¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

custom o touring??

PEDROLAXPEDROLAX Forero Junior
Hola a todos, estoy con la duda de comprar una moto touring o custom, sería para viajes con la parienta que vaya cómoda sobre todo y me gustaría un pepino tipo intruder 1800 o VFR1200 pero más baratilla...image

saludicos desde Cuencaimage

Comentarios

• GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para viajes, touring.....aunque viajar se viaja con cualquier moto....image

Por comodidad,proteccion del viento,capacidad de carga.....image

imageimage
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Pues no tienen que ver nada de las dos...image

Yo tiraría por una buena touring.
  • PEDROLAXPEDROLAX Forero Junior
    ya, pero para hacer Kms con comodidad por cual os decantáis? alguna en especial??image
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    PEDROLAX escribió : »
    ya, pero para hacer Kms con comodidad por cual os decantáis? alguna en especial??image

Pero todo dependerá de tu forma de entender los viajes image

Algo tranquilo y cómodo una CBF1000, una más rápida una K1300S, la lista es muy larga...
  • GrantonyGrantony MegaForero ✭✭✭✭✭

Depende del presupuesto.....image

Si hay pasta yo me pillo una Goldwing,está claro,sino hay tanta pasta pues hay un montón....Pan european....fjr 1300....R1200RT....K1300GT....VFR 1200.....
    GTR 1400...

ETC,ETC,ETC................

image
    2n0sdtw.jpg
    D.E.P ROBERFAZER k984rc.jpg

Mis motos:Yamaha Jog 50,Derbi FDS sabahna,Yamaha TZR-80 RR,Aprilia RS 125 replica Rossi,Suzuki GSX 750 F,Suzuki GSXR 750 20th,Kawasaki KLE 500,Yamaha TDM 900,GASGAS JT 250 contact,BMW R 1200 GS,Honda CBR 1000F.....
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    si hay qeu elejir entre una custom y una vfr 1200 yo prefiero dejar a la parienta en casaimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo malo de las custon es su tema de cromados y limpieza son motos que hay que mimar mas en temas de limpieza y cromados sin duda no dejes de mirar alguna guzzi image
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Hola a todos, estoy con la duda de comprar una moto touring o custom, sería para viajes con la parienta que vaya cómoda sobre todo y me gustaría un pepino tipo intruder 1800 o VFR1200 pero más baratilla...image

saludicos desde Cuencaimage

Para viajar, una Turismo grande. Sin duda. R1200RT, Honda PanEuropean, Yamaha FJR, Kawa GTR... Ofrecen comodidad, protección, mucho equipamiento, a un alto precio, todo sea dicho.

También puede ser válida una trail grande. Son muy cómodas, pero protegen menos. Pueden llevar mucho equipo, y pueden tener precio elevado.

A partir de estos dos tipos de moto, creo que la comodidad de conductor y/o acompañante descienden, pero quedan un montón de muy buenas motos de carretera, tipo CBF1000, FZ8...

Las custom prefiero dejar que opinen los customeros, aunque creo que la comodidad no es su razón de ser.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo