¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

portugal

twinstwins Forero Junior
Os cuento un poco,

Mi hermana es portuguesa y conductora novel. Ha cometido una infracción allí en portugal por exceso de velocidad (iba a 90 en una zona de 60) y me dice para ponerme a mi como la supuesta conductora porque si dice que es ella le retiran el carnet y solo puede volver a sacarselo pasados 6 meses. No sé pero me parece muy raro que la sanción sea tan **** para la falta que ella me dice que cometió. Yo tengo nacionalidad portuguesa pero resido en españa hace bastante tiempo y el carnet de conducir lo obtuve aquí en españa.
Total, que le indiqué a mi hermana que primero me iba a informar de como eso a mi me podría afectar antes de que "me acusara" a mi. Contacté con la guardia civil de trafico y me comentan que parece ser que existe una nueva normativa cuanto las infracciones ocurridas entre españa y portugal y que me informe con trafico. Un conocido ha ido a trafico y me comenta que si no soy de allí no tengo problema, pago multa y ya está, que obviamente la paga ella. Pero ahora resulta que es que soy de allí, lo que tengo es carnet de conducir español...
Alguién me puede informar de esto? le ha pasado cometer una infracción allí y como se resolvió el proceso?
«1

Comentarios

• aironairon MegaForero ✭✭✭
    twins escribió : »
    Os cuento un poco,

Mi hermana es portuguesa y conductora novel. Ha cometido una infracción allí en portugal por exceso de velocidad (iba a 90 en una zona de 60) y me dice para ponerme a mi como la supuesta conductora porque si dice que es ella le retiran el carnet y solo puede volver a sacarselo pasados 6 meses. No sé pero me parece muy raro que la sanción sea tan **** para la falta que ella me dice que cometió. Yo tengo nacionalidad portuguesa pero resido en españa hace bastante tiempo y el carnet de conducir lo obtuve aquí en españa.
    Total, que le indiqué a mi hermana que primero me iba a informar de como eso a mi me podría afectar antes de que "me acusara" a mi. Contacté con la guardia civil de trafico y me comentan que parece ser que existe una nueva normativa cuanto las infracciones ocurridas entre españa y portugal y que me informe con trafico. Un conocido ha ido a trafico y me comenta que si no soy de allí no tengo problema, pago multa y ya está, que obviamente la paga ella. Pero ahora resulta que es que soy de allí, lo que tengo es carnet de conducir español...
    Alguién me puede informar de esto? le ha pasado cometer una infracción allí y como se resolvió el proceso?

Tal como lo cuentas, tu no tendrás problema ninguno si te identificas como conductor-conductora, si es que es tan dura la sanción como cuentas.

¡¡¡¡Ah por cierto!!! Bien venido-a image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • BambolaBambola Forero Senior ✭✭✭
    Perdona que te responda despues de unos minutos,,,,es que libere un pedo y espere a disfrutarlo.
    Mi consejo es que hagas lo que desees.
    otro consejo es que cuelgues una foto a cuerpo entero de tu hermana.
    aur revoir! Bamb Olla
    aelguanaco_thumb.jpg
    ALGUN PROBLEMA?
  • twinstwins Forero Junior
    Pues la verdad, de la forma que me está pidiendo el favor, pues no deseo hacerlo y no lo haré. Vamos, se ha puesto histérica cuando he dicho que iba a informarme de qué me pasaría. Y llevamos ahora un rato de mensajitos que no veas...
    La verdad no te la recomiendo, está loca
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    boas tardes desde pòrtugal le habla el agente tonilinhus

ties feisbus cordera ? image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    boas tardes desde pòrtugal le habla el agente tonilinhus

ties feisbus cordera ? image

Puedes hacer un combo y hacerte con el fb de su cordera hermana y del Polícia de Segurança Pública multador

2d855p0.jpg
    No, no tengo facebook, cordero jaja
    Tiene bigote y no se afeitan el sobaco ¡¡¡ ojo!!!

gata+peluda+10.jpg

credo.jpg

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.

¿Bigote quizás? image

como se dira estoy apenumbrado en portugues , je suis desolé image
    jaja,

Viví en portugal unos años y la verdad cuando llegué allí no se afeitaban, quedé traumatizada la primera vez que lo vi. Menos mal eso ahora cambió, por lo menos en las ciudades, ahora en los pueblos no sé y tal vez las más mayorcitas si sigan practicando pelismo
    jaja,

Viví en portugal unos años y la verdad cuando llegué allí no se afeitaban, quedé traumatizada la primera vez que lo vi. Menos mal eso ahora cambió, por lo menos en las ciudades, ahora en los pueblos no sé y tal vez las más mayorcitas si sigan practicando pelismo

No es por estética, de verdad, es que luego es incomodísimo lo de las arcadasimage

Sinto muito
    hilo patrocinado por epilady image
    hilo patrocinado por epilady image

Por fin, patrocinador!!! ya era hora, con esto no se juega que luego te destrozas la gargantaimage

• _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭

Aviso La palabra apenumbrado no está en el Diccionario.

imageimageimageimageimageimageimage
    _Uxia_ escribió : »

No esta en el diccionario estandar... el la ampliacion del 29 de noviembre 2.011 fue incluida la palabra apenumbrado, untalomos, correveidile, cangrejeado y merdaseca en el lote 2½

no estara en el tuyo tia lista , ademas hoy estoy guerrero , me **** ene l copon , veamos a ver quien tiene mas estudios , pon los tuyos y comparemos , ademas te recuerdo que yo soy poortugues y eso es una plabra portuguesa muy conocida , LISTA
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭
    Mais voçé debe idenficarse com a maneijaora do automobil pra a súa irmá nao sufra consecuenças da lei de portugal....

Se voçe dispom de feisbook (caralibrao) debe facilitar direcçao ao tonilius porque o cuitado está mui apesadumbrado ou similar image
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
    juancarallan escribió : »
    Mais voçé debe idenficarse com a maneijaora do automobil pra a súa irmá nao sufra consecuenças da lei de portugal....

Se voçe dispom de feisbook (caralibrao) debe facilitar direcçao ao tonilius porque o cuitado está mui apesadumbrado ou similar image

moito brigado image
  • *laura**laura* Forero Master ✭✭✭✭
    moito brigado image

así de abrigado??
    imageimage
    Satelite escribió : »
    No esta en el diccionario estandar... el la ampliacion del 29 de noviembre 2.011 fue incluida la palabra apenumbrado, untalomos, correveidile, cangrejeado y merdaseca en el lote 2½

No consta, no consta.

Y punto.
    no estara en el tuyo tia lista , ademas hoy estoy guerrero , me **** ene l copon , veamos a ver quien tiene mas estudios , pon los tuyos y comparemos , ademas te recuerdo que yo soy poortugues y eso es una plabra portuguesa muy conocida , LISTA

Estudios? Yo no tengo estudios.

Soy NINI image
    juancarallan escribió : »

moito brigado image

Dous parvos image
    *laura* escribió : »
    así de abrigado??
    imageimage

Con el frío que hace... así por lo menos! image
    *laura* escribió : »
    así de abrigado??
    imageimage

a mi me han dejado con una calefaccion cojonuda image
    Dous parvos image

Con el frío que hace... así por lo menos! image

dous porvos solo ?

yo te hecho por lo menos 6 o 7 image
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de twins como funciona? Si me das tu feisbuk cordera tengo tb el de tu hermana? Si nos amamos apasionadamente tu hermana lo siente tb y a su vez vuelve a repercutir tal intensidad en mi ser tb? Qué atributo físico es el que más os diferencia? Si pones una foto tuya es como poner una de tu hermana tb sin su permiso?

Que agotamiento...oye que paso, no seas pesada, no quiero nada contigo image

PD: Llevo dos semanas sin tomarme la pastillita.....
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

josmad23 escribió : »
    Lo de twins como funciona? Si me das tu feisbuk cordera tengo tb el de tu hermana? Si nos amamos apasionadamente tu hermana lo siente tb y a su vez vuelve a repercutir tal intensidad en mi ser tb? Qué atributo físico es el que más os diferencia? Si pones una foto tuya es como poner una de tu hermana tb sin su permiso?

Que agotamiento...oye que paso, no seas pesada, no quiero nada contigo image

PD: Llevo dos semanas sin tomarme la pastillita.....

esto mismo se lo puse yo en portugues y me dijo no se que de que me friera un huevo ,y creo que no se referia al de las gallinas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo