¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo el que me **** el espejo...

estoy hasta los mismos... de los chorizos,ojala se gasten todo lo que saquen en medicinas, este finde me han levantado del garaje el retrovisor de la moto y a un vecino la bomba de freno,estoy hasta las narices de los robos en las motos, pasamos una racha en la que robaron un scooter, otra bonba de freno y volvemos a las andadas imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage y ahora aimage a ver si me relajo

perdonar por el tocho pero me hacia falta

Comentarios

• Les deseo lo mismo que tuimageimageimage
    black_ribbon.gif
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    +++Presidente+++
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979
    Firmamotosnet.jpg
  • CRLSCRLS Forero Senior
    malditos cabrones........esto es un no parar. No hay quien deje tranquilo la moto en ningún sitio.
    V´sssssssssssssssssssssss

vooqi9.jpgf6mw5.jpgo8scps.jpg
  • ketemeto74ketemeto74 Forero Senior ✭✭✭
    tienes toda la razon.
    hay una plaga de ****.

saludos
    p.d:
    pero tmb te digo que prefiero no verlo,ya que encima me tocara pagar una indemnizacion al H.P.
    como estan los leyes en este pais
    iqc20o.jpg
    14t1mrq.jpg
    29ygxgw.jpg
  • juneunosjuneunos Forero Senior
    Yo si veo a un tío hurgando en mi moto o mide 2 metros o le meto mas hostias que pelos tenga en la cabeza. Todavía me acuerdo un día que ví a un chaval quitándome los tapones metálicos de mi mini ( delante de sus padres ) y le dije muy educadamente al padre que su hijo me había quitado los tapones y que si me los devolvía. ¿ sabéis que me dijo la muy hija de la gran **** de la madre? que si no quería que me hiciesen eso que no sacara el coche a la calle!!! menuda se lio!!!
    Tenía que contarlo.
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • benellibenelli MegaForero ✭✭✭✭✭
    denuncia que asi mas denuncias mas hace la policia
  • THeoDeNTHeoDeN Forero ✭✭
    A mi además del espejo retrovisor y el soporte que lo une a la maneta, me robaron los intermitentes traseros. Y que se quede sólo ahí.
  • YUMBIYUMBI Forero Senior ✭✭✭
    La justicia es UNA **** ****.

Estamos todos vendidos y sin podernos ni quejar.
    Más vale parecer **** y estar callado... que abrir la boca y disipar las dudas.
    picture.php?pictureid=4083&albumid=546&dl=1316118050&thumb=1sigpic90901_1.gif
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Estoy loco porque algún hijo de **** lo pille intentando robarme mi moto jejejeimage....de momento me lo llevo tres días al talego image....por lo menos, algo le jodo image
    2mw6w3o.jpg
  • AkrabAkrab Forero Senior ✭✭✭
    Seran hijo putas, si les pillas cortale la mano y asi no quita nada mas. A mi me quitaron los tapones de las ruedas y me pincharon una rueda, si los veo los fundoooooimage
    HAY DOS CLASES DE CONDUCTORES: LOS QUE SON MOTORISTAS Y LOS QUE NO, PARA LAS LATAS SOMOS INVISIBLES, MUCHO CUIDADO.
    .
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JessitoJessito Forero Master ✭✭✭✭
    juneunos escribió : »
    Yo si veo a un tío hurgando en mi moto o mide 2 metros o le meto mas hostias que pelos tenga en la cabeza. Todavía me acuerdo un día que ví a un chaval quitándome los tapones metálicos de mi mini ( delante de sus padres ) y le dije muy educadamente al padre que su hijo me había quitado los tapones y que si me los devolvía. ¿ sabéis que me dijo la muy hija de la gran **** de la madre? que si no quería que me hiciesen eso que no sacara el coche a la calle!!! menuda se lio!!!
    Tenía que contarlo.

Envidia,no hay respeto a la propiedad privada, falta de educación, falta de una porrita y calabozo de vez en cuando...se junta todo en esta **** de sociedad.
    Si te sirve de consuelo hay un chaval muy gracioso por mi barrio con un spray pintado los coches con grafittis de rayos.
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    a mi tb. me han robado el espejo, y porque llevaba sólo uno, que el otro se me rompió el otro día, sino, me vuelan los dos! hijos de la gran **** imageimageimageimage
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • Alesio83Alesio83 Forero Senior
    Qué hijos de ****....
    Espero que se lo gasten en medicinas los muy cerdos.

P.S. Esto con Franco no pasaba. image
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es increible lo rastrera que es la gente...vaya desgraciados...ojala se caigan y se les cuele el retrovisor por el p*to ojal! image

Pido a los Dioses de jamas encontrarme con alguien "toqueteando" mi moto....image....lo pido por "su" bien.
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    Joder que asco de ladrones...yo tenía antes la moto en otro parking y el día que empezaron a **** ya fue cada día lee tocaba a alguienimageimage
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
  • JosepsJoseps Forero Master ✭✭✭
    bello.46 escribió : »
    me **** en el hijo put. que me **** el espejo

estoy hasta los mismos ****... de los putos chorizos,ojala se gasten todo lo que saquen en medicinas, este finde me han levantado del garaje el retrovisor de la moto y a un vecino la bomba de freno,estoy hasta las narices de los robos en las motos, pasamos una racha en la que robaron un scooter, otra bonba de freno y volvemos a las andadas imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage les daba yo a esos cabro...imageimageimageimageimageimage**** que los pario a tos imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimagey ay esta ya me he quedao agusto y ahora aimage a ver si me relajo

Llega la censura a motos.net.... no me jodas que poner "hijo put." y "putos chorizos" hay que borrar cosas ¿y borrar los emoticonos image? ¿que pasa, que nos hemos vuelto americanos o que? ¿estamos en debates.foro-críos-de-preescolar?

Lo siento, pero no comulgo con esta política, y considero esta edición lamentable. El que roba es un hijo de ****, en esos términos, palabras muy válidas que están todas ellas el el diccionario de la Real Academia de la Lengua. Ni se esta injuriando a nadie, ni se esta faltando, ni se esta cometiendo ninguna infracción.

De verdad que no entiendo ciertos aspectos de como se lleva la moderación, en muchos post la agresión verbal contra otros foreros o terceras personas nominales llega al insulto y no se pone orden, y de repente se censuran estas cosas. De esta forma tan incoherente... no se pueden poner palabras que no es han dicho en boca de alguien Moderador.

Espero no me pase a mi, pero si pasa y el "no me jodas" no es lo bastante diplomático, pues bórrame el mensaje o mejor aún pon "mensaje borrado por lenguaje malsonante", pero desde luego cambiar el contenido del mensaje de alguien por algo que no ha dicho no me parece éticamente correcto.

Siento que parezca entro a defender a bello.46, porque no es mi intención, yo no habría expresado así lo que cuenta y ni me agrada especialmente el texto como esta escrito, aunque entiendo perfectamente que lo haya plasmado así. Me parece un precedente gravísimo atentar de este modo contra la libertad de elegir como expresarse que tiene cada uno, y peor aún modificar el contenido de los mensajes desvirtuando las palabras de un forero.

Si ha sido por reporte y algún alma sensible no es capaz de leer el castellano tal y como es sin escandalizarse, tal vez no debería frecuentar un foro con personas normales, y buscar algo mas adecuado a su delicadeza de espíritu. Con amigos y amigas que hablen de cosas y cosos con corrección (o correcciona)
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Joseps escribió : »
    Llega la censura a motos.net.... no me jodas que poner "hijo put." y "putos chorizos" hay que borrar cosas ¿y borrar los emoticonos image? ¿que pasa, que nos hemos vuelto americanos o que? ¿estamos en debates.foro-críos-de-preescolar?

Lo siento, pero no comulgo con esta política, y considero esta edición lamentable. El que roba es un hijo de ****, en esos términos, palabras muy válidas que están todas ellas el el diccionario de la Real Academia de la Lengua. Ni se esta injuriando a nadie, ni se esta faltando, ni se esta cometiendo ninguna infracción.

De verdad que no entiendo ciertos aspectos de como se lleva la moderación, en muchos post la agresión verbal contra otros foreros o terceras personas nominales llega al insulto y no se pone orden, y de repente se censuran estas cosas. De esta forma tan incoherente... no se pueden poner palabras que no es han dicho en boca de alguien Moderador.

Espero no me pase a mi, pero si pasa y el "no me jodas" no es lo bastante diplomático, pues bórrame el mensaje o mejor aún pon "mensaje borrado por lenguaje malsonante", pero desde luego cambiar el contenido del mensaje de alguien por algo que no ha dicho no me parece éticamente correcto.

Siento que parezca entro a defender a bello.46, porque no es mi intención, yo no habría expresado así lo que cuenta y ni me agrada especialmente el texto como esta escrito, aunque entiendo perfectamente que lo haya plasmado así. Me parece un precedente gravísimo atentar de este modo contra la libertad de elegir como expresarse que tiene cada uno, y peor aún modificar el contenido de los mensajes desvirtuando las palabras de un forero.

Si ha sido por reporte y algún alma sensible no es capaz de leer el castellano tal y como es sin escandalizarse, tal vez no debería frecuentar un foro con personas normales, y buscar algo mas adecuado a su delicadeza de espíritu. Con amigos y amigas que hablen de cosas y cosos con corrección (o correcciona)

buen comportamiento y buenas palabras.... image me recuerda a cuando iba a los Jesuitas imageimageimageimage
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joseps escribió : »

+1

Efectivamente...el que roba es un HIJO DE LA GRANDISIMA **** y punto...no tiene otro nombre para mi y no veo la razon de tener que borrar dicho..."calificativo".

Enfin.
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    Ami me levantaron el asiento con mucho cariño. se llevaron la bateria, y me pusieron el asiento en su sitio de nuevo. imageimage
    me hizo una graciaaaa
    www.rcbdesign.es.tl
  • Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
    Parece que el Sr. Flanders lo modere todo ultimamente....
  • BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭
    Si no hubiese quien comprara material robado, no habría quien lo robara
  • karpacbkarpacb Forero Junior
    Lo mismito que a NEBURSITO XS, me levantaron el asiento, y se llevaron la batería, lo dejo otra vez todo colocadito, que delicado el gran hijo ****.
    y en el garaje de mi casa joder!!!!
  • rakottarorakottaro Forero Senior
    BMW1 escribió : »
    Si no hubiese quien comprara material robado, no habría quien lo robara

Y tas quedao mas ancho que largo. imageimageimageimageimage
    Sin_t_tulo_1_copia.png
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    Los espejos se roban tanto de coche como de moto, lo que buscan es la superficie para hacerse rayas y ****
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    bello.46 escribió : »
    estoy hasta los mismos... de los chorizos,ojala se gasten todo lo que saquen en medicinas, este finde me han levantado del garaje el retrovisor de la moto y a un vecino la bomba de freno,estoy hasta las narices de los robos en las motos, pasamos una racha en la que robaron un scooter, otra bonba de freno y volvemos a las andadas imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage y ahora aimage a ver si me relajo

Por lo menos te has desahogao, y que se queden sin frenos y se estrompen por ahí los mangaespejos y mangabombas.imageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • **** ya que han metío censura que menos que corregir las faltas???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo