • Pivonne ReyesPivonne Reyes Forero Senior ✭✭✭
    de nada image

Y si llegamos a Paris y no nos la alquilan? En España muchas compañías me han dicho que entre paises distintos no se permite.
    Pivonne Reyes escribió : »
    Y si llegamos a Paris y no nos la alquilan? En España muchas compañías me han dicho que entre paises distintos no se permite.

pillarla en españa y dejarla en españa
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

diles que eres rubia y que no entiendes el frances image
    josmad23 escribió : »
    pillarla en españa y dejarla en españa
    Es una opcion pero serian muchisimos kilometros en uy poco tiempo
    diles que eres rubia y que no entiendes el frances image

Me tiño sin problema y lo del frances tampoco es problema je ne comprais pa jajajaja
    Me tiño sin problema y lo del frances tampoco es problema je ne comprais pa jajajaja

Yo tampoco he comprao el pan y estoy pensando en alquilar una furgo para irme a la france que dicen que lo hacen bueno....
    moto2peq.jpg

• scheerscheer Forero Master

normalmente la furgonetas de transporte no te las dejan sacar del país, los coches son otro tema.

en cualquiera de los casos, si la pillas en un sitio y la devuelves 1000 kms más allá....te van a clavar viva a recargos.

contacta con una empresa y/o camionero que haga mudanzas, y te moverá lo que quieras a precio más económico que lo que te va a costar la furgo.
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    alquilas una de parís a la frontera y la dejas en la cuneta...
    ...ya en españa alquilas otra y la llevas hasta Ponferrada
    image
    scheer escribió : »
    normalmente la furgonetas de transporte no te las dejan sacar del país, los coches son otro tema.

en cualquiera de los casos, si la pillas en un sitio y la devuelves 1000 kms más allá....te van a clavar viva a recargos.

contacta con una empresa y/o camionero que haga mudanzas, y te moverá lo que quieras a precio más económico que lo que te va a costar la furgo.

En una compañía me hablaban de 500 euros de tasa, ¿pero una empresa de mudanza no me va a sablear por un recorrido tan largo?
  • KinuiKinui Forero Master ✭✭✭
    ¿Ahora mismo estás en Ponferrada o en París?... si estás en Ponferrada, ¿como piensas ir a Paris?...

V's
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg99owgl.jpgb8wro7.jpg
    *laura* escribió : »
    alquilas una de parís a la frontera y la dejas en la cuneta...
    ...ya en españa alquilas otra y la llevas hasta Ponferrada
    image

En la cuneta no, pero podría dejarla en Irún
    Me acabas de dar un idea. Gracias
    Kinui escribió : »
    ¿Ahora mismo estás en Ponferrada o en París?... si estás en Ponferrada, ¿como piensas ir a Paris?...

V's

En avion. De Ponfe a Oviedo en bus y luego en avion
    Pues llega hasta Irún, la alquilas allí y en furgo hasta París (que es una mañana tranquilamente) y la vuelta a Ponferrada.

V's

En la cuneta no, pero podría dejarla en Irún
    Me acabas de dar un idea. Gracias

Dos furgonas? Habría que ver el precio.........si se lo dices al tito tonilius igual te deja la mondraker a un precio económico...
    moto2peq.jpg

Dos furgonas? Habría que ver el precio.........si se lo dices al tito tonilius igual te deja la mondraker a un precio económico...

No, gracias. Prefiero no pedir favores asi. Ademas si le pasa algo a la furgo por lo menos que sea alquilada
    Kinui escribió : »
    Pues llega hasta Irún, la alquilas allí y en furgo hasta París (que es una mañana tranquilamente) y la vuelta a Ponferrada.

V's

Si no esta mal la idea, pero lo que pretendiamos era hacer el menor numero de kilometros conduciendo
    Yo tampoco he comprao el pan y estoy pensando en alquilar una furgo para irme a la france que dicen que lo hacen bueno....

pero mitra que llegas a tener poco mundo copon , en francia lo tipico son los croisants y las tour eiffieles rellenas de crema ...

cuanta incultura copon
    No, gracias. Prefiero no pedir favores asi. Ademas si le pasa algo a la furgo por lo menos que sea alquilada

La mondraker es indestructible
    moto2peq.jpg

pero mitra que llegas a tener poco mundo copon , en francia lo tipico son los croisants y las tour eiffieles rellenas de crema ...

cuanta incultura copon

Y eso cabe en una furgona?
    moto2peq.jpg

La mondraker es indestructible

No hay nada indestructible, y cuando me toque conducir a mi jajajaja
    Si no esta mal la idea, pero lo que pretendiamos era hacer el menor numero de kilometros conduciendo

Bah... 800 kilómetros más o menos...

V's

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo